Capitulo 1
╔═.✵.═══ - ═══════╗
pov:Paola
╚═══════ - ═══.✵.═╝
Estaba camino de regreso a casa, hoy fue un día cansado solo deseaba poder recostarme un rato. Cuando llegue a casa vi el auto de mi hermana estacionado afuera por lo cual supuse que estaba ahí con su hija y marido como de costumbre.
-ya llegue mamá- dije antes de entrar a casa, pero no recibí respuesta como de costumbre, supuse que estaba cuidando a soleil, mi sobrina, no dije nada más y fui hacia mi habitación donde me dispuse a dormir un rato.
. . .
Desperté después de un rato gracias a uno de los ya clásicos berrinches de soleil, estos los hacía por cualquier cosa.
Salí de mi habitación con intenciones de comer algo.
- Valla hasta que despiertas- dijo mi hermana Fanny en tono burlón. -Solo te la pasas enserrada sin hacer nada productivo todo el día, ¿ya hiciste la tarea?
-No, llegue cansada de la escuela, después de comer la hago- dije sin ganas. Era verdad que la haría después de comer pero odiaba que solo hablara de la tarea, tenía tiempo que no me preguntaba qué tal iba mi día lo único que le preocupaba era la escuela y eso me ponía triste ya que me hacía sentir que yo no importaba.
Me serví un plato de comida y me dispuse a comer para posteriormente hacer la tarea.
-Hija no te sirvas tanto de comer, ¿ acaso no estás viendo como estas de gorda?, así ningún hombre te va a querer y mucho menos con esa cara que tienes. -dijo mi mamá al ver mi plato de comida.
Desde que entré en la pubertad mi mamá se ha "preocupado" mucho de mi apariencia. Yo no estaba del todo gorda pero si tenía longitas y un poco de masa corporal. Ni hablar de mi cara, me empezaron a salir espinillas a muy corta edad, a los 10 años para ser exacta, mi hermana solía quitarmelas por lo cual ahora tengo marcas bastante notorias, mis muslos son grandes al igual que mi trasero y por desgracia tengo estrías y marcas ya que antes solía autolesionarme, no tengo mucho pecho pero tampoco nada. También soy algo baja mido 1.56.
-Tienes razón mamá debería empezar a comer menos -dije con algo de tristeza. Me comí solo la mitad del plato que me había servido.
Después de terminar mi comida fui hacia mi habitación donde saqué mis cuadernos y me dispuse a hacer tarea.
Termine ya muy tarde, eran como las 12:00am mi hermana fanny se había ido desde las 7:00pm.- me dispuse a recoger todo y a irme a dormir, para ser sincera no tenía sueño ya que dormí en la tarde y por lo general cuando tomo siestas me cuesta bastante dormir en la noche.
Mañana será otro día- dije antes de dormir.
No se exactamente a que hora me dormí pero si se que eran más de la 1:00am
. . .
╔══════ - ═══════╗
???: ??????
╚══════ - ═══════╝
El día comenzó con normalidad conmigo y mi novio Felipe despertando para después bajar a desayunar.
Siempre era la misma rutina, despertar, bajar a desayunar, alistarse para ir a la empresa e ir a arreglar asuntos a esta ya que los imbéciles de nuestros empleados no pueden hacer nada solos, pasar el día firmando documentos, etc, etc.
-Buenos días amor- dijo mi novio que se encontraba al lado mio en la enorme cama king.
-Buenos días mi corazón- dije dulcemente, para después dejar un beso en sus labios.
-Hay que bajar a desayunar para no llegar tarde al trabajo- dijo este separándose de mi para despues levantándose de la enorme cama.
Yo de mala gana lo hice, no me gustaba tener que levantarme todos los días a la misma hora para hacer lo mismo todos los malditos días, deseaba algo diferente algo que llenará nuestra vida de felicidad algo que nos sacara de esta horrible y repetitiva rutina, o más bien alguien. Felipe y yo teniamos como 5 años que habíamos descubierto el ABDL gracias a unos amigos nuestros que tienen a sus bebés, y ya teníamos poco más de un año buscando un little.
Pero todos los que encontrábamos eran iguales, ojos claros, tes blanca, altura ya sea baja o alta, delgados y con rasgos infantiles, sumamente groseros e irrespetuosos, berrinchudos, y que solo buscaban lujos. Ninguna de esas personas nos llamaban la atención para ser nuestro little, todos eran bastante comunes y nosotros queríamos a alguien especial y único, además de que tuviera un enorme corazón.
Cuando por fin me levante de la cama me dirigí hacia la parte de abajo donde estaba mi hermoso novio preparando el desayuno.
El estaba completamente desnudo a excepción de que tenía unos bóxer rojos que hacían resaltar su bellísimo trasero.
Me acerque a él lentamente y lo abrase por la espalda para después colocar una de mis manos en esos glúteos que me encantaban tanto.
A lo cual el reacciono con un bellisimo sonrrojo en su cara.
— P-para, o llegaremos tarde al trabajo-dijo tímidamente, lo cual hiso que se me parara el corazón, y tal vez otra cosa, ese hombre me tenía en la palma de su mano.
-Esta bien, pero solo si me prometes que esto continuará en la noche-le susurre con la voz más gruesa que tenía para después morderle un poco su oreja, sabía que eso lo volvía loco.
Me separe de el y lo ayude a preparar nuestro desayuno.
. . .
Nuestro día trascurrio con normalidad, después de un largo día llegamos finalmente a casa y decidimos duchamos para después continuar con lo que dejamos pendiente en la mañana
°。°。°。°。°。°。 - °。°。