╔══════ - ════════╗
Pov: Daniel
╚══════ - ════════╝
A pasado una semana desde que paola se desmayo y e estado planeando algo para que sus padres acepten hacernos sus tutores legales, Felipe aún no lo sabe y planeo contárselo al llegar a casa, todo el día lo e estado pensando cuidadosamente pero estoy muy nervioso.
Cuando salí del trabajo me diriji hacia casa donde seguramente Felipe ya me a de estar esperando.
Estacione mi auto y entre a la casa que donde efectivamente mi hermoso novio ya me estaba esperando, al entrar pude verlo nervioso movía mu pie hacía arriba y abajo con ansiedad y me mordía la uña del dedo gordo.
Cuando me vio rápidamente se puso de pie y vino a recibirme
- Hola amor como te fue- dijo mientras se dirijia hacía mi
Di un suspiro y le hise una seña para que fuéramos a la sala a sentarnos- me fue bien amor de eso no te preocupes, ahora creo que te diré en que consiste mi plan y mañana lo ejecutaremos ya que es sábado- el asintió rápidamente y comenzó a prestarme toda su atención
- Bueno lo primero es que organice una cena mañana con la familia de pao, le dije a su padre que quería hablar de algo muy importante con el, y acepto. Pretendo hablar con su familia de que queremos adoptarla pero, para que no se nieguen no hablaremos sobre el ABDL, si aún así no ceden les ofreceremos dinero, pero eso será más en privado y también le diré que me cubra unas semanas en lo que paola se adapta
La cara de Felipe no mostraba nada era completamente neutra solo se habia puesto un poco palida- amor, ¿que opinas?
- ....eee, no lo sé, estoy muy nervioso, ¿les diremos que somos pareja?- dijo ahora nervioso
Heche un profundo suspiro -el tiempo que e llevado hablando con el padre de paola e notado que es un tanto homofobico, así que no, no quiero que nos nieguen todo solo por ser homosexuales,- pude ver como el color regresaba a la cara de Felipe, creo que eso es lo que lo tenía nervioso. - sólo queda esperar hasta mañana
Ⓐ︎Ⓛ︎ Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓐ︎ Ⓢ︎Ⓘ︎Ⓖ︎Ⓤ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓔ︎
Felipe y yo nos estamos arreglando para ir ala cena en casa de paola, estamos muy nerviosos, espero que ella esté ahí, ya quiero llevarla a su nuevo hogar y sacarla de ese ambiente donde la desprecian e ignoran
╔═.✵.═══ - ═══════╗
Pov: Paola
╚═══════ - ═══.✵.═╝
Hoy es el último día de escuela, se que me aburrire bastante en casa y lo único que haré estas vacaciones es el aceo de la casa.
Me dirijo hacia casa, mi papá dijo que hoy vendrían a cenar el señor Daniel y su socio el señor Felipe, creo que el no sabe que son pareja, y espero que siga así, aun recuerdo lo feo que me fue cuando se enteraron accidentalmente que dudaba de mi sexualidad el solo recordarlo me da nausias y escalofríos.
Al llegar a casa mi mamá se estaba arreglando, al igual que mi hermana, sobrina y cuñado, al parecer solo faltaba yo
- Que bueno que llegas, métete a bañar y ponte esto- dijo mi mamá entregandome un vestido el cual al verlo hise una mueca de desagrado ya que no me gustan los vestidos, - nada de caras rápido apúrate
Cuando salí de bañar me puse esa cosa y arregle un poco mi cabello, este era muy corto nisiquiera me llegaba al hombro, pero podía hacer unas pequeñas coletas o tal vez solo acomodarlo para que no se vea tan mal.
Cuando termine de arreglarme salí del baño y me senté en la sala a esperar a que todo estuviera listo, mi mamá no quería que le ayudara por que según ella podría arruinarlo todo con mi torpeza. Mi sobrina soleil estaba viendo unas caricaturas que no es por nada pero me estaban llamando la atención así que las empese a ver junto a ella.
Luego de un rato llego mi papá y junto a él estaba el señor Daniel y el señor Felipe, al verme ambos se acercaron y me saludaron con un beso en el cachete y un apretón de manos, soleil como siempre me miró mal y trato de acaparar toda la atención para ella, así que quiso saludar de la misma manera a los dos hombres, los cuales por cortesía correspondieron lo podía ver en su cara, mientras saludaban a los demas yo fui a la cocina para ver si mi mamá necesitaba algo, la cual le me regaño por estar ahí y me mando a sentarme a la mesa, el grito fue lo suficientemente fuerte para que los que estuvieran afuera escucharan.
Me senté al lado del señor Daniel ya que me hizo una seña para que lo hiciera, mi papá y el señor Felipe estaban hablando de algo pero la verdad no preste atención de que.
Mi mamá sale de la cocina con la comida la cual consistía en la lasaña y pasta, inmediatamente vi lo que servía me desilusione por que sabia que no hiba a poder comer mucho de eso y se veía delicioso.
Después de un rato el señor Daniel y el señor Felipe dijeron que querían hablar de un tema delicado con mis padres y que si me podía retirar junto con soleil, yo asentí y tome a la antes mencionada de la mano para irme a mi habitación.
╔══════ - ════════╗
Pov: Daniel
╚══════ - ════════╝
La cena empezó bien, pero hubo un momento donde la mamá de paola le grito por quererla ayudar en la cocina, en ese momento me dieron ganas de levantarme y darle una cachetada a esa señora pero Felipe me detuvo , discretamente tomó mi mano para canmarme.
Paola casi no comio, y no se si es por la incomodidad o si su madre le advirtió algo antes de que llegáramos.
Después de un rato le pedí a las dos niñas que estaban en la mesa si podían retirarse ya que creí que era hora de hablar, no mentiré estaba muy nervioso pero Felipe estaba tomando mi mano lo cual me tranquilizaba
-Bueno quería hablar de algo con todos ustedes- dije empezando serio
Todos me miraron prestando toda la atención en mi.
- Bueno, e notado, que no cuidan bien a paola, no se alimenta correctamente, y como sabrán hace una semana se desmayo por ello y el doctor nos dijo que estaba por debajo de su peso, también e notado que no duerme bien tiene ojeras debajo de sus ojos y se le nota cansada, además también e notado que no le prestan la atención que se merece... El tiempo que e estado con ella me e encariñado mucho con ella y quería proponerles si me daban su tutoria, yo prometo...No, juro que la cuidare y le daré todos los cuidados que necesite.
Todos me miraron con los ojos bien abiertos al parecer no pensaban que diría eso
- Esta bien, yo acepto pero acanbio de algo por supuesto- dijo el padre de paola
- ¿Y eso es?- dijo ahora Felipe
- Que nos den 1millon de pesos por ella- dijo volteando a ver a su esposa la cual asintió ante sus palabras
- Muy bien, mañana traeré los papeles de adopción,- dije ahora con una sonrrisa
- No tan alto señor cambie de opinión, un millón de pesos se van rápido mejor que sean 5 millones- dijo ahora con cara retadora
- Que sean cuatro- dijo ahora Felipe regateandole
- Cinco, si no no les doy ni mierda- dijo bastante tranquilo y con una sonrisa agh como lo odio, ¿a quien se le ocurre vender a su propia hija?
-Bien que sean cinco- dije dando un enorme suspiro de resignación- todos se miraron satisfechos y el padre de paola estiro su mano para después decir -Usted señor tiene un trato- el animal no quitaba su sonrisa victoriosa
- Muy bien, mañana vendremos por la niña junto con los papeles de adopción y el dinero en efectivo, tambien le aviso que usted me va a cubrir por unas semanas, para poder pasar tiempo con paola y adaptala a mi ahora- dije soltando a Felipe el cual seguía sosteniendo mi mano. Le hise una seña para que se levantara, después de despedirnos salimos de esa casa y nos dirigimos a la nuestra a terminar de preparar todo
╔─── ───╗
. Pov: Alejandro,
padre de paola
╚─── ────╝
No puedo creer que haya ganado cinco millones de pesos por esa buena para nada, el señor Daniel dijo que la hiba a cuidar bien así que no me preocupo por que le valla a pasar algo, ese hombre se pudre en dinero por lo cual se que no le faltara nada.
Aun no se por que trajo a su socio el señor Felipe supongo para que sepa que yo lo estaré cubriendo, la verdad creí que me daría un ascenso pero no lo hizo en cambio me dará CINCO PUTOS MILLONES DE PESOS.
Fui por mi hija a darle la noticia la cual estaba durmiendo con mi adorable nieta en el pecho. Me acerque a ella sigilosamente para no despertar a solei
- Tenemos que hablar- dije en cuanto abrió los ojos, tratando de que mi tono de voz fuera el más autoritario posible