Después del descanso Andy siguió con su actitud y su vida normal, pero ahora más tranquilo lo cual era un tranquilizante tener esa sensación, aunque no dejaba de pensar en el pequeño cachorro; el cual no le comento a Estela, ya que se le hacía más importante en cierto punto pensar e imaginar cómo estaría el pequeño animalito, que comentarle lo sucedió del día de ayer a su amiga.
Así que solo siguió poniendo atención a sus clases y a su música a través de sus ardiculares. Pensado también en llegar a casa pronto, “Puede que este asustado; “eso lo preocupaba un poco Andy ya que al estar solo el cachorro por horas no sabría qué pasaría, claro está que Andy nunca había tenido una mascota, todo lo que hizo ayer por el pequeño animalito lo asumió por instinto y por todas las películas que había visto que salieran mascotas. Pero aun preocupado por eso se tranquilizó a si mismo pensando que todo saldría bien.
Después de clases Andy se excusó con la rubia, por no poderla acompañarla esta vez a casa.
-¿Qué raro?, es la primera vez que no iremos juntos a casa.
-Lo sé pero solo será en esta ocasión.
-De acuerdo. Quisiera acompañarte, pero tampoco podre.
-Con más razón, solo será esta vez, ¿Si?
-Vale de acuerdo.
-Por cierto gracias por lo de hoy, me gusto ir a la terraza.
-Me alegra oír eso.
-Bueno te veo mañana.
-Hasta mañana Andy.
Dijo esto último Estela, para empezar caminar solo rumbo a su casa, lo mismo Andy pero al sentido contrario. Sabía que tenía que llegar lo más rápido a casa por el cachorro pero quería antes una tienda de regalos y a una de mascotas, así que sin dudarlo fue lo más rápido que pudo a esas tiendas, a comprar lo que tenía en mente.
Después de conseguir todo lo que había necesito no dudo usar lo poco de lo que le quedaba dinero en tomar un taxi hacia su casa para llegar rápido. Se apresuró tomo el vehículo de transporte, llego a su casa dejo las cosas de compra en su sala, para ir rápido a su habitación en busca del cachorro; al entrar a su habitación pudo percibir como el pequeño animalito estaba llorando en la cama de Andy, acurrucado entre las mantas y la almohada, se acercó al cachorro y en cuanto este lo olio se acercó a Andy lo más rápido que puedo con sus pequeñas patitas, al rubio le conmovió esta acción del pequeño animalito que se acercó a él para acurrucarse, en cuanto él se sentó en la cama. Lo acarició pero no paso mucho cundo sintió un aroma de peste en el ambiente de su habitación. Se movió un poco sin dejar de acariciar al perrito para averiguar de dónde venía ese hedor, no tardó mucho en darse cuenta que a un lado de la parte superior de su almohada había un… dejémoslo como un pequeño detalle. Andy suspiro resignado al ver eso pero no estaba molesto, ya que se imaginaba hallar algo así al llegar a casa; así que solo se limitó a ir por las cosas que había comprado junto con el pequeño cachorro en manos, para estar de nuevo en su cuarto, saco de las bolsas que traía un pequeño plato y para después proceder a sacar un polvo donde dejo un momento al cachorro en su cama, para ir a preparar ese polvo en un vaso en su cocina, ya que era una fórmula para sustituir la leche materna que era lo que necesitaba el cachorro ya que no sabía que edad aproximada tenia pero aun así no pasaba de un mes, después de tener un líquido seméjate a la leche en el vaso fue a su habitación y vacío el contendió del vaso en el plato para dárselo al pequeño cachorro, el cual este se acercó rápidamente al plato para proceder a tomar el líquido, mientras Andy buscaba un remplazo de sabanas, mantas y de almohada para su cama, solo espero que acabara de comer el cachorro.
Cuando este acabo lo acomodo en un mueble de su habitación para poder limpiar su cama y poner las cosas limpias en ella, se apresuró en limpiar y poner lo sucio en la lavadora; una vez acabando eso saco lo demás que había comprado, un collar ajustable y suave para el cachorro, una pequeña cinta de color rojo y una manta especial para él. Era la primera vez que compra cosas para un cachorro así que se entusiasmó mucho al hacerlo y al colocarle el collar, con la pequeña cinta hizo un pequeño moño el cual acomodo en el collar de cachorro, ya solo se cambió el uniforme de la escuela para ponerse ropa habitual, para después preparar algo de la cocina y comer acompañado del cachorro para ir después a ver al chico bronceado de ayer.