Capítulo 1-La Propuesta
Punto de vista de Lucy
"¿Qué quieres decir con que me voy a casar?", le pregunté a la reina con total desesperación.
Ella miró sus uñas bajo las luces, actuando como si le interesara lo más mínimo lo que tenía que decir.
"¿De verdad pensaste que mi esposo te adoptó porque quería otra hija? No, querida, siempre has sido una inversión comercial, este ha sido el plan desde el principio. Finalmente, vas a cumplir tu propósito y devolvernos por haberte dado techo todos estos años."
Me quedé boquiabierta ante sus crueles palabras, siempre supe que casi todos en la familia real me despreciaban, pero nunca pensé que me odiaban hasta el punto de estar dispuestos a venderme así.
"¿Qué estás diciendo?", pregunté, incapaz de ocultar el shock en mi voz.
"Estoy diciendo que mañana por la mañana estarás en el castillo del Rey Jeremy, casándote con su hijo, el Príncipe Austin Lance Vinci," explicó con una sonrisa malvada. "Lo que hagan contigo después no es de nuestra preocupación, si fuera tú, comenzaría a rezar, ya que estoy segura de que te tratarán mucho peor que nosotros, considerando que eres tan difícil de amar."
Luché con las lágrimas que sentía a punto de caer. No... no iba a llorar, durante toda mi vida esta familia me ha maltratado, hasta el punto de que a menudo traté de esconderme de ellos tanto como pude.
Cuanto menos estaba cerca de ellos, más en paz me sentía. Por estas razones, así como muchas otras, debería estar feliz de que finalmente pudiera irme. ¿Verdad?
Solo podía esperar que mi nueva familia no fuera nada como la antigua. No sabía nada de ellos, así que lo único que podía hacer por mí misma era rezar para que me traten mejor, al menos un poco.
…………………………….
Punto de vista de Austin
Las manos de Ariana se enredaron en mi cabello mientras la presionaba contra la pared, mi compañera. Mis labios chocaron contra su cuello y ella gimió mi nombre en respuesta... y, como antes, no podía hacerlo. No podía marcarla, ¿qué demonios le pasaba a mi lobo?
"Alpha, tenemos un problema."
Cerré los ojos ante Alex con irritación.
"Esto mejor que sea bueno," le advertí.
"Te aseguro que lo es."
Reacios, solté mis manos de alrededor de mi compañera y seguí a Alex afuera.
"Acabamos de recibir noticias de tus padres, algo que te afectará enormemente. Como ya sabes... nuestro reino está en peligro y, para salvarlo, han aceptado una propuesta de matrimonio de la Princesa Lucy Rosemary."
"¿Qué?", rugí.
¡NO! ¡DE NINGUNA MANERA!
No podían pensar en hacerme esto cuando ya sabían que había encontrado a mi compañera. ¡No había forma de que pudiera aceptar a alguien más que a ella!
En cuestión de minutos, estaba irrumpiendo en la habitación de mis padres, los encontré discutiendo en un rincón.
"No me voy a casar con esa princesa," afirmé de manera contundente antes de que cualquiera de ellos pudiera decir una sola palabra. Necesitaba hacerles entender que esto no era algo negociable.
Mi madre le dio a mi padre una mirada de impotencia antes de hablar.
"Hijo, sé que esta es una noticia muy perturbadora, pero necesitas entender que esta es la única opción que tenemos, debes tomar esta decisión por el pueblo de nuestro reino. Necesitas demostrar finalmente tu valía ante ellos, sabes cuánto te aman y adoran ya, esto no se trata de nosotros, sino de ellos..."
Amaba a mi gente con todo mi corazón, pero nunca pensé que llegaría este día, un día en el que tendría que sacrificar mi felicidad. Era demasiado para asimilar en un solo día.
Una foto en la mano de mi madre llamó mi atención y lentamente la alcancé.
"¿Qué es esto?"
Cuando mi madre me la entregó, dijo:
"Es una foto de la princesa," justo en el momento en que mis ojos se posaron en la foto. Sentí que la ira dentro de mí se desvanecía lentamente mientras escaneaba la imagen. Larga cabellera negra enmarcaba un hermoso rostro en forma de corazón, ojos azules brillantes que parecían ver a través de ti y dulces labios rosados por los que morir.
¿Quién era esta mujer? ¿Por qué sentía una conexión solo con una fotografía?
Después de mirar la foto durante lo que parecieron horas, finalmente enfrenté a mis padres.
"Me casaré con esta mujer solo por el bien de mi pueblo, sin embargo, como saben, ya tengo una compañera, esta mujer nunca podrá tener mi corazón."
……………………………………………………………………………………………
"¿Qué demonios es esta historia sobre que te casas con esta princesa tan fácil hoy?" Ariana me gritó antes de que sus ojos se posaran en mi traje. "¿Y realmente vas a hacerlo?", preguntó con incredulidad.
"Ariana, lo siento mucho, nunca supe de este arreglo hasta ayer, tengo que hacer esto por mi pueblo, por favor, intenta entender... esto es tan difícil para mí como lo es para ti."
"¿Tu pueblo? Eso es todo lo que piensas, ¿y yo? ¿Tu compañera? ¿No significo nada para ti?", exigió.
"Por supuesto que me importas, mira, te juro, si hay alguna manera de salir de este matrimonio, lo haré... si no, por favor, sabe que ella nunca significará nada para mí," susurré. "Nadie puede ocupar tu lugar en mi vida."
"Asegúrate de convertir su vida en un infierno."
"Creo que ya está sucediendo, quiero decir, ni siquiera está teniendo una boda normal y feliz que cualquier mujer merece, solo una ceremonia privada apresurada," señalé. "No tienes de qué preocuparte," dije, abrazándola.
…………………………………………...
Punto de vista de Lucy
Me mordí las uñas de los nervios mientras la limusina se paró frente a mi nuevo hogar, mis nervios estaban por todas partes. Podía sentir mi corazón latiendo más fuerte que los tambores y parecía que estaba a punto de conocer al hombre con el que estaba destinada a estar. Espera, ¿qué? ¿De dónde salió ese pensamiento? Estaba tan nerviosa que incluso mis pensamientos me asustaban.
"Intenta no avergonzar a la familia como estás tan acostumbrada a hacerlo," la reina me reprendió tan pronto como salimos del vehículo. Vi al rey asentir con la cabeza en acuerdo con ella. Como siempre, ambos me veían como una completa vergüenza para la familia.
"No puedo esperar a ver al príncipe feo con el que la obligan a casarse." Escupió mi hermanastra Ellie con una sonrisa malvada. Nunca dejaba de asombrarme lo bajo que podían llegar estas personas solo para verme infeliz cuando nunca les había hecho nada. Intenté ignorar todo lo que mi familia dijo después de eso, ya tenía suficiente en la cabeza.
La nerviosidad en mí solo aumentaba con cada paso que daba más cerca del hermoso castillo, mi estómago empezó a dolerme, algo que me pasaba cada vez que estaba nerviosa. Intenté ignorarlo al principio, pero el dolor se estaba volviendo insoportable.
"Necesito usar el baño", le dije a la reina.
Ella me miró con los ojos en blanco.
"No esperes que te lleve a encontrarlo, puedes hacerlo tú misma."
No debería haberme sorprendido su respuesta, me di la vuelta y me dirigí en la dirección que una sirvienta me mostró, mis ojos se llenaron de la belleza del lugar.
Este castillo era aún más hermoso que el de casa, todo aquí parecía costar una fortuna. Desde los marcos de las ventanas hasta las cortinas, incluso el suelo.
Después de unos minutos tratando de encontrar un baño, estaba convencida de que me había perdido hasta que escuché voces. Seguí el sonido esperando que pudieran ayudarme a encontrar el camino.
Ahora estaba lo suficientemente cerca como para escuchar todo lo que decían.
"Si hay alguna forma de salir de este matrimonio, lo haré." Escuché decir al chico.
¿Alguna forma de salir de este matrimonio? Solo había una persona que se casaba aquí hoy, hasta donde yo sabía...
Lo que solo podía significar una cosa.
¿Era ese el príncipe con el que se supone que debo casarme?
Continué escuchando la conversación, mi corazón se rompía en pequeños pedazos con cada palabra que salía de sus labios.
De repente dejaron de decir algo y miré por la esquina para ver por qué, lo que vi a continuación me dejó en estado de shock.
¡Mi futuro esposo tenía a otra mujer en sus brazos en una intensa sesión de besos!
A/N
Hola, mis maravillosos lectores, muchas gracias a todos los que le están dando una oportunidad a este libro, espero que hayan disfrutado el primer capítulo.
Con mucho cariño,
Laura.