bc

De Zapatillas a Tacones

book_age12+
850
FOLLOW
6.2K
READ
drama
comedy
sweet
like
intro-logo
Blurb

Criarte rodeada de chicos no es sencillo, adoptar ese estilo de supervivencia y rebeldía fue algo que Chanel tubo que hacer.

Que pasara cuando sus padres deciden enviarla aun internado con sus tíos debido a su mal comportamiento y a su falta de modales?

chap-preview
Free preview
Capítulo 1- No más problemas

Huir de un local abandonado no es nada sencillo, y más aún cuando la policía te sigue el paso. Creo que esta vez me meteré en problemas grandes. ¿Cómo llegar aquí? Es una larga historia, que por suerte tengo tiempo de contarla. Con nada que hacer, Max y yo decidimos ir a la bodega vacía que está cerca de la playa y hacer una fiesta allí. Conseguimos todo lo necesario, lo chicos me ayudan a correr la voz. No iba a ser nada fácil invitar a toda la escuela yo sola. Además quería que esta fiesta estuviese repleta, y si tuvieras que elegir a mis amigos solo invitaría a mis hermanos ya Max. Volviendo a la historia principal, la fiesta comenzó a media noche, y gracias a los ruidos los vecinos llamaron a la policía, aquí está porque estoy huyendo. - ¡Chanel, por aquí! - me dice Max tomá

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La Mirada de Jade

read
89.1K
bc

Olvida que te amo

read
466.3K
bc

Al otro lado de la calle

read
44.8K
bc

Versus

read
84.4K
bc

La guardaespaldas

read
53.0K
bc

Mi vida como la esposa del duque

read
580.4K
bc

AMOR VERDADERO

read
305.0K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook