bc

LA LLAMADA

book_age18+
15.2K
FOLLOW
86.6K
READ
fated
arrogant
powerful
drama
sweet
bxg
heavy
brilliant
rejected
chubby
like
intro-logo
Blurb

¿Qué ocurre cuando un día de lo más común recibes la llamada de un desconocido o una simple llamada equivocada y que después está cambia el rumbo de tus planes?

Pues bien, esta es la historia de Chloé y Abel, que sus corazones se sintieron atraídos con tan solo escuchar la voz de ambos. Ese sonido que emiten nuestras cuerdas vocales al hablar.

¿Puede funcionar una relación sin verse y sin que se conozcan en persona?.

Para Chloé y Abel, eso fue suficiente, porque ellos no se amaron del físico, ni siquiera de la mirada, ellos se enamoraron del alma de cada uno y en la distancia a través de una línea telefónica.

¿Hay algo más importante que querer con el alma?; pues no, soy de esas personas que piensa que cuando se quiere con el alma el resto no tiene importancia o al menos eso pensaba Chloé.

Después de días, semanas e incluso meses de estar hablando a diario por llamadas por fin Abel y Chloé se conocen ¿y qué ocurre?, pues que todo lo que se imaginó de ella no era lo que vio aquel día.

¿Podrá lo superficial superar lo emocional?

Y ella...

¿Podrá aceptar a este tipo de hombre que no mira más allá del físico?

Quizás solo se quede en unas llamadas y en días perdidos hablando en estas, o quizás no.

chap-preview
Free preview
SINOPSIS
¿Qué ocurre cuando un día de lo más común recibes la llamada de un desconocido o una simple llamada equivocada y que, después, está cambia el rumbo de tus planes? Pues bien, esta es la historia de Chloé y Abel, que sus corazones se sintieron atraídos con tan solo escuchar la voz de ambos. Ese sonido que emiten nuestras cuerdas vocales al hablar. ¿Puede funcionar una relación sin verse y sin que se conozcan en persona? Para Chloé y Abel, eso fue suficiente, porque ellos no se amaron por el físico, ni siquiera de la mirada, ellos se enamoraron del alma de cada uno y en la distancia a través de una línea telefónica. ¿Hay algo más importante que querer con el alma?; pues no, soy de esas personas que piensa que cuando se quiere con el alma el resto no tiene importancia o al menos eso pensaba Chloé. Después de días, semanas e incluso meses de estar hablando a diario por llamadas, por fin Abel y Chloé se conocieron ¿y qué ocurrió?, pues que todo lo que se imaginó de ella no era lo que vio aquel día. ¿Podrá lo superficial superar lo emocional? Y ella... ¿Podrá aceptar a este tipo de hombre que no mira más allá del físico? Quizás solo se quede en unas llamadas y en días perdidos hablando en estas, o quizás no. Obra completamente mía, está prohibido su copia o adaptación de ningún tipo. Todos los personajes de esta historia son ficticios, cualquier parecido con una persona es pura coincidencia. Obra registrada en SAFE CREATIVE bajo el código: 2009305490637 Todos los derechos reservados ©️ También me pueden encontrar en: Instagram: Dul.ceee25 Grupo privado de f******k: LIBROS DE DULCE.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

SIEMPRE SERÁS MI VAQUERO FAVORITO

read
161.3K
bc

La guardaespaldas

read
52.9K
bc

Al otro lado de la calle

read
44.7K
bc

Mi Amor Prohibido

read
302.0K
bc

Almas gemelas

read
275.1K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
372.7K
bc

Sazón del corazón

read
165.0K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook