El Renegado Estuvo Aquí
Tal como prometió Sei, cuando Andreas llegó al foro de filmación ella ya estaba allí y ya había coordinado con la gente de vestuario y maquillaje para que lo recibieran antes que Michelle Torch.
En paralelo, mientras lo maquillaban y peinaban, un café fue puesto sobre la mesa de trabajo con una pajilla y vio a Sei en el reflejo del espejo.
- Buenos días, Andreas. - le dijo seria
- ¿Aún sigues molesta? Ya te dije que no era mi intención. - le preguntó el hombre bebiendo del líquido e hizo una mueca
-¿Pasa algo con el café? - preguntó Sei de inmediato.
- Tuve acidez desde que llegué a casa. Tal vez la pizza me hizo daño... - le dijo y casi al instante, el vaso fue retirado de su mano - ¡Oye! Me lo estaba tomando.
- El café con acidez no es bueno. Traeré un té de manzanilla.
- No... No me gustan esas cosas. Sería como un abuelo. - el joven negó la cabeza con vehemencia.
- Si no es eso, tendré que detener la filmación para que te revise el médico del foro.
- No, por favor. El presidente se molestará. - le pidió y una voz tras él le hizo estremecerse.
-¿Qué es lo que me molestará? - preguntó Seth acercándose con Rin y Andreas se hundió en la silla ¡Maldición, lo que me faltaba!, pensó para sus adentros antes de girarse con un amplia sonrisa, pero al ver la expresión de Rin se dio cuenta de que lo había descubierto.
- Estoy con algo de malestar estomacal. - le dijo finalmente - Sei quería traerme un té de manzanilla y no lo quiero. No me gustan.
- ¿Y que sugiere, señorita Niniadis? - preguntó Seth con una ceja alzada ante la rabieta del guía.
- Sugerí detener la filmación para que lo revisara el médico. - dijo en voz baja titubeando al ver la expresión dominante del CEO. No quería tener problemas - Fui presuntuosa.
- Tu sugerencia es correcta, pero necesitamos recuperar algo del tiempo que perdimos. - le dijo Seth tranquilizándola para luego girarse a ver a Rin - ¿Mi té está en la oficina?
-Traje un poco. Está en la sala de descanso en el foro. - informó la guía.
- Vamos. - le dijo a Seirén y a Andreas - Ya estás maquillado y vestido. Deja que arreglen a Michelle. Tiene 20 minutos para estar en el set. - le avisó a la productora quien lo esperaba en el umbral de la puerta con una expresión de miedo.
La actriz no había llegado aún y toda la producción estaba llamándola y a su asistente.
Andreas se incorporó, sacándose los pañuelos del cuello los que evitaban que manchara la ropa mientras lo maquillaban y siguió a Seth en silencio seguido de Sei. Caminaron hacia el exterior del área de preparación, donde el área de maquillaje y vestuario tenían todo lo necesario, cruzándose con asistentes, actores y extras quienes los miraban con sorpresa.
- Cada vez que voy contigo siento que estoy en la escuela y me llevan a la dirección por meterme en problemas. - le dijo Andreas a Seth haciendo que Rin soltara una risita y Sei lo mirara, sorprendida ¿El actor y el presidente tenían una relación cercana?
- ¿Hiciste algo malo? - preguntó Seth sin volverse ni detenerse entrando al foro donde estaban los escenarios de interiores.
- Espero que no, pero contigo nunca se sabe... - le dijo con honestidad haciendo un gesto exagerado con la mano.
El grupo caminaba atento a los cables, ventiladores, cámaras y todo el equipamiento para filmar y Andreas se quedó quieto de repente, sorprendiendo a Rin y a Seth quienes vieron el brillo de sus ojos aparecer y desaparecer.
- ¿Qué pasa? - preguntó Rin en alerta.
- Hay algo aquí. - le dijo masajeando sus sienes - Necesito...
- ¿Te sientes mal? - preguntó Sei y los tres metahumanos se giraron para verla.
Habían olvidado que estaba con ellos.
En segundos Rin miró a Seth y le hizo un gesto a Sei para que la siguiera.
- Vamos primero, Sei. - le dijo con una sonrisa estudiada - Te enseñaré a preparar el té mientras Andreas descansa un momento.
- ¿Estás bien? - le preguntó al actor quien bajó la mirada, pero le hizo un gesto con el brazo para que siguiera avanzando.
- Ve. - le dijo - Voy en un momento.
Sei lo miró inquieta, pero obedeció, caminando con Rin hacia una puerta que conducía al salón de descanso VIP que se había preparado para Seth en el foro.
- ¿Qué está pasando? - le preguntó Seth.
- Hay aura esper en el foro... - le dijo mirándolo y luego bajando la cabeza para que los demás no lo vieran - Necesito usar mis habilidades para que pueda encontrar el rastro, mis ojos... Cómo estoy en misión de alta prioridad no he tomado inhibidores y si no puedo usarlos mis manos y mis estelas se verán.
- ¿Necesitas que saque a la gente del foro? - preguntó mirando a su alrededor.
Había mucha gente de escenarios, iluminación y de apoyo por ser el primer día de filmación en interiores. Sería demasiado notorio y podría alertar al esper que estaban buscando.
- No, no es necesario. - le dijo el guía - Sólo asegúrate de que no vean mi piel o mis ojos. Mis estelas son un poco diferentes a las de otros guías.
- Vamos a esa esquina. - le dijo Seth indicándole un sector con unas pantallas para apoyar la iluminación y una tela blanca afirmada en una estructura de madera casi tan alta como ellos.
Andreas caminó hacia el lugar con la mano puesta sobre sus ojos como si fuese una visera y bajó la mirada para evitar a quienes se cruzaban a su paso.
Cuando llegaron al lugar Seth se posicionó frente a él para bloquear las miradas. Era todo lo que podía hacer, si estuviera Anthea o Zack ella podría usar sus barreras para influir en la percepción de los Norms presentes en el lugar.
- No te sorprendas... - le dijo, alejando la mano del rostro y Seth abrió los ojos con sorpresa cuando los iris azules del guía se habían tornado azul claro brillante como agua clara, pero en vez de que lo rodeara la bruma y luego las estelas, su piel comenzó a brillar con tonos tornasoles como si estuviese cubierto de escarcha - Yo mismo me convierto en una estela ya que mi piel y mis otros sentidos son los que sienten al esper. Necesito unos minutos para recorrer el lugar.
- Hazlo, estaré aquí.
- Pffft. Yo no me moveré, técnicamente. - le dijo haciendo que sus manos brillaran más intensamente y sopló con fuerza liberando polvo brillante el que se elevó y poco a poco comenzó a cubrir el lugar y a las personas como polvo de estrella.
Seth no pudo evitar abrir la boca, asombrado.
Era un espectáculo hermoso.