Autum Klein
— ¿Que?! ¿Tu?!— Preguntó confundida, asentí con la cabeza.
Intenté hacer como si la conociera de toda la vida caminé hacia ella y con mucho cuidado me senté en la cama en la que la habían acostado
— ¿Por qué te parece tan extraño que seamos novios?— Le pregunté — de hecho nos comprometimos hace unos días— mentí de nuevo, ella miró su mano y me la enseñó mostrándome que no había ningún anillo ahí.
Mierda!
Piensa en algo
— no tengo ningún anillo en mi dedo ¿Por qué?— Pregunto
— fue tan espontáneo, se supone que íbamos a comprar un anillo que te gustara— Le dije porque fue lo único que se me ocurrió.
Ella asintió
— ¿Me puedes contar un poco de mí?— Preguntó
Mierda!!
¿Y ahora que?!
Estaba por hablar para inventar algo pero la puerta de la habitación sonó salvándome, me levanté y abrí la puerta, ahí estaba una enfermera
— Buenas noches — nos saludo mientras se adentraba a la habitación— qué bueno saber que estás bien Alaia — Alaia sonrió, tenía una sonrisa tan linda
— buenas noches y muchas gracias
— joven entiendo que quiera pasar la noche aquí con su novia pero no puede, debe venir mañana a primera hora, la doctora nos informó que ella va a permanecer hospitalizada esta noche y el día de mañana entero— Asentí
— Está bien— le dije sintiendo algo de tranquilidad porque al menos tendría tiempo para tratar de investigar quién era ella.
Yo tenía los recursos para saber quién era ella.
Me estaba arrepintiendo de haberle dicho que yo era su novio
No tenía ni la menor idea quién era esta mujer, quizás ella tenía una vida hecha y yo estaba aquí fingiendo tener una vida con ella.
Me acerqué a la cama coloqué mi mano en su rostro, sus ojos me miraban fijamente y era como si pudieran ver a través de mi alma, era extraño lo que sentí porque jamás me había sentido de esa manera con nadie, aún así traté de mantener la compostura bese su frente — espero puedas descansar Alaia, mañana vendré con ropa para que te cambies — Ella asintió con la cabeza.
Sali de aquella habitación de una vez saqué el teléfono de mi bolsillo, pude ver que era Noah escribiéndome, seguro quería saber de mi
Noah era mi mejor amigo y mi mano derecha, se había convertido en mi mano derecha apenas decidí que esto era lo que iba a hacer.
Volví rápidamente a la habitación abri la puerta suavemente esperando que no se dieran cuenta y le tomé una foto a una distraída Alaia hablando con la enfermera y se la envía a Noah
"Consígueme todo de ella, ahora, sin preguntas!
Autum"
Envía el mensaje mientras iba directamente a recepción para pagar por todo.
Me dieron la factura en donde especificaba cada cosa que le habían puesto y también donde había un pequeño diagnóstico de lo que ella tenía.
Tendría que hablar con algún especialista para asegurarme que ella jamás recuperará su memoria o al menos por un largo tiempo.
Mi corazón estaba demasiado acelerado porque yo sabía que me estaba excediendo, tantas opciones que pude haber encontrado para salir de mi problema y decidí prácticamente secuestrar a una mujer.
Una vez que terminé de pagar todo, caminé hacia mi camioneta, manejé nuevamente hacia mi casa, me tardé todo lo que pude, tomé el camino largo intentando pensar en qué hacer.
Consideré simplemente desaparecer y no regresar a este lugar encontrar a su familia y decirle dónde ella estaba, de todas formas nadie sabía mi nombre podría hacerlo.
Respiré profundo, intentando mantenerme tranquilo, necesitaba mantenerme tranquilo, ya luego tomaría una decisión depende de lo que supiera de ella.
Cuando llegué a casa me encontré a Noah esperándome en la puerta tenía los brazos cruzados y una carpeta en la mano supe que ahí estaba toda la información de ella.
Nervioso caminé hacia él no le dije nada simplemente tomé el documento y comencé a caminar
— ¿Qué diablos está sucediendo?!— lo oí preguntar.
Pero yo no quería responder porque no sabía cómo explicarle lo que había hecho.
Me adentré a mi despacho el camino detrás de mí y cerró la puerta, tomé asiento Noah se sentó frente a mí— Autum dime qué es lo que está pasando porque me estás poniendo bastante nervioso
— creo que hice algo que no tuve que haber hecho— confes.
Mi amigo frunció el ceño, me conocía muy bien y sabía que si yo estaba diciendo esto era porque realmente había metido la pata hasta el fondo y posiblemente había sido así, yo no era el tipo de personas que se arrepentía de lo que hacía, no tenía que arrepentirme de lo que había hecho simplemente había tomado una decisión, la mejor decisión para mí en ese momento todo parecía lógico
— ¿Qué fue lo que hiciste?! Puedo mandar a que recojan al muerto si es necesario— solte una carcajada porque sabía que lo decía en serio y él sabía que yo era capaz de hacer eso
— accidentalmente atropelle a una chica la llevé al hospital, está bien— él asintió pero no dijo absolutamente nada esperando que yo continuara— resulta que no recuerda nada más que su nombre
— ¿Por qué dices que hiciste algo que no debías hacer? No te estoy entendiendo Autum, estás haciendo lo correcto
— mi abuelo necesita que me case, necesita que le demuestre que puedo hacer que el apellido perdure también, Angelo vino a hablar hoy conmigo
— No...— lo había entendido
No dije nada simplemente abrí la carpeta con el corazón acelerado tratando de mantenerme tranquilo y recordándome que yo tomaba decisiones difíciles cada día y si queria el liderazgo de la organización tomaría decisiones más difíciles y tendría que pensar solo en mi beneficio y el de la organización.
Alaia Sokolova
¿Era rusa?!
Pero no tenía acento ¿Por qué no tenía acento?
Decidí seguir leyendo
Edad: 23 años
Enfermedades: Ninguna
Pareja: Alejandro Miller (novio)
Así que tiene novio...
Padres: Muertos
Hija unica
Única heredera de la familia Sokolov, tiene cadenas de hoteles y una pequeña cadena de centros comerciales "palacio Sokolov"
Claro, con razón el apellido me parecía tan conocido.
Necesitaba saber más de ella.
Pasé la hoja intentando obtener más información sin embargo el resto de la información era absurda número de seguro número de cuenta tipo de sangre nada que me sirviera para conocerla más a ella.
— ¿Es una niña rica? — Le pregunté a Noah, el asintió
Me di cuenta que él sabía más de lo que había en estos papeles, el había hecho la investigación personalmente y había incluído los datos que creyó que yo necesitaría.
— sus padres murieron cuando ella era pequeña creo que tenía entre 7 y 8 años, asumió el imperio de sus padres apenas cumplió la mayoría de edad desde entonces lleva a la empresa de sus padres— Eso sí que me tomó por sorpresa y yo creyendo que era una vagabunda con ropa cara.
Aunque algo me decía que no era así, su ropa, su belleza, esa piel demasiado cuidada me hacía saber que ella era alguien importante.
— ¿Crees que el novio la busque?— Pregunté.
— No, ni siquiera creo que le importe, creo que es un pobreton que solo quería sacarle dinero — Aseguro. Es perfecto, ella es perfecta, aunque no recuerde nada seguramente va a ser instinto hablar y actuar de cierta forma — pero a pesar de eso no puede simplemente hacerla creer que tienes una vida con ella Autum
¿por qué no?
— ¿Por qué no? — Le pregunté — ella es perfecta, por la amnesia no recuerda absolutamente nada y prácticamente está sola en el mundo, quizás se den cuenta que desapareció pero no va a ser la gran cosa y en nuestro mundo va a permanecer oculta
Noah me miró y negó con la cabeza
— Autum piensa bien lo que estás por hacer
Me levanté y camine hacia el minibar, no pude evitar sonreír al recordarla, era una mujer preciosa estoy seguro que mi abuelo va a aprobarla no solamente por su belleza sino también por su forma de ser, aunque pude interactuar muy poco con ella puedo ver que no solamente tiene carisma sino que es tímida, tranquila y eso es algo que le va a encantar a mi abuelo, ella es la mujer perfecta para que yo pueda obtener lo que necesito.
Serví dos vasos de alcohol, camine hacia él y le di uno para luego volver a sentarme en mi asiento con una pequeña sonrisa en mi rostro sintiéndose todo estaba solucionado
— debes verlo de esta manera Noah, conmigo no va a estar sola va a tener un amigo incondicional además si dices que el novio solamente la está utilizando la estoy salvando de estar con alguien como él— Le aseguré
— tú también la estás utilizando— pero yo me voy a encargar de que ella esté bien
— me encargaré de que su dinero esté protegido mientras recupera la memoria así nadie podra quitarle nada.
— Va a odiarte si recupera la memoria y sabe que la engañaste— Aseguro el, suelte una carcajada
— ¿Y? No me importa Noah, para ese momento ya yo tendré la organización en mis manos, mi abuelo no podrá quitármela y ella simplemente desaparecerá de mi vida, ella no me importa noah y te aseguro que ella jamás va a importarme— le di un trago a mi bebida sintiendo satisfacción.
Quizás ese era mi padre acomodando las cosas a mi favor para que yo pudiera cumplir con su promesa.
Estiré mi vaso y miré a Noah, él no parecía muy a gusto pero terminó haciendo exactamente lo mismo que yo, chocamos levemente nuestros vasos y luego me tomé todo el contenido del vaso celebrando porque estaba triunfando por encima de mi hermano y de mi primo.
Ahora yo tenía la ventaja, solo debía preparar a mi inocente prometida para que cuando fuéramos a ver a mi abuelo ella dijera lo que yo quería.