Alaia Sokolova
— ¿Y que hay de mis padres?— Le pregunté apenas la enfermera se fue y yo volvía a estar conectada a aquellos cables y a solas con el — ¿Ellos saben que estoy aquí?— Le pregunté nerviosa, pero preguntaba cómo eran ellos ¿acaso se parecían a mí?
Sentí como el ambiente se puso muy incómodo.
¿Que había sucedido?
Él se levantó del sofá y soltó el teléfono que tenía en su mano.
— Alaia... — Respiró profundo como si decir aquellas palabras fuera difícil para él— tus padres fallecieron cuando tú eras una niña y eres hija única — En otras palabras estaba sola... Mis ojos se cristalizaron, sentí dolor, sin embargo él se acercó a mí y me abrazó, no pude evitar llorar porque solo lo tenía él, no tenía nadie más y al saber que siempre había estado así, supongo que el hecho de que él estuviera a mi lado había sido un gran apoyo para mí todo este tiempo sí los perdí cuando era muy chica.— entiendo por lo que estás pasando, es conocer nuevamente la situación pero a pesar de todo te aseguro que eres feliz conmigo y que será feliz conmigo, por ahora simplemente tenemos que conocernos de nuevo— me alejé un poco de él y limpié mis lágrimas.
Lo miré fijamente me pregunto si realmente era la persona que decía ser, sé que la enfermera estaba precavida con él, creo que pensaban que él me maltrataba pero yo les había explicado que no recordaba absolutamente nada y eso las ponía más alertas todavía porque si él realmente me maltrataba y yo no recordaba iba a ir igual a su casa y ellas no iba poder ayudarme.
Dudaba que él hombre frente a mí me pudiera llegar a tratar mal, el hombre que yo estaba conociendo era tan atento que de verdad me parecía imposible que él pudiera hacerme daño.
Él me miraba de una forma que no lograba descifrar, me encantaría saber que era lo que estaba pasando por su cabeza en este momento.
Soltó un suspiro quizás simplemente era porque no recordaba nada ya y todo me parecía extraño y diferente.
— ¿Qué más me puedes decir de mí?— pregunté, él se puso nervioso es como si estuviera pensando si decirme algo, me pregunté si había algo que me estuviera escondiendo o simplemente no quería que yo supiera algo en particular, quizás para cuidarme de mi pasado.
— te puedo decir que eres inteligente, eres amorosa, eres toda una reina— me sonrojé por la forma en la que me describía— y creo que el resto debes descubrirlo tu sola, quizás la memoria va a llegar a ti en cualquier momento pero necesito que descanses tu mente que no te esfuerces a nada— Me dijo, asentí— estoy hablando con un doctor y me comentó que lo que va a llegar simplemente llegará pero si te esfuerzas si intentas de más no va a funcionar — asenti de nuevo.
— ¿Yo estudio o trabajo?— Pregunté.
— trabajas conmigo, eres mi asistente personal te encargas de todo, de lidiar con mi secretaria de hacer todo lo que yo necesite de hecho tú me haces la vida más fácil lo cual es irónico— Aseguro — sin embargo me parece que debes tomarte el tiempo necesario para aprender otra vez para ir poco a poco
No sé por qué no me imaginaba como su asistente personal, era extraño trabajaba con él al parecer también vivía con él, prácticamente dependía de él por completo ¿Por qué permití eso?
Quizás no trabajaba o no ganaba mucho dinero.
— ¿Entonces eres empresario?— Pregunté
Él soltó un suspiro.
— espero que me entiendas y para mí va a ser tan difícil pasar por esta situación de nuevo porque la primera vez que te dije te alteraste un poco no entendiste en lo que yo trabajaba hasta que pude mostrarte que no era tan malo como cree la gente— Aquello me confundió, sinceramente todo me confundí en este momento— soy empresario, pero mi familia se dedica a una organización mafiosa, de hecho soy alemán mi familia es de una organización alemana— abrí mis ojos impresionada.
¿Mafia?! Claro! Con razón dijo que yo no quería involucrarme con su familia, me imagino que me daba miedo pero si me daba miedo entonces ¿Por que seguía con él? ¿Y si yo era interesada? ¿Y si lo único que quería era sacarle dinero? Saqué esos pensamientos en mi cabeza yo no soy así ¿O si? Ay Dios! Y si solo lo estaba utilizando porque al parecer soy pobre y dependo de él por completo así que seguramente sí lo está utilizando.
No, si antes era así ahora soy otra persona.
¿Y si él me descubrió y por eso hui? ¿Y si por eso tengo las marcas en mi cuello? — por favor dime algo...— Rogó, pero aquel ruego no solamente salía de su boca sino también de sus ojos se veían desesperados como esperando que yo me alejara de él o dijera algo ofensivo, quizás eso era lo que él había recibido de mí la última vez.
Me sentía tan mal creyendo que yo era una persona horrible— te prometo que no soy malo, no le hago daño a personas inocentes, es cierto que hago cosas que las personas normalmente no hacen ni siquiera los empresarios como yo pero te prometo que hay cargos que la gente cree que son maravillosos y ellos son peores son corruptos y se encarga de hacer cosas mil veces peor, no soy el jefe de una organización o algo así pero espero serlo en el futuro y espero que tú estés conmigo apoyándome— me sentía impresionada Autum tomó mi mano y me miraba directamente a los ojos intenté encontrar falsedad en su mirada intenté encontrar que me mentía que realmente él era el malo sin embargo no encontré nada de eso solo vi sinceridad.
Tenía tanta curiosidad por mi pasado el saber cómo lo conocí pero saberlo de mí no de él.
Una parte de mí me decía que si él realmente fuera malo una parte de mí quizás mi instinto me estuviese rogando que me alejara de él sin embargo no me sentía de esa manera sentía que podía confiar en él.
— te entiendo y aunque es difícil para mí entender creo que estoy dispuesta a estar abierta un poco más para poder entenderte a ti y a tu familia— dije a duras penas pero pude ver como una enorme sonrisa se plasmaba en su rostro y para mí eso fue una recompensa suficiente.
— no sabes lo feliz que me haces que lo tomes de esa manera que estés dispuesta a conocer un poco más de mi mundo
— supongo que también era mi mundo y será mi mundo porque decidí casarme contigo— él no dijo nada— pero quiero que me digas la verdad ¿Alguien me lastimó?— mis palabras lo confundieron realmente parecía confundido y supe que no había sido él o al menos no sabía absolutamente nada
¿Dónde había estado yo entonces?
La doctora aseguró que esto posiblemente había sido antes del choque y antes del choque según lo que Autum me había dicho él y yo no estábamos juntos.
— ¿A qué te refieres?— preguntó confundido.
Me acomodé la camisa y pude ver cómo abrió los ojos en grande sorprendido ante las marcas en mi cuello. — ¿Qué te pasó?!— preguntó entre escandalizado y molesto y yo solo me encogí de hombros porque realmente no lo recordaba.
Pensé que él me diría algo pero simplemente me abrazó— prometo que voy a encontrar a la persona que te hizo daño y lo haré pagar por tocarte un solo cabello a laya porque voy a cuidarte y protegerte de quien sea te lo prometo desde ahora eres mi prioridad y siempre vas a poder contar conmigo y con mi protección — no sé por qué esas palabras me hicieron sentir especial me hicieron sentir amada pero sobre todo protegido de verdad es como si hubiese estado tan sola todo el tiempo es como si jamás hubiese escuchado a alguien decirme eso sin embargo aquí estaba un extraño que decía ser mi prometido diciéndome que iba a cuidarme todo el tiempo.
Esperaba que si yo realmente fui mala con él mejorar esta vez porque me parecía que el hombre frente a mí no merecía a una mujer interesada como yo merecía una mujer diferente.
— gracias— susurré mientras colocaba mis brazos alrededor de su cuerpo sintiendo su cuerpo trabajado así que rápidamente quité mis manos sintiendo algo de vergüenza.
Él se alejó de mí pude ver que estaba pensativo camino hacia el sofá y se sentó decidí no decir nada más dejar las preguntas a un lado tomé el control del televisor y comencé a pasar canales intentando ver algo.
Todas las noticias.
"un choque fue ocasionado por una mujer que corría sin mirar hacia los lados" decía en la parte de abajo mientras mostraban un video, era yo, no podía ver mi cara pero si podía ver mi cabello y la ropa que acaba de quitarme.— Autum mira— señalé las noticias y me di cuenta que lo que le había dicho era verdad.
Había un video en donde yo corría y él me atropellaba. Lo miré y él miraba la pantalla fijamente— tenías razón — Susurré él me miró con el ceño fruncido— tenía razón cuando me dijiste lo que había sucedido, gracias por ser honesto conmigo, gracias por decirme la verdad
— no tienes nada que agradecer te lo juro— aseguro. Mire hacia la pantalla nuevamente, muchas personas se acercaban pero entre esas personas vi alguien que no sé por qué me pareció conocido pero parecía acelerado y vi como simplemente se alejaba de aquel lugar al verme en el suelo.
Negué con la cabeza mientras decidía pasar eso, las noticias me habían confirmado lo que autum me había dicho así que ya sabía que él me decía la verdad y que posiblemente era yo la que estaba metida en problemas, había huido de él, alguien me había perseguido y por suerte choqué con mi prometido de nuevo que me salvó de los brazos de quién sabrá Dios.
Pero estoy lista para ser una persona diferente, estoy lista para ser la mujer que él merece de verdad, espero de verdad no estar equivocada, aunque algo me decía que debía andar con cuidado todo el tiempo para protegerme a mí misma.