Capítulo 7

2388 Words
POV. KRISTAL Salimos del la ultima clase, Allan se fue a su cita con Zoe White lo cual es extremadamente raro, y yo me fui con las chicas al centro comercial, lo que es mas raro aun; apenas es la primera semana de clases y me han pasado más cosas que jamás creí que me pasaran en toda mi vida. Entramos al centro comercial y debo decir que es mucho mas grande de lo que imagine. Rachel: tenemos que ir al estudio de papá, no podemos distraernos con otras cosas, quizás después si.- o quizás tal vez no para mí, no puedo creer que este aquí, me podría meter en problemas. Chloe: ¿estás bien Kristal?, luces nerviosa.- claro que lo estoy, si llego tarde me matan. Emma: ¿es por qué Allan salió con Zoe?.- ahora las miradas de las cuatro chicas que tengo en frente me miran descaradamente, ¡que no entienden que no todo se trata sobre el! Kristal: si, solo me parece raro que la porrista mas popular de todo el instituto invitara a salir a un nerd como Allan.- quizás eso sea sospechoso para mí, pero en este momento me preocupo por mí y no puedo decirle la miserable vida que me hacen pasar mis padres, no es que me queje por el dinero, solo que no son los padres más ejemplares que hay. Regina: tranquila, Allan es un buen chico, y tal vez esa chica ha sido mal juzgada y solo quiere conocer a mi hermano, no todos los populares son malos, el tío Jason era capitán del equipo y no se creía superior. Kristal: tienes razón, tal vez solo estoy sobreactuando. Emma: o te preocupas por el.- mi vida no es un cliché, entiendan; y aunque sea un buen amigo yo le advertí a Allan y el no tomo mi opinión, lo que pase no hará que me sienta culpable, solo me importa que cuando llegue no estén mis padres ahí. Kristal: claro que sí, él es un buen amigo, el mejor que he tenido.- en parte es cierto, aun si saber que es un príncipe ha sido amable. Rachel: ¿y nosotras? Kristal: ustedes son amigas, el es amigo, hay una diferencia; saben, hay que ir a donde sea que este ese estudio. Rachel: es cierto, vamos retrasadas.- después de esa charla nos pusimos en marcha, no entiendo por que tanta formalidad en una tienda de ropa, aunque nunca haya entrado a una. El centro comercial es demasiado grande, demasiadas marcas muy reconocidas están aquí, tal vez mi ropa no sea del todo nueva, pero si conozco las marcas prestigiosas que hay en Inglaterra como para saber que Chanel es la líder en precios exageradamente altos. Entramos a dicha tienda y subimos hasta un tercer piso donde ya no había vestidores ni ropa colgada, sino más bien había bocetos y telas, un estudio. Kristal: no sabía que de aquí sale toda la ropa, es un espacio muy pequeño comparado con la cantidad de ropa he hay.- al parecer mi comentario le causo gracia a Rachel. Rachel: aquí no de hace todas las prendas, cada reino o país tiene una sede de la empresa, Chanel tiene aquí, en Francia, en Italia, en estados unidos y en muchas otras partes, solo que las propuestas surgen en las sedes y la empresa manda las prendas acordadas a industrias textiles, aquí solo hay idea y llegan vestidos super exclusivos.- me siento super tonta, ¿cómo es que no sabía eso?. Kristal: ya veo.- recorro toda la mirada con el lugar hasta dar con la mamá de Rachel quien se dirigía hacia nosotras. Estella: ¡Chicas!, que bueno que llegan, las esperábamos, tomen asiento.- ella señala a una pequeña sala donde creo y se llevan a cabo reuniones, parece muy formal. El padre de Rachel se encontraba ya sentado y su madre toma asiento alado de él, posteriormente nosotras. Luke: ¿que es lo que tienen es mente chicas?, o algún color que les guste.- nunca me he puesto a pensar sobre mi estilo, por eso uso jeans suelto y poleras holgadas junto con las converse de siempre. Regina: quizás un color lila, y sobre el diseño estoy bien con lo que sea, solo conque a mi papá no le dé un infarto. Estella: ¿entonces con mangas y cuello de tortuga?.- todas reímos ante el comentario, puedo imaginarme al rey y a la reina como personas muy rígidas, pero lo que he conocido acerca de la reina y de la historia de ambos me dicen que estoy mal, aunque si me imagino al rey sobreprotector con su hija.- era solo una broma, será un grandioso vestido. Regina: confió en ustedes. Estella: ¿y tú Chloe? Chloe: definitivamente algo rosado, mi mamá insiste que debo vestir mas ese color y quisiera darle la sorpresa.- el estilo de Chloe es el de una princesa, muy elegante y chic, en resumen muy femenino al igual que el de Regina, solo que por lo que he visto la diferencia de colores entre ambas son muy notorios, Chloe se inclina por los fríos y Regina por los cálidos. Regina: ¡Al fin!, y que mejor que hacerlo que cuando seas presentada princesa; Emma ¿Qué tienes en mente? Emma: no lo sé, algo neutro y brillante, quiero verme algo diferente.- respecto a Emma su estilo no es el de una princesa, se inclina mas a como se viste un nerd, solo que un poco mas femenino, elegante y sin lentes, nada que ver a lo mio, pero la hace ver intelectual. Luke: tengo algo en mente, te encantara; ¿y tu hija? Rachel: se lo dejare a mamá, ella siempre sabe lo que quiero.- su madre deja escapar una sonrisa, no sé por qué, pero hace que me sienta rara. Estella: ¿y tu Kristal?, algo en mente para deslumbrar a tu príncipe.- ¿Qué si tengo algo en mente?, ¡claro que sí!, es irme por que ya es tarde y no tengo para pagar un vestido. Kristal: en realidad......es tarde y tengo que irme antes de que me meta en problemas, larga historia, es mejor que lo dejemos para después. Luke: no hay problema, ¿todo bien? Kristal: si.- ¡claro que no! Regina: chicas, si quieren quédense y yo pido que lleven a Kristal, luego regreso por ustedes.- todas se miran aun no muy convencidas, pero al final aceptan.- vamos Kristal.- dice para después salir del estudio.- Kristal, ¿Qué sucede?, estas rara y empiezo a sospechar que no es por Allan.- ambas seguimos avanzando por toda la tienda hasta llegar a la salida. Kristal: y tienes razón, no es por Allan, es por mí; antes de que supiera de que Allan y todos ustedes pertenecen a la realeza o se relacionan con ella como en el caso de Rachel, yo le mostré una parte de mi vida a Allan que nadie sabe, como es que vivo; yo no tengo lujos, ni una buena casa ni dinero, y no me molesta eso, pero lo que no quería es que conociera a mis padres, ellos.....no son un buen ejemplo, y lo trataron horrible, y si mi madre se entera en donde estaba y con quienes estoy segura de que me prohibiría salir de casa. Regina: ¿por qué?, ¿Qué fue lo que paso con Allan?.- eso mismo me pregunto yo. Kristal: no lo sé, él fue muy educado y mi mamá solo lo empujo fuera de la casa diciéndole que se largara y le cerro la puerta en la cara, luego me dijo que tenia prohibido volverlo a ver lo cual es imposible ya que tengo un proyecto con él. Regina: entonces será mejor que llegues rápido. Kristal: y si me dejas unas cuadras antes seria genial, no pueden verme llegar en un auto tan lujoso. Regina: de acuerdo, pero hay que darnos prisa. POV. ALLAN Después de terminar de comer Zoe me pido que la llevara directamente a su casa, que fue exactamente lo que hice; al principio estaba emocionado por tener una cita con ella, pero no fue lo que esperaba, y una de las razones fue que después de decirme todo lo que estaba mal conmigo no dijo nada más, solo se quedó pegada a su teléfono, no volvió a cruzar ninguna palabra conmigo ni en el camino, tendré que esperar a mañana. Son las 4:32 pm asi que asumo que las chicas ya habrán llegado; entro al castillo y voy directo a la sala que es donde se escuchan ruidos, en efecto tenía razón, mi hermana y Emma están ahí incluyendo a mamá, por Chloe y Rachel supongo que se quedaron con sus padres. Sophie: ¡Allan, que bueno que llegas!, cuéntanos a todas, las chicas me dijeron que tenías una cita.- ¿Cómo les explico mi decepción? Allan: no se hagan tantas ilusiones, creo que Zoe no es mi tipo. Emma: ¿Qué paso? Allan: primero me hiso saber todo lo que esta mal conmigo y después nada, no dijo nada, se enfocó en su teléfono.- si mañana en el instituto me ignora no me importaría, creo que veía algo que no es cierto. Sophie: lo siento por eso, esperaba que la invitaras al baile. Allan: si.....eso no pasara, no creo que se del tipo confiable, esta claro que no le gusto y no quiero que me quiera solo por una corona. Sophie: y eso es un aspecto que tienes que considerar cuando encuentres a una chica, me alegra que pienses asi.- por lo que veo será difícil encontrar a alguien que me trate como una persona normal y no como un príncipe. Allan: en verdad espero conocer a alguna chica asi, pero creo que tomara tiempo. Regina: ¡ho si! Eso me recuerda.....tengo que hablar contigo, ahora.- dice esto último con firmeza, por lo que significa que es importante. Ella se levanta del sofá y tira de mi brazo hasta el pasillo, donde ni mamá ni Emma pueden escucharnos. Allan: ¿Qué sucede? Regina: Kristal me conto lo que paso contigo y su madre.- mi expresión hace que le revele que lo que dijo Kristal es cierto, y lo se por la mirada de Regina. Allan: es cierto, ¿Qué fue lo que te dijo?.- sé que me pedirá una explicación y no quiero hablar de mas antes de abrir la boca. Regina: tu llegaste, te presentaste y su madre te hecho cerrándote la puerta en la cara, también le dijo que le prohibió verte, ¿sabías eso? Allan: si, pero tenemos que hacer...... Regina: un proyecto juntos, ¿y después que?, ¿terminan el proyecto y ambos se olvidan y se ignoran como si nunca se hubiesen conocido?.- eso seria algo muy difícil, al menos para mí. Allan: no, le depositamos nuestra confianza a ella en menos de una semana, y se ha vuelto su amiga y la mía también, se que no nos ignorará y nosotros a ella, sin mencionar que a nuestros padres les cayó de maravilla. Regina: eso es cierto; una cosa más, dijo que sus padres......- por lo que parece le conto lo mismo que a mí solo a mi hermana, alguien mas que gana su confianza. Allan: lo sé, y es cierto, la vez que fui su padre estaba bajo el efecto del alcohol y no fue nada respetuoso con ella, insinuó cosas muy bajas, y su madre......es como si no la quisiera, no tiene una buena relación con sus padres, y ellos no hacen el intento por tenerlo con ella.- lamentablemente yo no puedo hacer nada, soy el futuro heredero y no puedo hacer nada, ¿la razón?, se que ellas los quiere y no me dejaría hacer nada contra ellos, ¿Cómo lo sé?, por que se que ella ya lo hubiese hecho si hubiera querido. Regina: eso quiere decir que ni sea una gran chica, por lo que me cuentas es totalmente diferente a sus padres. Allan: lo es, ni siquiera me puedo poner en su lugar, no puedo imaginar por lo que pasa día con día.- y por lo que se puede decir no es nada bueno. Regina: necesitara de nuestra ayuda. Allan: lo sé, ¿alguna de las otras chicas sabe algo? Regina: no, me lo dijo por que la lleve a su casa, y por supuesto que me dijo que la dejara unas cuadras antes para que no se metiera en problemas. Allan: eso me recuerda......¿qué paso con los vestidos?.- al parecer mi pregunta la animo un poco a juzgar por la sonrisa en su rostro. Regina: muy bien, no se como van a hacer para tener los cinco antes del sábado, pero considerando que son los diseñadores del momento y tienen a todo un equipo a su disposición sé que lo lograran. Allan: ¿cinco vestidos?, ¿eso quiere decir que......? Regina: no.- como si me leyera la mente, supo exactamente que me refería a Kristal.- Kristal se fue antes de que le tomaran medidas y le preguntara algo acerca del vestido. Allan: ¿entonces el quinto para quién es?, espera, ¿entonces Kristal no asistirá al baile?.- ella prometió que iría, asi que no importa que tenga que sacarla de su casa por la ventana, ella asistirá. Regina: es para ella, pero las chicas se encargaron del vestido, por lo que me conto Emma será asombroso.- a pesar de que mi hermana no me da mas detalle puedo imaginarme a Kristal el día del baile, se verá linda.- cierra la boca, aun ni la haz visto y ya estas babeando.- dice con cierto tono de diversión. Allan: que graciosa, te he dicho que..... Regina: que todo esta neutro, lo se.- su tono de represión hace que yo ruede los ojos.- pero ¿seguro de que no puede cambiar eso?.- por mas que le doy vuela al asunto no lo imagino, no me visualizo con ella como pareja. Allan: seguro, ¿sabes?, no he iniciado con el robot, iré a avanzar en lo que tenemos en los planos, a ver si mañana podemos hacer algo juntos, me gusta como piensa, sin mencionar que necesito manos extras y estamos cortos de tiempo. Regina: yo iré con Emma y mamá, ¿bajaras para la cena? Allan: ¿Por qué lo preguntas? Regina: por que siempre que te metes en tu estudio-laboratorio, sea lo que sea, no sales de ahí hasta el día siguiente, y sabes que no exagero.- tiene razón, me he quedado dormido ahí diseñando y arreglando prototipos. Allan: te prometo que bajare.- le doy un beso en la cabeza y una abrazo en forma de despedida y ella me regresa el abrazo. Lo bueno es que tengo todos los materiales y mi plano, lo malo es que Kristal se quedo con su parte del plano asi que no podre avanzar demasiado hasta mañana, de igual manera tendré que hacerlo ya que de lo contrario el tiempo no será suficiente. Solo espero que mañana Kristal pueda venir, y espero no causarle problemas con su madre.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD