Capítulo 6

2276 Words
Me levanto para hacer mi rutina diaria, por lo menos es viernes y eso significa que descansaré dos días de todo esto, por otro lado está el baile, eso significa que faltaría una semana para que nos den a conocer y siendo sincero me aterra, mi madre dijo que su vida cambio radicalmente empezando por los medios, son como paracitos que se meten en todos lados y no te dejan tranquilos, supongo que ese es el precio de todo esto. Allan: buen día.- el palacio se siente solo a comparación de ayer, hoy solo estamos mis padres, Emma, mi hermana y yo, Chloe se fue ayer después de la comida, Rachel con sus padres y Kristal tuvo que regresar. Sophie: ¡hijo!, toma asiento.- mis padres lucen contentos, no es raro pero algo pasa, lo sé. Allan: ¿Qué pasa?.- las chicas me dan a entender que no saben nada con su mirada, eso quiere decir que lo que sea que este pasando se debe a mí. Sophie: así que...... ¿esa chica vendrá al baile?.- luce muy emocionada, y no quisiera arruinar su felicidad pero no somos nada. Allan: si, pero les recuerdo a ambos que solo somos compañeros de proyecto, lo siento mamá pero ella no es la chica.- como supuse, se desilusionó. Sophie: no digas que no lo es, el futuro nunca esta escrito y el destino puede ser engañoso, me cae muy bien.- a mi mamá le cae bien todo el mundo, así que no es sorpresa, pero es mamá así que se que no se rendirá tan fácil. Allan: posiblemente, pero no hay nada con ella, todo es neutro.- ¿saben que quiere decir neutro?, que no nos odiamos así que no será otro cliché de odio al amor, no nos atraemos así que no hay nada, eso quiere decir neutro, nada. Erick: ¿entonces no hay futura nuera? Allan: claro que no.- además que a mi me gusta otra chica, lástima que soy invisible. Sophie: eso está por verse; Estella tiene Razón, deberías de tener una cita para el baile.- si algo he aprendido en la vida es que la tía Estella no es muy buena con ese tipo de consejos. Allan: es cierto,- una sonrisa se forma en las caras de mis padres, y otra de impresión por parte de mi hermana y Emma.- pero si yo voy con cita ellas también. Erick: ¡Claro que no!, aun son muy pequeñas, y Máx me matará si se entera que su hija saldrá con alguien por mi autorización. Allan: Emma tiene mi edad, y mi hermana es un año menor, no le miro el problema.- claro que hay problema ¡es mi hermana!, pero eso descontrola a mi padre.- ¿a qué edad tuviste tu primera novia? Erick: dieciséis Sophie: claro que no, fue a los quince, duraste un año con tu primera novia y me conociste a tus diecisiete, eres seis meses mayor que yo, ¿lo recuerdas?, Stacey fue tu primera novia. Erick: un error bastante grande.- como dije antes, mis padres nos han contado muchas cosas, entre ellas lo que paso con Stacey, claro que aunque en parte fue su culpa la unión de reinos no es mencionada como parte de la historia, ya saben, de esos villanos que quedan en el olvido. Allan: ¿aun quieren que lleve una cita? Erick: entendimos tu punto, eres libre.- poner a mi hermana siempre funciona con papá, solo falta mamá, ella no se rendirá tan fácil. *** Llegamos al instituto, mi primera clase es idiomas junto con Kristal y Emma, y como mencioné en un pasado, no le veo la necesidad de asistir a algunas clases, Emma y yo sabemos seis idiomas diferentes, y en clases solo nos enseñan tres, debería de haberme graduado hace un año. Emma: ¿recuérdame porque tenemos que entrar aquí?.- dice mientras abro la puerta para entrar al salón. Allan: porque nuestros padres dicen que es mejor disfrutar las cosas a como vallan llegando y no adelantarnos. Emma: solo por que ellos tuvieron una perfecta adolescencia no significa que nosotros también la tenemos.- yo no describirá tan perfecto. Tomamos asiento en nuestros lugares, yo en medio de Emma y Kristal quien ya estaba en el salón cuando llegamos. Después de unos cuantos segundos después de que tomáramos asiento la maestra entro. Maestra: bons jours gars (buenos días chicos) Clase: Bonjour (buen día) Maestra: han tratado el francés e italiano desde hace tiempo así que les traigo un reto, pasaran de dos en dos y estarán conversando en el idioma que les diga, cada vez que diga cambio ustedes tendrán que cambiar el idioma siguiendo con su conversación.- Emma y yo intercambiamos miradas, esto será divertido.- ¿voluntarios?, ¿no?, entonces tendré que escoger yo, Gray y White al frente. Emma: esto será divertido.- dice con un tono bajo, quizás Leo sea el chico mas popular y Zoe la chica más bonita que pueda haber en todo el colegio pero no son buenos con idiomas. Maestra: empezaran con francés, adelante. Leo: que dicere-voz volte jurne.- las risas no tardan en aparecer, su intento de "que tal tu día" no funciono. Zoe: bien et elle?.- más risas se vuelven a escuchar por el hecho que dijo "ella en lugar de tu", me gustaría ayudarla, pero no puedo. Maestra: italiano. Leo: il cane sta bene.- ¿Qué tiene que ver el perro aquí?. Maestra: siéntense chicos, gracias, ahora...... Matthews y Brown.- Kristal y otro chico se pararon, no se que tan buena sea pero no creo que le vaya mal.- comiencen en italiano. Kristal: Qual è il tuo libro preferito? (¿Cuál es tu libro preferido?).- el otro chico simplemente no contesta, no se si por que no tiene uno o no entendió lo que dijo. La conversación, si se puede llamar así, entre ambos fue muy corta, pero me di cuenta de que es buena con los idiomas tanto con italiano como con francés, y con cualquier otra materia que exista. Maestra: Williams y Roberts.- Emma y yo nos paramos y pasamos al frente con todas las miradas sobre nosotros.- empiecen. Allan: Com'è la tua mattina, mio caro cugino? (¿cómo va tu mañana querida prima?).- se que me arriesgo al llamarla así pero no creo que nos entiendan, solo siento la mirada de la maestra con sorpresa. Emma: Molto bene, qualcosa di noioso per questo piccolo schizzo, ma in generale, hai pensato a cosa farai sabato? (muy bien, algo aburrida por este pequeño sketch pero bien en general, ¿ya pensaste en que harás el sábado?). Maestra: francés. Allan: non, que penses-tu que je devrais faire? (no, ¿qué crees que debería de hacer?).- se que se refiere a lo que mi mamá dijo de llevar a una chica. Emma: Ma tante a raison, et j'ai la bonne personne (mi tía tiene razón, y yo tengo a la persona indicada).- se a quien se refiere, y espero que Kristal no entienda que nos referimos a ella. Maestra: italiano. Allan: non, elle..... (no ella.....).- volteo hacia Kristal y se que necesito reponder, pero se que ella me entenderá.- vous ressemblez-vous si nous continuons dans une autre langue? (¿te pareces si continuamos en un idioma diferente?).- ella asiente, ambos sabemos que idioma, el que se nos da mejor, alemán.- alles ist neutral damit, auch da ist jemand anderes (todo esta neutro con ella, además hay alguien más). Emma: Wirklich? Wirst du einem anderen Mädchen sagen, dass du der Prinz bist, nur um dich zum Tanz zu begleiten?! (¿enserio?, ¡¿piensas decirle a otra chica que eres el príncipe solo para que te acompañe al baile?!).- en eso Emma tiene razón, no puedo llegar y decir "Hey soy el príncipe, ¿serias mi cita en el baile?, seria riesgoso". Allan: Du hast Recht, aber ich werde es nicht nehmen (tienes razón, pero no la llevare).- digo para tomar asiento aun sí que la maestra me lo diga, no quiero que busquen esperanzas donde no las hay, ella solo es una compañera para un proyecto, es todo. Emma: ¡GUT! (¡BIEN!).- ella al igual que yo se sienta, ignorando a todo el salón y a la maestra. Maestra: bien chicos, dejaron muy en claro que hablan tres idiomas a la perfección.- se que es peligro decir quién soy en otro idioma a una maestra que sabe idiomas, pero por suerte solo sabe dos, asi que no tengo por qué preocuparme. Kristal: ¿Qué fue eso?, parece como si estuvieran discutiendo.- y es exactamente lo que estábamos haciendo. Allan: asi suena el alemán, no te preocupes. Después de estar escuchando otras conversaciones y correcciones por parte de la maestra sonó el timbre, tome mis cosas y espere a que las chicas salieron para ir tras ellas. Emma: necesito un café. Allan: yo otro.- una vez llegamos a la cafetería les abro la puerta para después entrar. Emma: ahí esta Rachel.- dirijo mi mirada hacia donde Emma apunta viendo al instante la cabellera roja de Rachel. Caminamos hasta haya y todos nos sentamos. Rachel: chicos, que bueno que llegan, Allan ¿podrías ser un buen amigo y traerme un latte descremado con una de azúcar sin canela y con crema de coco?.- y yo creí que mi hermana era difícil, veo que me equivoque. Emma: ¿algo más que quiera la princesa?.- dice con cierto tono de ironía. Rachel: no. Allan: ¿Kristal quieres algo?.- ella duda un momento, y se que esta a punto de decir que no aunque ella quiera lo contrario.- te traeré uno. Emma: yo...... Allan: capuchino helado, lo se.- ella me da una sonrisa y yo voy hacia la fila. Pido todos los cafés y vuelvo a la mesa, la señora de la cafetería me miro como si estuviera loco cuando pedí en café que Rachel había encargado, solo ella puede ser tan detallista. A cada quien le di su café y final mente tomé asiento. Rachel: Mi salvador del día.- le doy una sonrisa a Rachel, que después se transforma en una se asombro. XXX: Kristal, lamento lo de ayer, yo no estaba de acuerdo con lo que hicieron ayer a pesar de que fue gracioso, y me siento terrible.- no puedo creer lo que veo y escucho, Zoe White disculpándose. Kristal: no te preocupes, la mezcla salió por completo. Zoe: Allan, ¿te parece si después de clases vamos por un café?.- volteo a ver a las chicas, Emma y Rachel me dicen que si con su mirada, pero Kristal me da a entender lo contrario. Allan: claro. Zoe: ¿tienes auto?.- técnicamente sí, pero no lo conduzco. Allan: algo asi.- no creo que le moleste que nos lleve mi chofer. Zoe: perfecto.- ella me da un beso en la mejilla y se va, ¡no lo puedo creer, me dio un beso en la mejilla!. Rachel: ¿ves?, te dije que estabas al alcance de cualquier chica. Kristal: yo que tu no hubiese aceptado.- volteo a ver Kristal sin disimular, ella solo se mantiene seria, no esta enojada, pero si algo rara. Allan: ¿por qué?, ¿sabes cuánto he esperado hablar con ella?, ahora me dio la oportunidad de una cita, ¡es grandioso! Kristal: por eso, no es normal que de la nada sea tan linda contigo, solo ten cuidado, casi paso por algo similar. Allan: estas exagerando.- ¿Qué es lo peor que podría pasar? *** Fue raro no ver en todo el día a mi hermana y a Chloe, ambas son como chicles; mi ultima clase fue matemáticas y por suerte me tocaba con Zoe asi que salimos juntos. Las chicas tomarían un taxi para el centro comercial, por lo menos me exente de quedarme sin hacer nada. Zoe: ¿asi que tienes chofer?.- le abro la puerta para que baje del auto. Allan: si, tengo mi auto pero siempre que voy al colegio me llevan.- ahora que lo pienso suena algo tonto comparándolo con alguien normal. Zoe: jamás había venido aquí, es bonito.- decidí traerla a Golden Cofee, donde mi mamá trabajaba, la dueña me conoce desde hace tiempo, según se fue lo más cercas a una figura materna que mi mamá tuvo antes de encontrar a su familia. Allan: tienen muy buen café, el mejor de toda la ciudad. Xxx: ¡Allan!.- una voz la cual reconozco grita mi nombre. Allan: señora Gabriela, un gusto volver a verla, ¿Cómo ha estado? Sra.Gabriela: muy bien, has crecido bastante, ¿y desde cuando usas lentes?.- olvide ese pequeño detalle, los lentes. Zoe: ¿desde siempre no? Sra.Gabriela: ¿quién es esta linda chica?, ¿es tu novia?.- ahora resulta que a todos les urge que me consiga a una novia. Allan: no, ella es......- ¿Qué se supone que somos?, porque amigos no. Zoe: soy su cita.- la cara de la Sra. Gabriela se ilumina rápidamente, aunque yo no apresuraría las cosas tan rápido. Sra.Gabriela: entonces no les quito más su tiempo y enseguida alguien los atiende.- ella me da un abrazo rápido y después se va.- busco una maesa y por suerte encuentro una algo alejada. Zoe: ¿Quién era?.- dice mientras tomamos asiento. Allan: era la jefa de mi mamá, me conoce desde casi siempre, es una amiga de la familia.- espero verla en el baile, y agradezco que no haya mencionado nada. Zoe: ¿tu mamá era mesera?, que triste. Allan: no fue triste, tuvo muy buenas amistades.- no entiendo por que trabajar es como si fuera un pecado, supongo que debe de serlo para los populares. Zoe: ¿enserio usas lentes?, esa señora parecía sorprendida Allan: no necesariamente, pero me gustan.- una mueca en su cara se hace presente. Zoe: te hacen ver nerd, el mundo te trata por como te ves y lo que eres, tal ves si te lo quitaras y te vistieras......bueno, no tengo nada en contra de tu ropa, pero si ocultaras lo sabelotodo posiblemente ya no serías un nerd. Allan: ¿Qué diferencia hay?.- no encuentro diferencias entre uno y otro, somos iguales. Zoe: que nadie recuerda a los nerds, a ver, tu dijiste que tus padres estudiaron en el mismo colegio, ¿recuerdas que hayan hablado de algún nerd?. Allan: si, la reina Vanessa, la reina Lili y la reina Sophie.- mi mamá y mis tías eran todas unas sabelotodo, mis tías eran geniales con la tecnología y las notas de mi madre eran sobresalientes. Zoe: pero ellos eran royals, eran obvio que sería recordados, tu solo eres un nerd y si no cambias serás invisible.- lo que no sabe es que no soy solo un nerd. Allan: ¿ordenamos?.- prefiero cambiaer de tema, es incómodo hablar sobre eso Zoe: esta bien.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD