Capítulo 5

2224 Words
Kristal y yo hemos pasado todo este tiempo en el jardín, sus preguntas hacia mi han ido en aumento, pero por mi parte trato de evitar el tema de su familia, no quiero que se sienta más incomoda de lo que esta con el simple hecho de estar aquí en el castillo, estoy seguro de que algo me dirá en su debido tiempo. Kristal: ¿Cuál es el precio?.- dice mientras para de caminar. Allan: ¿a qué te refieres?.- ella baja la cabeza mirando hacia abajo. No entiendo de que habla, pero siento que su pregunta no es tan literal de cómo suena. Kristal: te hago preguntas y tú me las respondes sin protestar, supongo que esperas que haga lo mismo.- ¿Cómo puede pensar eso?, esta claro que aun no me conoce bien. Allan: no lo hay, no todo en la vida tiene que ser una cosa por otra, te lo respondo por que te oculte quien era y eres la única a la que le hemos revelado esto, no por que espero que me respondas todo lo que te pregunte, no haría eso. Kristal: eso no quiere decir que no te estés formulando las preguntas.- eso es cierto, me causa demasiada intriga su vida, se ve que es muy distinta a sus padres. Allan: tal vez, pero esperare al momento indicado, y si quieres evitar ese tema por siempre lo respeto, es tu vida. Kristal: ¿siempre eres así?.- dice soltando una risa. Allan: ¿así como? Kristal: tan.....cursi.- nueva misión, hacer que deje de llamarme cursi, no lo soy. Allan: no soy cursi, soy amable y respeto tas decisiones de otros, tu me preguntas y yo decido responder, si yo te pregunto y no decides responder es por que tienes razones que te impiden no hacerlo. Kristal: no entiendo como es que llegaste a ser un nerd.- la verdad es que yo tampoco, pero es mi naturaleza. Allan: ya somos dos.- digo y ella ríe, al menos ya no parece tan tensa.- ya es hora, hay que regresar. Kristal: ¿regresar para qué? Allan: la hora de la comida, a menos que quieras quedarte sin comer hay que irnos.- trato de avanzar pero me doy cuenta de que ella no lo hace, solo se queda parada negando con la cabeza. Kristal: no es posible, ¿los horarios son literales? Allan: sí. Kristal: eso quiere decir que si llegas tarde te quedas sin comer.- ahora soy yo en que ríe, tiene que dejar de ver esto como algo negativamente enorme. Allan: como dije antes, esto es un castillo no una prisión, mis padres no son tan crueles para dejar que alguien muera de hambre solo por una formalidad, por lo regular cuando no me presento termino comiendo en mi habitación; digamos que en esa hora es cuando estamos todos juntos, ¿vamos?.- le extiendo mi mano y después de que rueda los ojos la toma. Kristal: esta bien, pero que quede claro, lo hago por la comida no por ti.- hago que me ha quedado claro desde que la conocí es que es muy difícil y directa. Allan: ¿debo de sentirme ofendido? Kristal: si, algo.- ambos dejamos soltar una risa, por lo menos ya reí, desde que la conocí no había de dejado utilizar el sarcasmo Tuvimos que regresar al castillo, pero vamos a tiempo; la mirada de Kristal no ha dejado de recorrer ni un centímetro de palacio, pero vendrá mas seguido, en primer lugar por el proyecto, y en segundo porque las chicas no dejaran que Kristal de distancie tan fácil. Entramos al comedor y no había absolutamente nadie, lo cual es raro ya que es hora. Kristal: esto es enorme, aquí caben como treinta personas. Allan: cuarenta y cinco en realidad, hay que esperar.- tomo asiento en mi lugar correspondiente y ella enfrente de mí. Kristal: aun no me creo que vivas aquí, es tan grande y lindo; me puedo imaginar la comida, ha de ser deliciosa.- ¿Por qué a todos les importa la comida?, es eso, comida no tiene nada de especial; pero si le digo algo es capaz de ponerme tres metros bajo tierra. Allan: Algo.- la puerta del comedor se abre dejando ver a las chicas, a mis padres y ¿a mis tíos?.- ¡tía Estella!.- Ambos nos paramos de nuestro asiento y yo le doy un abrazo. Estella: ¡Wow!, tres años que no te veo y has cambiado bastante, necesito ponerme al corriente con todos ustedes chicos.- dice esto ultimo viendo a las chicas.- ¿quién es ella?.- dice viendo a Kristal. Allan: Ella es Kristal. Estella: ¡aww!, Alancito ya consiguió a una chica.- veo por reojo a las chicas quienes aguantan la risa, recuerdo que me decía así cuando era mas pequeño, esto es vergonzoso. Kristal: ¿Alancito?.- a diferencia de las chicas ella no se limita a reír, yo más bien diría burlarse. Allan: no te rías; y tía, ella no es mi chica, solo es una amiga y compañera con la que hare un prototipo, lamento desilusionarte .- de todas mis tías, las que más me avergüenzan son las que no tienen relación familiar conmigo. Estella: tienes que conseguir una cita para el baile y ustedes también chicas.- lo peor es que se que ella es capaz de conseguirlas por nosotros. Erick: no, están muy pequeñas para tener una cita en el baile, eso NO pasara.- mi papa es muy celoso con mi hermana, y con mis primas, igual que mi tío Máx. Estella: según yo recuerdo, tu salías en citas con Sophie cuando tenían dieciséis, así que no la hagas de sobreprotector.- a pesar de que mi tía nos pueda hacer pasar por momentos vergonzosos, también a mis padres, eso me hace sentir mejor. Erick: Gracias por tu apoyo Estella, siempre tan confiable. Estella: de nada, saben que estoy para ayudarlos.- dice con todo el sarcasmo del mundo. Rachel: papá, las chicas y yo no tenemos vestidos para el baile, ¿de casualidad tendrás algo que funcione? Luke: claro que sí, vayan mañana al estudio y nos encargaremos de todo, por eso no se preocupen, ¿Cuántos vestidos serian? Rache: pues somos yo, Emma, Chloe, Regina y Kristal.- volteo a ver a Kristal sin esta sin decir nada, le doy una sonrisa y ella me fulmina con la mirada, a veces siento que no me quiere. Kristal: no, yo no...... Chicas: ¡si vendrás! Rachel: necesitamos cinco vestidos, mañana después de clases iremos, TODAS.- dice esto último viendo a Kristal quien solo rueda los ojos. Kristal: está bien ya entendí. Sophie: ¿por qué mejor no tomamos asiento?.- ella hace un ademan con la mano indicando lo que dijo y todos obedecemos. Kristal vuelve al lugar que había cogido pero Regina se le adelanta. Regina: perdón, mi lugar es aquel.- dice señalando su lugar original, malvada, y sé que Kristal piensa lo mismo que yo. Kristal: ¿bien?.- ella le da la vuelta al comedor y se sienta en el lugar de mi hermana, junto a mi.- se lo que hace tu hermana.- su tono de voz es muy bajo, indicado solo para que yo lo escuche. Allan: lo se.- contesto al mimo tono que ella. Trajeron la comida, a Kristal le brillaban los ojos cunado pusieron todo en la mesa, es lindo verla así. Mis padres estuvieron haciéndole preguntas sin meterse en sus temas familiares lo que fue bueno, creo que les agradó, y lo se por la cara de mamá, con esto sé que se llevaran bien. Kristal: muchas gracias por todo, enserio, pero me tengo que ir, es tarde y no han de saber en donde estoy.- por lo que pude conocer de sus padres han de pensar en que clase de lugares esta. Sophie: entendemos, que Allan te acompañen.- ella me mira y yo a ella, no está nada tranquila. Allan: esta bien mamá, ¿vamos?.- sé que me odiara por esto. Kristal: si.- ambos nos paramos, Kristal se despidió de las chicas, de mis tíos y de mis padres para después Sali del comedor.- ¿Por qué te ofreciste?, mi mamá no te puede ver cercas, ¡y mucho menos que me vea llegar contigo en un auto lujoso! Allan: ¿qué?, ¿por qué? Kristal: después de que te cerro la puerta en la cara me prohibió que te vea, no sabes de lo que es capaz si me ve llegar contigo, además haría demasiadas preguntas. Allan: ¿y el proyecto?, ¿Qué haremos?.- lo que menos quiero es que ella se meta en un problema. Kristal: nunca estoy en mi casa, siempre llego tarde por que estoy en la biblioteca, es una buena excusa, pero nunca me creen aunque sea verdad. Allan: no te quiero meter en problemas. Kristal: siempre estoy en problemas por esa parte no te preocupes; una cosa más, ¿podrías dejarme unas cuadras antes de llegar a mi casa?, así nos evitamos un escándalo.- ella baja la mirada, parece avergonzada. Allan: como quieras. Salimos del palacio para subir al auto el cual de inmediato se puso en marcha. Ninguno de los dos dice nada, se que para ella este día fue raro e incómodo, no es como si a diario te cayera miel con pegamento y después conoces a la familia Real y el palacio. Kristal: aquí esta bien.- el auto para y ella baja.- te veo mañana, bye. Allan: lo sé, tienes que ir de compras con las chicas. Kristal: jamás imagine escuchar esa frase, es raro.- dice soltando una risa.- adiós.- esta vez cierra la puerta y da media vuelta para seguir caminando. POV. KRISTAL Busco las llaves de mi casa entre mi bolso, si mis padres no están no hay nadie que abra, y si están prefiero que  noten que llegue, así se mantiene la paz en mi vida. Entro a mi casa sin hacer ruido y giro para ir directo a mi habitación, pero al parecer este día no mejora. Mamá: ¿en dónde estabas?.- otra vez aquí vamos. Kristal: en la biblioteca, como cada tarde después del colegio, te recuerdo que necesito mantener un promedio para quedarme ahí.- se que mentir es malo, pero no me siento mal mintiéndole a ella, siento que es normal, no es como que mis padres fueran honestos conmigo, se que hay cosas que me esconden. Mamá: ¿en dónde estabas realmente?, ¿y por qué vienes vestida así?.- lo único que puedo pensar en este momento es en el vestido y los zapatos que traigo puestos. Kristal: me jugaron una broma y una amiga me presto ropa. Mamá: a veces olvido que eres una rara con la que todos pueden divertirse, y quítate ese vestido te ves ridícula. Kristal: al menos yo si terminare la preparatoria y podre salir de este lugar como mi hermano lo hizo.- siento como la mano de mi mamá golpea fuertemente mi mejilla. Mamá: si no termine la preparatoria fue por culpa de tu hermano, no fue la mía; y te recomiendo que bajes de esa nube porque personas como nosotros no cambian su destino, y el tuyo es ser como nosotros. Kristal: mi hermano no tuvo la culpa, y claro que podemos cambiar nuestro destino, por eso el se fue, y cada día me arrepiento de haberme quedado aquí.- si tan solo supiera en donde esta me iría con el sin dudarlo. Mamá: por favor.- dice con cierto tono sarcástico.- ¡si tu hermano te quisiera ya hubiera venido por ti!, solo que eres un molesto estorbo para quien sea.- no importa que es lo que haga siempre llegamos a este punto. Kristal: el no viene por mi por culpa de mi padre, ¡tú y él se encargaron de eso!, no entiendo como le pudieron hacer eso a su propio hijo, eso fue cruel. Mamá: ¡él no nos servía!, y si no acataba nuestras ordenes no había razón para tenerlo aquí. Kristal: ¿y yo si les sirvo?, ¿para qué?.- posiblemente me estoy metiendo en terreno desconocido, pero ya no puedo retractarme. Mamá: quizás para resolver nuestros problemas, pero eso no te incumbe. Kristal: ¿Qué no me incumbe?, ¡me estás diciendo que soy una solución!, ¡claro que me incumbe!, ¿Qué es lo que pasa?.- su sonrisa me asusta, algo esta pasando y no me está diciendo. Mamá: quizás si puedas escapar de este destino, pero no te diré nada, no dejare que lo arruines.- eso quiere decir que algo pasa, y yo estoy incluida lo que me pone nerviosa, nada bueno sale de ellos dos. Kristal: yo no seré parte de lo que sea que tengan en mente, primero me voy de aquí. Mamá: ¿enserio?, ¿y a dónde?, no tienes a donde ir, tampoco dinero. Kristal: tengo amigos.- quizás no de los normales y tampoco que me refugien pero ella no lo sabe. Mamá: ¿quién?, ¿ese chico que vino ayer en la tarde?, por que lamento decirte que no es lo que parece, no es uno de nosotros y te apuesto que jamás se imaginó a donde vendría a parar, de seguro te dejara de hablar, tu no encajas en ese lugar, solo nos sirves para una cosa y pronto te darás cuenta. Kristal: y yo te repito que no seré parte de lo que tenga que ver con ustedes, me han limitado mucho pero no más, seré yo quien decida como llevar mi vida, y ustedes estarán fuera de ella.- su mano sujeta mi brazo con fuerza, tanto que no puedo evitar soltar un grito de dolor y me lleva hacia el pasillo. Mamá: me cansaste, ¡TU NO PUEDES VENIR Y SOLO FALTARME AL RESPETO!.- con una mano libre abre la puerta de mi habitación y me tira ahí para luego cerrar la puerta. No se que tan malo sea lo que tengan planeado, pero no hare lo que ellos quieran, no soy un juguete al que pueden manipular a su antojo, necesito encontrar a mi hermano, estoy segura de que no se ha ido del reino, solo necesito rastrearlo, y una vez lo haga me iré.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD