Capítulo 4

2914 Words
Voy buscando por los pasillos a Kristal, como dije no quiero que las cosas sean incómodas solo por ese vergonzoso episodio que sus padres le hicieron pasar; al final decido ir a la cafetería, tal vez esta con las chicas y yo buscándola al otro extremo del instituto. Entro a la cafetería y voy hacia la mesa de las chicas, así es, ya tenemos mesa, es un avance. Allan: ¿han visto a Kristal?.- pregunto antes de decir cualquier cosa. Emma: hola chicas, como están, venia verlas por que las extrañaba.- dice con cierto sarcasmo que hace que ruede los ojos, no es buen momento para eso. Allan: ¿la han visto? Rachel: no, tampoco en el primer receso.- eso lo se por que yo la estuve buscando. Regina: ¿ya buscaste en la biblioteca?.- me doy un golpe mental al escuchar lo que dice Regina, no puedo creer que busque en todos lados menos en el lugar más obvio, la biblioteca. Allan: no, pero gracias tienes razón, no se por que no se me ocurrió. Chloe: yo sí, ¿quieres que te lo diga?.- son un año menor y aun así  pueden mas que yo con ellas, es humillante para mí. Allan: mas respeto señorita.- trato de sonar autoritario pero solo provoco que rían, doy vergüenza.- me voy, adiós.- antes de que pudieran decir alguna otra cosa más ofensiva hacia mi prefiero retirarme a seguir buscándola. Al llegar a la biblioteca no logro visualizarla, pensé que estaría aquí es su lugar como el mío, lo raro es que hay más personas de lo usual, me adentro más hasta llegar a una mesa pequeña muy a la esquina, ahí estaba ella, leyendo. Allan: te he estado buscando por todos lados. Kristal: solo quería esperar hasta la siguiente clase para que me dijeras que ya conseguiste compañera nueva.- tomo asiento delante de ella haciendo que baje el libro. Allan: ¿Qué te hace pensar eso?.- su mirada de "enserio" se hace presente, sé a qué se refiere, pero no quiero que piense que por un pequeño e incomodo momento la voy a reemplazar. Kristal: siento mucho lo de ayer, sabía que pasaría algo, pero no que te tratarían así. Allan: no te preocupes, y no cambiare de compañera, pero necesitamos empezar con el prototipo si queremos terminarlo a tiempo. Kristal: esta bien, pero no en mi casa.- y eso me quedo muy claro.- ¿se puede a la tuya? Allan: no, pero podemos hacerlo en.....la biblioteca, después de clases.- lo que dificultaría mas las cosas. No parece muy convencida, pero en realidad no tenemos opción. Kristal: está bien. Allan: ¿vamos a la cafetería?, las chicas no te han visto desde la mañana. Kristal: bien, pero me compraras un café.- dice con cierto tono amenazante, aunque sé que no lo hace enserio, creo. POV. KRISTAL No puedo creer que haya venido a buscarme, o que ahora tenga amigas, o que entre a la cafetería; este año será diferente, lo puedo sentir. Allan abre la puerta de la cafetería para que yo entre, es un chico muy raro, no es como si yo fuese normal, pero él me supera; abro la puerta y al momento de hacerlo siento como algo muy pegajoso cae sobre mí. XXX: bueno, eso no era para ti, pero igual es gracioso.- el mismo chico que me pidió ser su compañera de proyecto es el mismo que al parecer puso esa cosa sobre mí. Allan: ¡QUE TE SUCEDE LEO!.- escucho las risas de muchos, y ni siquiera puedo levantar la mirada ya que esa cosa cubre mis ojos. Leo: tu tienes la culpa, esa cosa era para ti, ella entro primero.- como odio a estos chicos.- aunque se lo merece, debiste ser mi compañera. Kristal: ¿contigo?, ¡¿Qué no ves lo que acabas de hacer?!, ¡estoy cubierta de.....!, ¿Qué se supone que es esto? Zoé: miel, pasta de dientes y pegamento.- esa chica no evita reírse, ¡nadie lo hace!; ¡¿y a quien en su sano juicio se le ocurre juntar todo eso?!. Allan: ¡¿Qué les pasa?¡.- Allan tira suavemente de mi mano hasta afuera de la cafetería, lo cual le agradezco. Kristal: ¡¿Qué voy a hacer?!, no puedo quedarme así el resto del día, y tampoco caminar hacia mi casa así.- veo como las chicas salen y vienen hacia nosotros, estoy segura de que vieron todo. Emma: ¿Kristal estas bien? Kristal: ¿te parece que lo estoy?.- la respuesta en no, estoy cubierta de algo viscoso. Rachel: no creo que ir al baño y quitar eso con papel funcione, tienes que darte una ducha.- por favor díganme algo de lo que no esté enterada. Allan: necesitamos llevarla, su casa queda muy lejos. Regina: te refieres a..... Allan: si.- las chicas se miran entre si dándome a saber que no es buena idea, el asunto es que yo no sé a dónde. Kristal: ¿a dónde? Emma: ¿crees que sea buena idea?.- ¿Por qué hablan como si no estuviera aquí?, se supone que es a mi a la que llevaran. Allan: ¡solo mira como esta!, necesitamos llevarla. Kristal: Chicos, ¿a dónde me llevaran?.- pregunto por segunda ocasión, pero no recibo respuesta por ninguno de los cuatro. Emma: ¿seguro que no te meterás en problemas?, se supone que nadie lo sabe hasta dos semanas más. Regina: no creo, es una emergencia, y Allan confía en ella, ¿verdad?. Kristal: CHICOS, ¿A DONDE ME LLEVAN?.- esta ves todos se giran hacia mí. Allan: Kristal, ¿confías en mí?.- ¿se supone que debería de hacerlo cuando no me dicen a donde vamos?, ¿Qué tal si me secuestran? Kristal: ¿debería?, no sé de qué hablan. Allan: me mostraste una parte de tu vida quien nadie conoce y lo he guardado, y pienso hacerlo pero necesito que tu guardes algo mío, ¿puedes?.- parece serio pero no sé a donde voy y que harán. Kristal: bien, ¿pero a dónde vamos? Regina: a un lugar, del que no puedes hablar ni mencionar, al menos por ahora; Kristal, todos depositamos nuestro secreto en ti.- ¿Qué tan importante puede ser?, no es como si fuesen superhéroes en cubierto y me llevaran a su guarida secreta. Kristal: lo prometo. Sin perder mas tiempo salimos del instituto y nos subimos a un auto muy diferente al de ayer este es más lujoso y más amplio, por lo menos agradezco que el hombre que conduce no hizo ninguna pregunta; la curiosidad me mata pero aun así no me animo a preguntar. Conforme avanzamos me doy cuenta de que estoy en una zona en la que jamás había estado, el auto para frente a un portón el cual es abierto de inmediato, después paramos en otro el cual fue abierto con igual rapidez. Kristal: ¿porque hay dos portones?, ¿en dónde estamos?.- lo único que veo son árboles, y muy bien cuidados. Allan: ahora lo sabrás.- el auto dio una vuelta dejando ver el..... Kristal: palacio, ¿estamos en el palacio?, ¡estamos en el palacio!, ¡¿Qué hacemos en el palacio?!.- nadie me dice nada, solo el auto para frente a la entrada del castillo, el chofer abre la puerta para nosotros y bajamos. Allan: vamos.- entramos a este y es asombroso. Kristal: ¿alguien que me explique qué es lo que pasa?.- no puedo creer que este en el palacio cubierta de miel y pegamento. Allan: ¡Mamá!.- dice mirando por encima de mi hombro. Xxx: Allan, chicas, ¿Qué es lo que paso?, ¿Quién es ella?.- doy media vuelta, con toda la vergüenza del mundo levanto la cabeza rogando por quien no sea la persona que estoy pensando. Allan: mamá, es Kristal, una amiga, digamos que le jugaron una broma muy pesada. Kristal: ¿Mamá?. Sophie: no te preocupes, ¡Mika!.- la reina grita el nombre de una persona haciendo que a los pocos segundos aparezca una señora un poco mayor que la reina. Mika: ¿si majestad? Sophie: lleva a la señorita a la habitación de invitados, y tráele algo de ropa.- ¡esa "señorita" soy yo, se refiere a mí! Emma: la acompañaremos.- la señora que al parecer se llama Mika nos hace subir las escaleras, las cuales tendrán que limpiar ya que estoy dejando un camino de esa cosa viscosa. Mika: puede quedarse aquí señorita, las dejo altezas.- ella hace una reverencia al resto de las chicas y se va. Kristal: ¿me van a explicar? Emma: lo prometo, después de que te quites todo eso que tienes encima.- cierto, mal momento, todas entramos a la habitación que es mas grande que mi casa, literal.- ¿Dónde queda el baño? Regina: por haya.- voy hacia donde ella apunta adentrándome en él, es enorme, no entiendo por que tanto espacio para una sola persona. Trato de quitarme la sustancia del cabello, pero es el lugar más difícil, si el pegamento se seca será imposible sacarlo, creo que no lo lograré sacarlo del todo, escucho que tocan la puerta y esta se entreabre, mas no escucho que pasen. Mika: señorita, le dejare el cambio colgado en la puerta.- luego de eso la puerta se cierra. Termino de quitarme toda la miel con pegamento del pelo, por suerte el acondicionador ayudo, tomo el atuendo que efectivamente esta colgado en la puerta, este consiste en un vestido verde con una balerinas. Desenredo mi pelo y salgo encontrándome con todos. Emma: ¡por fin!, tardas años. Kristal: perdón, pero trata de quitar miel, pegamento y pasta de dientes del cabello mas rápido, ¡es imposible!, por cierto, ¿de quien es el vestido?, es lindo. Regina: era de mamá, también las balerinas.- no puedo creerlo, estoy usando un vestido que ha usado la reina. Kristal: eso me recuerda, ¿Qué hago aquí? Emma: hay que bajar a la sala, Allan te explicara todo, a él le corresponde.- con esto se que no me dirán nada y me muero de curiosidad. Kristal: entonces vamos, necesito saber que es lo que pasa, o al menos confirmar lo que pienso. Vamos bajándolas enormes y largas escaleras y lo único que hago es observar todo el lugar, quien sabe cunado vuelva a venir, tal vez jamás. Las chicas me conducen hasta la sala, Emma abre a puerta y como todo aquí, es gigantesca, en ella se encuentra Allan y la reina. Sophie: Kristal ¿no es así?.- asiento lentamente, me pone nerviosa estar delante de ella. Allan: se que quieres una explicación.- ¿Ho enserio?, no lo había notado; lástima que no puedo usar sarcasmo delante de la reina. Sophie: toma asiento, ustedes también chicas.- dice y tomo asiento a lado de Allan quedando frente a la reina. Allan: creo que ya te disté cuenta, pero ella es mi mamá, y este es mi hogar, soy un príncipe; se supone que nadie debe de saber hasta que se haga el anuncio oficial o sea en dos semanas, te dije que no podíamos hacer el proyecto en mi casa por que..... Kristal: entiendo, no podías mostrarme esto. Sophie: al menos se que encontraron a alguien en quien pueden confiar.- esa soy yo, ¡la reina se refiere a mí!, no puedo creerlo. Allan: si, lo hicimos. Kristal: ¿o sea que Emma y yo somos la única a las que les contaste quién eres? Allan: no, Emma es mi prima, es hija de mi tío Máx y mi tía Lili.- mi vista se dirige hacia Emma quien solo me da una sonrisa. Kristal: o sea que tú eres un príncipe y Emma, Regina y Chloe son princesas, y Rachel es modelo, y me encuentro en un palacio frente a la reina usando uno de sus vestidos por que me cayo una sustancia viscosa que iba dirigida hacia ti.- ¿han sentido alguna vez que pierden en control de las palabras?, pues este es mi momento. Sophie: ¿qué? Allan: larga historia.- no puedo creer que haya dicho eso último, los padres de Allan no saben quien es en el instituto. Sophie: ¿te juegan bromas?.- le doy una mirada en forma de disculpa, esto de la confianza no va muy bien que digamos. Allan: si, pero no es el momento de hablar de eso. Sophie: de acuerdo, me lo dirás luego,-  la reina se para de su lugar.- Kristal fue un gusto conocerte, espero verte en la comida y más seguido por aquí y por supuesto que en el baile, los dejo, necesito ir a revisar unos documentos.- dice para luego salir. Emma: ¡SI!, asistirás al baile. Chloe: necesitamos vestidos. Rachel: mi mamá vendrá hoy, por los vertidos no hay que preocuparnos.- hablan de esto como si fuese normal, luego recuerdo que su realidad no es la misma que la mía. Kristal: Emma, no sé si asista. Allan: claro que sí, te invito mi mamá no puedes faltar, ¿le dirás que no a la reina?.- tramposo, el sabe que me pone contra la espada y la pared, eso es bajo. Kristal: eres malvado, además no tengo vestidos, con suerte y encuentro alguna falda en mi armario. Regina: por eso no te preocupes, nosotras nos encargamos.- wow, así se deberá sentir tener amigas.- ¿te quedaras a comer?.- me quedaría a vivir, si fuese por mí. Kristal: no creo que sea una buena idea. Allan: por favor.- los ojos de el miran los míos, otro golpe bajo. Kristal: bien, pero deja de hacer eso. Allan: ¿hacer que?.- el sabe lo que hace, no me engaña su cara de cachorro triste. Kristal: atacando mi punto débil. Allan: ¿soy tu punto débil?.- ese que se cree, que por que se quien es ahora babeare por él, NO. Kristal: no tú, mis emociones. Regina: yo.....creo que iremos a ver lo del baile.- también se lo que hacen, he leído varios cliché como para saber que me quieren dejar sola con él. Kristal: las acompaño.- lo sabía, yo no estaba en sus planes, y lo se por la expresión de sus caras. Chloe: o que Allan te muestre el palacio.- eso es tentador, quisiera conocerlo todo, pero no se si lo tenga permitido. Kristal: ¿se puede?, me refiero a que si esta permitido.- los chicos ríen como si hubiese dicho la mayor de las tonterías. Allan: es un castillo, no una prisión.- ok, tal vez dije una gran tontería.- ¿te muestro el jardín?.- esa idea si me gusta. Kristal: está bien, los vemos luego chicas. POV. ALLAN Es bueno que Kristal sepa quien soy, así podemos trabajar en el proyecto aquí y no tener que esconder algunos aspectos, o que me deje de ver mas raro que los demás en el colegio. Decidí llevarla al jardín, mi mamá me contaba que a ella le encantaba ese lugar a mi edad, y aun le sigue gustando. Kristal: ¿este es el jardín?.- su mirada recorre todo lo que puede, que no es casi nada puesto que falta mucho más. Allan: una parte. Kristal: ¡¿una parte?!, esto parece un bosque. Allan: el jardín del palacio se conecta con el bosque del que solía ser Inglaterra Este, pero pues ahora es Inglaterra norte.- cunado mis padres me contaron la historia detrás de los libros me sorprendió, hay cosas privadas que no se relatan. Kristal: todo esto me hacer sentirme mal contigo, tu no debiste de ver lo que paso ayer, enserio lo lamento. Allan: ¿Por qué?, ¿Por qué soy un príncipe y vivo en un castillo?, mis padres me educaron como a un adolescente normal, con algunas clases extras, pero se distinguir mi vida con la realidad de otras personas, y tal ves no mi imaginaba que la situación fuera algo incomoda pero no tengo por que juzgarte solo por que te toco esa vida; mi madre no creció en un palacio siendo princesa. Kristal: lo sé, creció con una familia adoptiva, luego se descubrió que era princesa, se me su historia, todos se la saben.- no se como se puede modificar tanto una historia, no se si por no sacar el verdadero pasado o por que enserio se fue modificando poco a poco. Allan: no, ella creció con una familia provisional, y no fue recibida como una hija, ella no tuvo el cariño de una familia hasta que mi abuela la encontró en una situación muy extraña. Kristal: ¿en un baile no? Allan: la encontró por que en ese tiempo se llevaría a cabo una entrevusta con las chicas de la edad de dieciséis años, Rogerwood era el último colegio; ellas dos chocaron y mi mamá portaba un anillo, ese anillo es único por lo que se dio cuenta que era su hija; ¿de qué reino eran tus padres?.- muy pocas personas conocen la verdadera historia, y la mayoría son personas que la conocieron cuando tenia mi edad, o sea estudiantes. Kristal: eran de Inglaterra Este, pero hace mas de veinte años que ambos se cambiaron a este lado del reino, ¿por qué? Allan: la información es diferente, tal ves mi mamá te cuente su historia algún día, es impresionante.- estoy seguro de que ambas tendrán tiempo para conversar, algo me dice que eta no será la única vez que ella venga. Kristal: ¿la reina? Allan: no, solo mi mamá, ¿te quedaras a la comida? Kristal: seré sincera, me siento incomoda con todo esto, yo jamás debí de haber venido en primer lugar, ahora soy invitada a un baile real en el cual no encajo.- esto es exactamente lo que no quería, pero tampoco es como si me olvidara de su existencia y hacer como que no la conozco. Allan: pues deja de hacerlo, aun te recuerdo que soy un "nerd" vulnerable a las bromas y críticas de los populares, no somos tan diferentes.- sin mencionar nuestro gusto por la física y robótica. Kristal: no en el instituto, pero eso cambiará pronto y serás parte de "los royas" junto con las chicas, yo seguiré siendo "la nerd", cuando eso pase la delgada línea de igualdad entre nosotros se habrá roto, más bien pulverizado. Allan: te prometo que no, si yo cambio hare lo posible para que tu lo hagas, empezando por las gafas, si Emma le hace algo a las mías yo hare lo mismo con las tuyas.- y se que las chicas me ayudaran con eso sin pensarlo. Kristal: tocas mis gafas y te dejo de hablar.- en este momento no se si bromea o no, pero creo que habla enserio. Allan: en el momento que no me digan mas nerd o que no me traten como tal, a ti tampoco te lo harán, lo prometo.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD