Cambios.
Es increíble lo rápido que pueden cambiar nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos y a veces ni siquiera sabemos que está sucediendo hasta que ya ha sucedido.
Los últimos seis años han sido un torbellino loco y he tenido que acostumbrarme a muchos cambios en mi vida desde que me mudé a Londres, pero ahora estoy felizmente establecida y viviendo mi mejor vida, bueno, estoy viviendo la mejor vida que puedo sin mi querida familia aquí conmigo.
Hubo un tiempo en que mi familia y yo éramos muy cercanos, siempre nos veíamos y hablábamos todos los días y siempre hacíamos cualquier cosa y todo por los demás, pero todo eso cambió y vi un lado totalmente diferente de mi familia después de la traición de Dylan y Luca.
Siempre solía pensar que tenía la familia perfecta, los padres perfectos, los abuelos perfectos y los hermanos mayores perfectos y de alguna manera, aún siento eso acerca de ellos, pero tampoco puedo olvidar el cambio inmediato en ellos cuando me enteré de que mi hermano mayor estaba engañándome con mi prometido.
La traición me dejó destrozada y cambió mi vida por completo para siempre, también cambió todos los planes que había hecho para mi futuro.
Desde que era una niña pequeña, siempre quise ser maestra de escuela, quería enseñar a la generación futura y prepararlos para las siguientes etapas de sus vidas.
Unos meses antes de que todo sucediera hace seis años, me ofrecieron un lugar en uno de los mejores colegios de Nueva York para obtener mi título de enseñanza, pero luego mi relación se rompió y el futuro perfecto que había planeado con Dylan se fue a pique junto con todo lo demás.
Ya no tenía ningún deseo de obtener mi título de enseñanza, pero necesitaba encontrar un ingreso estable para poder sustentarme a mí misma y a los trillizos, porque sabía que mis ahorros, que eran una cantidad bastante sustancial de dinero, no me durarían para siempre.
No estaba acostumbrada a vivir así porque nací como heredera millonaria, siempre había vivido una vida de lujo y nunca tuve que preocuparme por nada, así que vivir sabiendo que el dinero se estaba acabando era bastante aterrador, especialmente porque ahora tenía tres bocas adicionales para alimentar y no quería que mis hijos crecieran de manera diferente a como yo lo hice.
No me malinterpretes, no era una niña mimada y rica ni nada por el estilo, pero vivía una vida cómoda sin preocupaciones y también quería lo mismo para mis hijos.
No quería que crecieran preocupándose por cosas que no deberían tener que hacerlo, lo sé porque son muy inteligentes y habrían sentido de inmediato cuando algo no estaba bien.
De todos modos, sabía que necesitaba ganar algo de dinero decente y rápido, pero no sabía cómo.
Eso fue hasta que un día estaba viendo una película romántica cursi que se basaba en un viejo libro y despertó una pasión totalmente nueva dentro de mí, una pasión que nunca supe que existía si te soy completamente sincera.
Siempre me encantaba leer y no me gustaba nada más que perderme en un buen libro, pero nunca me vi como escritora porque no creía que fuera lo suficientemente creativa para serlo.
Todo eso cambió tan pronto como puse pluma en papel o mejor dicho, los dedos en mi laptop, y eso fue cuando la magia sucedió.
En dos meses, terminé mi primer libro "El bebé secreto del multimillonario", que luego se convirtió en una serie de cinco partes cuando mis fans exigieron más de mí.
La serie fue un gran éxito y antes de darme cuenta, era una autora famosa en todo el mundo, era exitosa y estaba nadando en dinero, la mayor parte del cual he invertido o he puesto en diferentes cuentas bancarias para mí y mis hijos para cuando sean mayores.
El resto del dinero lo usé para comprar nuestra casa actual y todo lo que necesitábamos para amueblarla, y también me compré un coche decente.
Quiero decir, no estoy al nivel de riqueza de Donald Trump, pero tengo suficiente dinero para que yo y los trillizos vivamos vidas felices y cómodas juntos.
Ahora mismo estoy en mi oficina trabajando en un nuevo libro y una nueva serie, pero por alguna extraña razón, no puedo concentrarme y por primera vez en mi carrera como escritora, tengo bloqueo de escritor.
Suspiro mientras me quito las gafas y me froto la nariz.
Esto es tan frustrante y molesto.
Lo peor que puede experimentar un escritor es saber lo que quieres escribir y cómo quieres escribirlo, pero no poder articularlo de la manera correcta y que tenga sentido.
Ha habido muchas ocasiones en el pasado en las que he escrito algo y cuando lo he leído de nuevo, pensé ¿qué diablos? esto no tiene absolutamente sentido.
Miré de nuevo la pantalla y decidí que necesitaba tomar un descanso, así que me levanté y fui a la cocina para hacerme una taza de café y algo de comer.
Realmente no tenía mucho apetito, pero sabía que, si no comía algo ahora, probablemente no tendría nada para comer hasta la cena más tarde, lo cual no me haría ningún bien.
Necesitas estar sano en mente, cuerpo y alma para hacer cualquier cosa y no puedo concentrarme en escribir una gran historia si me estoy empujando demasiado sin descansar ni comer.
Estaba sentada en el sofá y comiendo mi comida con la televisión encendida de fondo, que no estaba viendo, solo estaba para tener ruido de fondo porque odio el silencio y eso es todo lo que tengo en esta casa cuando los niños no están aquí. De todos modos, el televisor llamó rápidamente mi atención cuando la presentadora molesta con una voz aguda y chirriante, que llevaba más maquillaje que una drag queen, mencionó varios nombres familiares que despertaron mi interés, uno de los cuales y el chisme sobre él casi me hace atragantarme con mi café.
"Hola a todos y bienvenidos a Hollywood Daily, ha sido una semana ocupada para muchos de los famosos de Hollywood, más específicamente para aquellos dentro de las adineradas familias Carpenter y Black", dijo la presentadora con una enorme sonrisa en su rostro.
La primera noticia de la que estaba chismeando era que mi cuñada Sabrina está lanzando dos nuevas líneas de ropa, una de maternidad y otra para niños que se lanzarán después de Navidad.
Estas serán su tercera y cuarta línea que ha lanzado, la primera fue una línea de bikinis y la segunda fue una línea de lencería sexy en la que trabajó con mi mamá.
"Prepárense, damas y caballeros, porque el último anuncio de la familia Carpenter va a romper todos nuestros pequeños corazones preciosos. Luca Carpenter, el hijo menor de James y Louise Carpenter, ha salido del clóset como gay".
Esta es la noticia que casi me hace atragantarme con mi café.
¿Qué quiere decir con que él ha salido del clóset como gay?
¿No lo hizo hace seis años?
"Según un comunicado emitido hoy, Luca dijo: me tomó mucho tiempo aceptar finalmente quién y qué soy, y ahora puedo decir con orgullo que soy un hombre gay".
Joder.
"Pero eso no es lo más impactante del comunicado. La parte que ha dejado a muchos del público, incluidos los fans de la familia, desconcertados y rascándose la cabeza en confusión es cuando Luca también confesó su amor eterno por su alma gemela y el amor de su vida, Dylan Tate... ¿les suena ese nombre? Bueno, debería hacerlo, porque Dylan es el hijo mayor y heredero de Lachlan y Sandra Tate, y es el ex prometido de la hermana menor de Luca, Lacey Carpenter, quien ha estado desaparecida durante los últimos seis años. ¿Son Luca y Dylan la razón de su desaparición del ojo público? ¿Ha estado ocurriendo esta historia de amor durante mucho más tiempo de lo que los Carpenters quieren que creamos? Esto es algo que quizás nunca sepamos a menos que Luca, Dylan o incluso Lacey misma salgan y nos lo expliquen".
No puedo creer esto.
Menos mal que cambié legalmente mi nombre hace seis años antes de tener a mis hijos, porque si no lo hubiera hecho, esto podría haberme causado muchos problemas a mí y a mis pequeños.
"Continuando, tenemos al multimillonario playboy favorito de todos, Logan Black, quien es tan conocido por su vida amorosa como por su riqueza, negocios y carrera de modelo. El modelo de fitness y magnate de los negocios es conocido por tener una mujer diferente a su lado cada semana, pero ¿su vida de soltero ha terminado oficialmente? Parece que sí, después de que el sexy galán fue visto comprando en una de las joyerías más caras de Nueva York con la cantante y actriz GiGi Addams".
¿Qué?
Me dolió el corazón saber que Logan se estaba asentando con otra persona, especialmente con una serpiente como GiGi Addams.
En el fondo de mi corazón, sabía por qué me dolía tanto, pero simplemente no quería admitirlo.
Siempre me había gustado Logan desde que era niña y creo que, en algún momento a lo largo de los años, ese gusto se convirtió en algo más, pero realmente no quería confesar esos sentimientos porque es el mejor amigo de mi hermano mayor y también por Dylan, sin mencionar que Logan es todo lo que odio en un hombre.
Es engreído y presumido, y cree que si el mundo no gira en torno a él, debería hacerlo, o al menos así era hace seis años. No sé si ha cambiado en absoluto desde que dejé los Estados Unidos.
No pude evitar sonreír con tristeza y nostalgia mientras la presentadora continuaba hablando de mi familia y de aquellos que solían estar cerca de mí, y realmente me dolía el corazón porque los extraño mucho y odio enterarme de ellos y lo que hay de nuevo en sus vidas a través de canales como este.
Los cambios son una parte natural de la vida, pero a veces son aquellos que no esperabas los que te causan más dolor y tristeza, pero también la mayor felicidad.