Máximo
Máximo es un hombre digno de admirar en cuanto a sus conocimientos, verdaderamente maneja todos los temas de política, Ciencias Sociales y antropología, es un hombre sumamente guapo y las chicas cuando lo ven con su belleza y su inteligencia caen derretidas ante él. pero detrás de máximo hay un pasado que pocos conocen.
Máximo nació en una familia disfuncional, donde su padre era alcohólico y golpeaba a su madre día a día, su madre cayó en una depresión severa cuando él tenía cinco años, los maltratos de su padre llevaron a su madre abandonarlos a él y a su hermano más pequeño Robinson junior, su madre se fue lejos y antes de irse le dejó una nota escrita diciendo que se iba porque ya no aguantaba más los maltratos de su padre disculpándose por haberlos abandonado prometiéndole que volvería por ellos, pero qué pena ellos sabían que realmente no iba a volver, una buena madre no abandona a sus hijos decía Máximo cuando terminaba de leer la carta de manera muy pausado y atrasado en algunas sílabas, lágrimas salieron de sus ojos cuando leyó la carta de su madre y comprendió a su corta edad que lo que restaba para él era puro abuso y maltrato.
Máximo sentía mucha pena por su hermano Robinson, siendo más joven que él, era más abusado por su padre por el hecho de ser menos entendedor y más torpe con algunas cosas por su edad.
Robinson junior aún no comprendía lo que estaba pasando, solamente clamaba a altavoz a su madre, pero no estaba, ya se había marchado y con ella la esperanza de poder ser una familia amorosa, pues demostración de amor solamente la tenían de su madre, pero sus temores y egoísmo Fueron más fuerte.
Con lágrimas en sus ojos Máximo leyó la carta a su hermanito y juntos lloraron amargamente abrazados, entonces llegó su padre luego de un mal rato en las calles a causa de una botella de alcohol falsificado que le habían vendido, el padre de máximo rompió la botella y se la estrelló al vendedor de la tienda, llegó a casa con sus manos ensangrentadas y al llegar se encuentra con sus dos hijos llorando y una carta en la mano, el padre de máximo no pensó dos veces en tomar la carta y leerla, entonces tomó la carta y lleno de ira comenzó a buscar a la mujer en toda la casa, vociferaba como un león rugiente que la mataría donde quiera que la encontrara, Máximo y su hermano se escondieron la cochera y luego pudieron huir abriendo una ventana.
Su padre los buscó fervientemente para golpearlos, pero no los encontró, pero sí encontró la policía en la puerta que lo buscaba para llevarlo a la comisaría para aclarar la agresión al vendedor de la tienda que le vendió alcohol supuestamente falso, y que al parecer no lo era.
Máximo huyó hasta la casa de su maestra que estaba a dos esquinas de allí, entonces ella los escondió y los llevó a la policía para denunciar las agresiones de su padre y el abandono de su madre.
La maestra llamada Martha, era una mujer de buen corazón que vive sola y es viuda. El padre de Máximo fue a la cárcel y se cree que su madre se suicidó en las colinas piedras blancas de Puerto Rico.
Robinson junior por el hecho de ser más pequeño fue escogido y aceptado por la maestra Martha y a Máximo lo llevaron a una casa de adopción temporal mientras aparecía alguien que desea adoptarlo, una vez más se sintió abandonado, triste y frustrado, pero para su suerte una familia de jóvenes esposos llamados Eric y mirla llegaron a la casa de adopción que lo adoptaron.
Eric era un hombre mujeriego y Mirla lo sabía le gustaba mucho el alcohol, pero era un hombre amoroso y compasivo, Mirla Por otro lado era una mujer religiosa y nunca lo atendió, no le prestó la atención que debió darle. Eric siempre fue atento con Máximo pero Máximo también aprendió las conductas que él ejecutaba y procuraba hacer lo mismo, su madre entre veces le enseñó que debe ser hombre de una mujer y él cree que es así, pero es difícil para él controlarse y ser hombre de una mujer.
Máximo fue a la secundaria y dos años después obtuvo una beca y fue a Harvard por su gran rendimiento sacrificio y entrega, es un joven sano todos los días se ejercita y es muy fuerte, sexy y adorable, las mujeres lo siguen y si hay alguna que a él le guste y se cruce en su camino él no piensa dos veces llevársela a la cama, esto lo aprendió de su padre que murió dos días después de su graduación en Harvard frustrando así su celebración y tuvo que volver a su país, dos años después consiguió trabajo en la universidad donde hoy está enseñando a Isabela y a Raúl su contrincante.
Cuando máximo vio a Isabela por primera vez, ella conmovió a sus sentidos fue inevitable verla frente a frente pensaba en su mente que nunca había visto algo tan hermoso, respetuoso, y sexy, le encanta su trasero, para él era perfecto y mordía sus labios muerto de ganas por explorarlo y sentirlo.
Máximo trataba de ser un hombre de una sola mujer, pero cuando ve mujeres como Isabela cambia de opinión, el la desea con locura, cada vez que gira su cabeza en la clase termina mirando a Isabela, ella siente también que le atrae al profesor y al saberlo se pone como mantequilla derretida, ella desea que el profesor se acerque, pero sabe que en la universidad no debe acercarse al profesor para coquetear aunque lo desea, luego ve a Raúl levantarse para ir al baño y ve sus brazos y sus músculos y piensa que este también es perfecto para ella aunque ella no quiere una relación ahora, ella los desea ¿ Qué voy a hacer al respecto? Pensaba, mientras veía a Raúl en su cama andando todo su cuerpo en su mente lujuriosa, lo veía y se excitaba.