
Sinopsis.
Dos mundos absolutamente distintos, por una parte la riqueza y la soledad que la rodea, por la otra una familia amorosa y que le da todo.
Desde que París Jones conoce a Christian O’Connor y Rocío Arismendi su mundo da un giro de ciento ochenta grados, más aún cuando decide acompañar y ser el paño de lágrimas de su amigo, lo que no se esperaba era conocer al adorable y guapísimo jefe de policía Duncan McCarthy, uno de los cuatro mosqueteros y de los mejores amigos de Chris.
Tenerlo cerca es un peligro y a la vez lo más cercano a sentirse mujer, una que jamás había sido valorada, una que no conocía el amor y menos lo que era sentir ser amada.
Para Duncan, ver a esa hermosa castaña, empoderada y mandona fue lo que le faltaba a su vida gris y sin sentido, pasar las tardes en la casa de su amigo, como cuando eran niños y disfrutar de ese trasero respingado le hizo replantearse qué mierda quería para su vida, aunque para D’Artagnan tenia algo muy en claro, esa mujer sería la madre de sus hijos y haría lo posible por domarla, o morir en el intento.
Un amor o enemigo del pasado reaparece, la vida vuelve a poner a prueba a París y Duncan no dudará en estar para ella.
¿Qué será capaz de hacer para conquistarla?
¿Será que ellos realmente están destinados a estar juntos?
¿Habrá una verdadera oportunidad para el amor?
Bienvenidos a esta nueva locura, esta vez, acompañada por una gran amiga. Esperamos que sigan con nosotras las aventuras y desventuras de estos tres maravillosos personajes que nacieron de otra historia.
Recuerden que la terapia es de cargo de quién lee y no esperen que todo suceda en un capítulo, nos gusta el drama.
Esta historia es auto conclusiva y tendrá de todo lo que me gusta y que sé que a ustedes también: Seducción, traiciones, secretos, intrigas, mentiras y sospechas, entre giros y más giros, es lo que puedes esperar de una original, divertida y dramática historia. Con un poquito, solo un poquito de comedia negra en esta novela de amor en la que nada es lo que parece.

