La historia de la magia
Perspectiva Herely
Abrí los ojos.
El sol todavía no había salido por completo y yo no tenía más sueño al cual aferrarme. Mi cuarto se sentía fresco por el aire acondicionado. El calor afuera era terrible, así que trataba de no abrir las ventanas de mi habitación durante las horas diurnas, solo dejaba que el calor bañara mi piel cuando debía recargar la magia del fuego para poder practicar, pero a mí magia acuática no le parecía mucho esa decisión, así que me hacía sentir las venas como si hirviera la sangre.
Tengo 18 años y aún no logro controlar las cuatro magias de la madre naturaleza. Si bien, no soy la reina que más ha tardado en dominarlas, la mayoría de mis consejeros opinan que voy un poco tarde con el dominio de mis regalos de nacimiento. Hasta el momento solamente puedo manejar dos: agua y aire.
Mi nombre es Herely, soy reina de la magia y de la naturaleza. Heredera de los territorios libres y soberanos y protectora del mundo. Mi descendencia es antigua, cuando en la guerra de los 2 mundos mágicos, mis antepasados ganaron y se decidió entregarles el control de todas las decisiones que conciernen al mundo de la magia y de los habitantes que la pueden practicar. Mi madre, la gran reina Melery, era la descendiente directa de estos antepasados. Se casó con mi padre, Júpiter, y solo me tuvieron a mi como fruto de su amor. Pero murieron cuando yo apenas tenía 1 año, tratando de controlar el poder de la madre naturaleza y alinearlo con el poder mágico de nacimiento que todos los seres nacidos en tierra mágica poseen desde su primer respiro
Es por ello que también se me considera la alianza entre ambos tipos de magia: el de la madre naturaleza se le había entregado a mi familia materna de manos de los másteres de los cuatro elementos, cómo regalo de su azaña y en apoyo a los tiempos oscuros que les aseguraron, vendrían en un futuro. Está magia ha Sido entregada a cada uno de los nacidos en cuna real cuyos antepasados lucharon por el bien del planeta (5 casas en total: Aladia, a la cual pertenezco, casa real de la naturaleza; Baladia, casa real del fuego; Caladia, casa real del aire; Daladia, casa real del agua y Faladia, casa real de la tierra). Entre estás 5 casas nos encargamos de cuidar el rumbo natural de la magia, mantener el orden de la madre naturaleza y su poder y por supuesto, gobernar a los herederos de la magia ordinaria.
Este es el segundo tipo de magia, con el que nace cualquier ser humano que haya dado su primer aliento en alguno de los territorios limitados como mágicos. Está magia pertenece al orden simple, aquella que nace de la fortaleza del alma y su pureza. Sus practicantes se ayudan a través de los deseos y las necesidades para generarla, es una magia interna que no está ligada, cómo la de las casas reales, a los elementos, si no que se delimita por el poder mental y la fuerza de voluntad.
Ambas magias actúan diferente, por lo que sus prácticas también mantienen decisiones diferentes, mis padres murieron tratando de unirlas. mis consejeros hablan de una explosión impresionante llena de colores y tempestades: solo 5 días después de que pasará, pudieron acercarse al lugar, ya que se generó un cráter alrededor del lugar que poseía corrientes de agua feroces, tornados masivos, terremotos insesantes e incendios interminables, además de que se creo una cúpula de magia ordinaria imposible de romper con ninguna de las magias que conocemos.
De mis padres no quedó nada.
Y yo, subí inmediatamente al trono.