vamos a retomar las clases de defensa personal y contrataremos a un Uber que nos lleve a nuestras casas, siempre iremos juntas.
ha llegado Zuly muy contenta el día de hoy, tiene una expresión radiante y nos confiesa que está embarazada, además de que su esposa le ha dicho que la sacará de trabajar.
Nos sentimos emocionadas por ella, siento que se merece lo mejor, ha sufrido muchos acosos en el trabajo y es fuerte ya que ha sabido como sobrellevarlos.
su embarazo lo ha compartido tanto con nosotros estos días que ya me siento la tía del bebé. Hasta Selene sonríe más, desde lo de Brilleth, todas dejamos de sonreír, pero ahora esto nos da una esperanza.
hoy ha venido Ricardo y pregunto por Brilleth, ya que según el hace mucho que no la veía, lo dice mientras hace una sonrisa pervertida y se lame los labios.
debemos actuar naturales, no podemos dejar que sospeche sabemos todo.
-Brilleth se fue de vacaciones, pronto regresara
le digo lo más falsamente
Ricardo solo asiente y pide su llave, mientras a la chica que lleva le da una nalgada.
pobre chica pienso, en cuanto Ricardo se voltea, la chica nos hace la señal de AUXILIO, no sabemos cómo actuar así que esperamos que Ricardo no esté bajo nuestro radar y llamamos a la policía.
al llegar la policía, Zuly le indica lo que pasó y los llevamos a la habitación, no sabemos si hemos hecho lo correcto pero está hecho.