ha pasado un mes y Brilleth no tiene mucha mejora, hoy nos ha reunido y nos dijo que se irá a casa de su mamá, dice que es un lugar muy lejos, dónde nadie podrá encontrarla, aún siente mucho miedo.
le damos un abrazo y le decimos que cuenta con nosotras para cualquier cosa, ella solo sonríe.
a los dos días se va y dice que cuando llegue con su mamá, nos enviara una carta. Ha pasado un mes y no hemos recibido noticias de ella, no tenemos forma de contactarnos, ya que dejo su teléfono porque sentía que su teléfono estaba siendo vigilado y sentía miedo.
en el trabajo todo sigue normal, extrañamos a Brilleth, era quien los hacía reír, Selene por su parte, dijo que buscaría en el vídeo para ver si hay algo que podamos encontrar para que Brilleth pueda denunciar a sus atacantes.
hoy por fin llegó una carta de Brilleth
Hola, queridas compañeras, perdón por no haberlas contactado antes, pero me sentía muy mal conmigo, le conté a mi mamá lo que pasó y me ha estado apoyando en todo, se que debería poner la denuncia como todos me lo han sugerido, pero de verdad no puedo.
hace varios meses Ricardo comenzó a darme regalos, no les dije nada, por qué no querían que pensaran nada malo de mi, además de que yo siempre los rechace, pero ese dia de la tragedia saliendo del trabajo el se me insinuó, dijo que podia tener todo lo que quisiera, solo que me fuera con el.
al no aceptar el se molestó y apretando mi cara me dió un beso bruscamente, en dónde mordió mi labio sin compasión, lo aparte de tu golpe y corrí.
al llegar a mi apartamento, el guardia me miró con extrañeza pero no menciono nada .
después aparecieron 3 tipos en mi puerta al momento de que abrí, pensé que era algún vecino, trate de cerrar la puerta, pero fue inútil, me golpearon y no supe nada de mi.
en momentos de lucidez, podía sentir sus miembros en mi y sus risas, yo simplemente no podía moverme, pero escuché una voz, que le decía a los demás "si tan solo fuera aceptado" , así lo supe, era Ricardo, ese maldito hizo todo esto.
Ustedes saben que no se puede denunciar, no tengo pruebas y estoy segura que el está metido en algo más grande. Por miedo no lo denunciaré, iré a terapia y trataré de olvidar todo, no regresaré jamás, no quiero que me vuelva a pasar.
Les cuento esto para que tengan cuidado, no quiero que les pase algo a ustedes, son las únicas en las que tengo la confianza de contarles, si pueden, cambien de trabajo, salvencen.
No puedo creer lo que estamos leyendo, estamos en shock, ahora tenemos mucho miedo, ese tipo es capaz de cualquier cosa.
Selena nos confieza que cuando tiraron a Brilleth, pudo reconocer el anillo de Ricardo, no nos quería decir hasta confirmarlo.
dicen que aún no pueden renunciar, tienen muchas deudas y es lo único que saben hacer, así que solo decidimos quedarnos las tres y protegernos entre si. Haremos cualquier cosa para permanecer a salvo.