~Angel~
Ha pasado un mes desde el inicio de clases en la universidad, ingrese al equipo de fútbol y no es por presumir pero soy uno de los mejores jugadores, todas las chicas andan detrás de mi, pero hay una chica en especial ya que llama mi atención, es una linda chica de cabello castaño y ojos color almendra, es una chica muy inteligente.
La vi por primera vez en el aeropuerto cuando regresaba de mis vacaciones, estaba junto con Alex mi mejor amigo desde niños. Estábamos esperando el chófer cuando una chica de cabello n***o y muy linda también grito a una amiga o familiar no se que era, a pesar de que ella era linda su amiga era más, llamó mi atención desde ese momento.
Al pasar las semanas no podía sacarla de mí mente y preguntarme quién era ella, hasta que la vi en la universidad el día que fui a inscribirme al equipo de fútbol. Ella venía distraída riendo y jugando con su amiga, tiene una sonrisa dulce, al no verme choque con ella y sus papeles calleron la piso ahí logre ver su nombre es Samara.
Al parecer no le guste o tal vez fui muy arrogante cuando le hable pero ella me pone nervioso.
Después de ese pequeño encuentro la volví a ver en mis clases, bueno coincidimos en algunas, a lo que investigue ella va en la carrera de relaciones internacionales y yo a gestión empresarial, pero aún así coincidimos un poco.
A decir verdad es muy linda, pero parece que le soy indiferente es la única que no me busca como las demás y no es que me importe eso pero me gusta y quisiera tratarla.
-Llegas tarde Angel- me dice mi amigo Alex- ¿trajiste la tarea de macroeconomia ? No veo una carpeta con el documento.- deje mi trabajo en casa como es posible
-Olvide mi trabajo ¿que haré ahora? - estaba preocupado era para evaluar la primer unidad de la materia no podría reprobar
-Imagino que traes tus documentos en la memoria vamos a la nueva papelería a que puedas imprimir- asiento y comenzamos a caminar hacia la papelería- dime ¿aún piensas en esa chica linda?
-Si me gusta mucho- suelto un suspiro y el me mira asombrado- no me mires asi es la primera vez que me enamoró de alguien
-Es una linda chica y además inteligente pero sabes que tus padres jamás la aceptarían ellos quieren que te cases con Mónica para que puedan seguir aumentando su riqueza
-Lo se pero sabes que Mónica nunca me ha gustado, si es muy linda pero a la vez creo que es muy falsa- le digo en eso llegamos a la papelería y me puse a buscar mi memoria entre mi mochila cuando escuchamos una linda voz.
-Karen vamos se hará tarde para llegar a clase- seguía buscando la memoria donde la habré dejado
-Si solo deja termino de atender a los chicos y luego nos vamos
-Hola podrías darme un par de plumas negras por favor- escuché que Alex estaba pidiendo sus cosas y yo igual ya encontré mi memoria.
-¿Te puedo ayudar en algo? - me hablo la linda voz de hace rato
-Si podrías imprimir un archivo que tengo aquí por favor es Oferta y demanda-le digo levantando mi mirada y encontrándome con esa linda chica que no puedo dejar de pensar, ella me sonríe y toma la memoria después de 2 minutos ya tengo mis documentos
-Listo aquí tienes- me los entrega en una carpeta listo para entregar al maestro
-Muchas gracias eres muy Linda- no dije eso, o por Dios si lo dije no puede ser, pude notar como se sonrojo y me sonrió
-Gracias- le entregue el dinero y salimos de la papelería no se que tiene esta chica que me pone tan nervioso.
-Angel ¿me escuchas? - escucho a Alex casi gritandome
-¿Que pasó? - dije confundido
-Que es linda la amiga de Samara me dio su número de teléfono y la voy a invitar a salir- valla parece que alguien me ganó lo enamorado
-Eso es bueno yo creo así me animo yo a hablar con Samara me pone nervioso esa chica
-Eso es nuevo tu el hombre más cotizado y que ha tenido muchas novias se pone nervioso por una chica tan linda como ella- sus palabras me hacen reir
-No es como las demás ella es única es linda y me gusta- en eso vemos que pasa junto con su amiga de una manera más rápida y nos arrebasan, parecía enojada pero aún así se ve lindisima.
Llegue a mi salón y ahí estaba ella terminando de preparar su carpeta para entregarla. La clase comenzó y el profe nos felicito a ella y a mi por un gran trabajo que hicimos fueron los mejores de la clase.
Nos van a poner un trabajo en equipo pero el profesor realizará los equipos al azar, espero tener suerte.
-Bien los equipos serán de la siguiente manera- comenzó a decir el profesor- Karen Montero hará equipo con Mónica Gómez- ella hace un gesto de tristeza ya que no le tocó con su amiga- Angel Ayala hará equipo con Samara Arias-sonrei ante la suerte que tuve, la mire y al parecer a su amiga le gustó la idea pues estaba sonriendo.
Al terminar la clase me acerque a ella.
-Hola Samara- ella estaba hablando con su amiga mientras recogía sus libros al escuchar mi voz levantó rápidamente su mirada
-Hola Angel- me regalo una sonrisa
-Sami te espero en la otra aula- sin más se retiro y nos dejo solos
-Quería saber si querrías salir hoy conmigo- le dije un poco nervioso y es que esta mujer así me tiene todo nervioso
-Angel gracias pero tengo demasiada tarea- dice con esa sonrisa que me derrite- pero tenemos trabajo que hacer ¿Que te parece si vamos a una cafetería saliendo y nos ponemos de acuerdo con el trabajo?
- Me parece muy bien te busco a la salida- sin más me retiré me siento con suerte por salir con la niña más linda de la escuela.
Pasaron las horas y al fin terminaron mis clases, Samara estaba junto a su amiga a un lado de la puerta de salida, al acercarme a ella Karen mi sonrió y se retiro.
-Hola de nuevo- le dije con una sonrisa
-Hola- me sonríe
-¿Nos vamos?- le digo la llevaré a una linda cafetería donde sirven un delicioso postre
-Claro
La cafeteria quedaba a unas cuadras de la universidad por lo que el recorrido fue corto, nos sentamos en una mesa que daba hacia la ventana y al fin logre animarme a mantener una conversación con ella.
-¿Quieres tomar algo? - le dije mientras le entregaba la carta que habían dejado los meseros
-Si claro una malteada esta bien- dice con una sonrisa
-Muy bien lo que está belleza pida- le sonrió de vuelta y hago el pedido, agregando los rebanadas de pastel de chocolate.
-Bueno entonces es trabajo- me dice, cierto es para un trabajo no una cita o no se puede ser ambas, nos traen las cosas y ella mira el pastel- Gracias el pastel de chocolate es de mis favoritos- me dice con una sonrisa más amplia y me siento alagado
-No es nada hermosa- le digo.
Pasamos las horas hablando del trabajo y de cosas graciosas, le contaba chistes verla reír me renueva la vida.
Cuando menos pensamos ya era un poco tarde así la llevé a casa.
-Gracias por traerme Angel- me dice- nos vemos mañana en clase, hoy mismo paso todo el trabajo a computadora y te lo muestro
-Me parece perfecto Samara, entonces te veo mañana- fui un poco atrevido y le di un beso en la mejilla y ante eso ella sonrio.
Subí a mi auto y me fui a casa, al llegar me encontré con Mónica en mi casa, estaba con mi mamá y mi hermana, siempre se han llevado bien pero a mi eso me desespera en ocasiones, decidí solo subir a mi habitación y esperar a que se fuera para poder ir a cenar, mientras a mi mente me llegaban los recuerdos de esta tarde, estar con Samara es lo que siempre necesite me hace sentir que soy yo mismo que no necesito ser alguien más como lo soy con mi familia, en el equipo de fútbol, no me gustan las fiestas me gusta la tranquilidad y Samara me hizo pasar una tarde agradable y tranquila lo que hace años no he tenido.
Después de pensar en ella me quede dormido.