-Karen ¿Que traes en esa mente tuya niña? - le dije tratando de parecer indignada
-Amiga es lindo y la forma que te veía es muy tierna parece que le gustaste- ante su comentario no pude evitar reirme
-Amiga solo choque con el ni lo conozco ni el a mi es imposible que le guste, además es un egocéntrico y sabes que odio eso- es cierto me gustan los chicos con inteligencia y el parecía un patán por completo nada que ver con mi tipo de hombre
-Vamos amiga ni lo conoces-dice riendo no puede ser seguirá con el tema hasta llegar a casa
-¿Alguien más vio eso? - pregunté curiosa me dio bastante pena
-Si su amigo el que vimos junto con el en el aeropuerto el de cabello n***o es guapo y me gusta amiga, si estudia con nosotras no podre concentrarme en clases- valla esta si que está loca
-Te conozco amiga eres mucho más enamoradiza que yo solo trata de disimular y no ceder tan fácil a los encantos de un hombre por más guapo que este- algo que recuerdo mucho es que mi abuela decía que debemos mostrarnos fuertes ante los demás si no nos verán con superioridad y querrán aplastarnos, no se porque pero siempre lo dijo.
-Lo se amiga los consejos de la sabía abue meli.
Seguimos platicando de varios temas más mientras llegamos al apartamento por mi abuela.
Ella ya estaba lista y la llevamos al centro comercial, ella quería comprar tela y algunos hilos para seguir con su costura, pues es su manera de entretenerse además de ver algunos programas de televisión.
Pasamos las horas paseando y casi al anochecer regresamos a cada, cenamos y nos fuimos a descansar. Mi abuela se fue a dormir mientras Karen se alistaba para dormir y yo leía uno de mis libros favoritos los ojos de mi princesa.
-¿Te gusta? - el comentario de Karen me sacó de mi lectura y la mire desconcertada- vamos no me mires asi- dijo mientras se acostaba a mi lado- necesitamos ir por mi cama Sami siento que invado tu espacio- esta niña cambia de tema tan rápido no pude evitar reír.
-Si gustas mañana la compramos además no invades nada amiga- le sonreí y seguí leyendo.
-No contestaste mi pregunta- me quita mi libro y lo puso en la mesita de noche
-Hey perdiste la página- me queje
- Estoy esperando respuesta-valla no se da por vencida aunque cambie de tema.
-Si Karen me parece lindo pero solamente eso, no me gusta tanto para enamorarme porque por lo que vi es un patán y no es mi tipo de hombre- era cierto es lindo tiene buen cuerpo y unos ojos hermosos además de que su sonrisa es encantadora, pero no pienso enamorarme de alguien como el
- Pero te gusta y eso es algo- no quiero seguir con el tema y prefiero acomodarme para dormir- Sami y ¿si te enamoras de él?
-No pasará Karen es más ni el amor existe ¿recuerdas lo que pasó en la prepa?
-Cómo olvidarlo yo andaba con mi primer novio Javier y a ti te gustaba su amigo Tomás pero te rompió el corazón y te hizo sentir mal
-Valla que decir que soy fea y gorda- me reí antes me gustaba vestir un poco más olgada por lo que parecía que estaba gorda y el lo menciono ese día me hizo sentir mal una mujer que no merece amor, si no tengo un cuerpo muy delgado pero esta definido y proporcional.
-Recuerdo su cara al verte llegar a la prepa con uno de mis vestidos ahora si le parecías la mujer más hermosa del mundo- nos reímos y si el ese día hasta me pidió ser su novia pero me negué, desaprovechó su oportunidad.
-De ahí no confío en el amor, se que soy linda porque me parezco a mi mamá pero de ahí a que alguien me ame no y pienso caer por amor de nuevo- dije muy segura de mi misma
-De acuerdo amiga pero yo sí me ando comiendo a su amigo-ante su comentario no pude evitar reírme
-Descansa boba
Pasaron los días y cuando menos pensamos ya era inicio de clases me levante temprano y me aliste para ir trate de verme linda y formal, mi abuela nos tenía el desayuno listo, ella saldría a reunirse con viejas amigas y me da gusto para que no esté sola, Karen y yo nos fuimos directo a la universidad, al llegar había muchas personas estaba completamente lleno, nos dirigimos al salón donde tomaríamos la clase de macroeconomia, Karen se sentó a mi lado al entrar el profesor inicio la clase pero 5 minutos después interrumpen en la puerta, era el mismo chico que me encontré la otra vez el mismo del aeropuerto.
-Buenos días profesor disculpe la tardanza pero estaba en la dirección- dijo mientras estaba en la puerta y todas las chicas lo veian
-Joven Ayala pase Por favor y que sea la última vez que llega tarde- el paso y se sentó a mi derecha en la misma línea pero 2 asientos de diferencia.
Comenzó la clase y el me miraba en ratos lo que me parecía vergonzoso no dejaba que me concentrará la verdad es lindo
Dios Samara deja de pensar en eso y pon atención.
La clase termino y recogí mis cosas para ir a la siguiente clase en un aula diferente, Karen y yo íbamos caminando cuando nos encontramos que los alumnos tenían un problema, y es que al parecer la única papelería que había cercas había cerrado y tenía el local en renta, por lo que ahora la escuela no sabe que hacer con los trabajos y con los artículos que se necesitan.
-Sami ¿estas pensando en lo mismo que yo?
-La verdad es que no-dije sincera
-Esa es nuestra oportunidad de negocio, vamos a poner una papelería justo aquí lo que necesita la escuela y contratemos a alguien para que la maneje medio turno y después nosotras- dijo emocionada- hablaré con mi papá- se alejo para hacer una llamada, ella siempre tan emprendedora, tiene un gran nivel administrativo que no dudo que tenga éxito, después de un rato ella regreso feliz- mi padre mandara a alguien para que prepare todo
- Que rápida eres para los negocios amiga-ella me sonrio
-Si se tiene la oportunidad porque no aprovecharla- tenía razón seguimos nuestro camino a clases.
Terminamos con el horario de hoy, durante el día nos encontramos con ese chico Ayala creo que se apellida, no estoy segura de que carrera estudia pero coincidíamos en la mayoría de nuestras clases.
Íbamos saliendo de la universidad cuando lo vi saliendo con su traje de fútbol, al parecer le gusta jugar y le queda muy bien el atuendo. La verdad es lindo pero no Samara deja de pensar en eso.
Llegamos al apartamento y encontramos a mi abuela en la sala con una de sus amigas así que les dimos su espacio y nos fuimos directo a nuestra habitación, Karen ya tenía su propia cama.
Ella ha estado en contacto con sus padres para ver la papelería que pondrían cercas de la universidad, me puse a leer y despues ambas hicimos las tareas que encargaron el día de hoy.