Y de pronto todo reinicia con una cubeta de agua fría en la cara ,que nos despierta a una realidad que por lastimero que parezcan uno no ve por temor a lo que ahí pues suceder.
un padre reahabilitado de alcolismo no podía creerlo ,tenía que verlo con mis propios ojos .
Sol y la servidumbre se habían ido ,había caído tan bajo que no tenía ni siquiera comida medio decente ,aun que he decir que tan poco hambre.
últimamente mi mente estaba en el único recuerdo que me obsesionaba y desvelaba .
Ya han pasado algunos meses ,desde que desperté y mi sueño es recurrente.!! Es tan vívido !! que parece que estuviera ahí en ese momento , cada que cierro los ojos , cada que dejo volar mi mente está ahí con su sensual voz ronca y su tes de luna sus labios rojos y esa sonrisa que refleja su Alma .
Me pregunto cuál sera su nombre? , esa pregunta gobierna mi mente y me llena de cuestiones ...
El día transcurre con tanta rapidez que no me percaté que ya era tarde, mmmm de no ser por qué mi estómago pide alimento aún estaría pensando en mí habitación .
De repente tome mi teléfono y mire algunas fotografías eran, de hace dos años donde mostraba una sonrisa, diferente a la de ahora..!!
No lo sé , aveces mi mente divaga sobre esa pregunta y , aún no encuentro la respuesta , sin embargo todo parece tan normal .
A decir verdad hay veces en las que siento, que algo me falta pero aún no se qué es? Tal vez me siento vacío .
Mis padres me visitaron esa tarde de enero cálida, soplaba un viento un poco caliente, el día callaba como guardando respeto y, ni las aves se atrevían a romperlo , era acaso ese espacio de el ocaso una señal o una advertencia !! ?.
Hacía calor ofrecí a mis padre algo de agua fría pues no tenía mucho que ofrecer apenas algo de agua, algunos caramelos de octubre, pasado que jamás abrí .
Mi padre se sentó y solto un largo suspiro, dejando un espacio al silencio de la tarde , saco un cigarrillo y lo encendió. Entre el humo de su cigarrillo se tornó serio curso la pierna y me dijo " no es normal que estés tan deprimido si hay algo que se bien es que lo que sea que haya pasado debes dejarlo ir pues es sólo una mancha en tu presente"
A lo que conteste en voz baja casi susurrando !! tienes razón , pero mírame ni siquiera puedo atender mis necesidades más básicas sin pedir ayuda!! .
Y él con una mirada firme me dijo no sólo existe una manera de salir afuera hay cientos de formas .
Se levantó me tomó por el hombro y se despidió de mí, dejando en suspenso el resto de la tarde .
Como pude me moví de lugar entre quejidos y dolores, me recosté en un sofá viejo y mullido, de esos sofás que son viejos pero te cuesta deshacerte de ellos, pues son muy cómodos .
Tomé el consejo de mi viejo y busqué una forma de salir y socializar. Todos creían que saldría a fuera pero no. Tomé mi móvil y comencé a escribir como lo hacía antes del accidente y sin pensarlo, fui agregado a un grupo de chat , debo decir que no me gustan pues sólo agregan tonterías que terminas borrando !!, Pero en ese grupo era diferentes, las personas hablaban de cosas interesantes, llevaba por nombre uno de mis autores favoritos Mario Benedetti.
Antes del accidente solía escribir, realicé un pequeño libro lleno de poemas para corazones enamorados como el mío en ese momento , así que tome una de las decisiones menos egoístas que tuve y lo compartí.
Quien diría que el amor juega con el destino a las escondidillas, pues entre su pícaro juego me tocó encontrar a alguien especial ,de inmediato me congelé por unos segundos y mi corazón se aceleraba , me sudaban las manos y mis ideas me traicionaban.
Le escribí un tímido hola y ella lo correspondió. En un fugaz momento mi mente conectó con el recuerdo de esa misteriosa mujer de mis divagues !! era acaso ella la mujer de tes de luna que tanto busqué !!.
No estaba seguro asi qué, mire su foto y ahí estaba, era ella, esa mujer de complexión pequeña y mirada profunda , labios pequeños y una nariz respingada con su cabello corto en color rojo oscuro y esas tan seductoras pero tiernas pequitas que adornan hasta donde la vista llega .
Estaba decidido, debía saber si era ella asi qué le escribí un poema que sólo la mujer de mis viajes podría interpretar.