Todos estaban aplaudiéndonos, Keyla estaba feliz y saludaba a todos con la mano, pero yo me quedé estética en mi lugar sin saber que hacer; de verdad no me esperaba entrar al equipo. Cuando volví a la realidad, me di la vuelta para mirar a los chicos, los cuales estaban sonriendo y gritando mi nombre, yo les guiñe el ojo divertida.
—¡¡No es justo, paren todo!!—gritó Clarissa arruinando el momento, yo me di vuelta hacia ella mientras la miraba irritada. Todos los presentes pararon de aplaudir para escuchar lo que ella tenía para decir—. ¿¡No se dan cuenta que ella adentro del equipo va a arruinar todo!? No sabe como jugamos nosotras como lo hace Laura, ella no sabe como nos manejamos, yo digo que no podemos agregarla—dijo mientras varios chicos asentían con la cabeza y otros estaban en desacuerdo.
—Clarissa, quién manda acá?—la interrumpió Amber—, ¿yo o vos? Si tienes memoria, podrías recordar que el director me puso a mi como capitana del vóley, lo que significa que yo sola decido quien deja o entra al equipo. Si no quieres estar o te molesta, solo vete y yo voy a encontrar a otra chica que te reemplace—dijo de modo autoritario y antes de que se forme mucho lío, se adelanto a decir—. Melody y Keyla, las esperamos el próximo Martes para entrenar—y sin más se fue.
Yo le dirigí una sonrisa falsa a Clarissa, haciendo que ella me mirara con odio. Luego pude notar que todos se habían ido, y que me había quedado sola con Clarissa, así que me fui rápidamente hacia las butacas en dónde se encontraban mis amigos.
—Te felicito Mel—dijo Cameron dándome unos golpecitos en el hombro.
—Yo sabía que ella iba a entrar, digo, salió a mi—dijo Tyler orgulloso mientras yo lo fulminaba con la mirada. Después de escuchar a Tyler me di la vuelta y estaba Will sonriendo, este se tiró encima mío y me abrazó.
—¡Yo también quiero abrazarla!—gritaron al unísono Luke y Conoor. Cuando salí de ese aprieto, vi a Isa que me hacía señas para que fuera hacia ella, lo cual hice.
—Cuando me dijiste que jugabas al vóley, no me imaginaba que lo harías tan bien—dijo dándome un confortable abrazo—. Te lo mereces—dijo sonriendo y yo le devolví el gesto.
Cuando salí de toda la multitud, me dirigí al comedor de la universidad, me agarré una manzana y me senté aprovechando a contestar los mensajes que me habían mandado durante la semana algunas personas. Cuando ya estaba terminando de contestar los mensajes, alguien se sentó al lado mío y me abrazó.
—Felicitaciones fea—dijo Logan apoyando su cabeza en la mía mientras seguía abrazándome.
—Gracias feo—dije sonriendo mientras me acomodaba entre sus brazos—. Eres cómodo.
—Lo sé, me lo dicen seguido—dijo haciendo que yo lo mirará por primera vez—, es mentira—se rio de mi cara y luego sonrió—. Yo solo abrazo a personas especiales.
~
Me desperté de mi gran siesta y me fijé la hora de mi celular, eran las 2 de la mañana, definitivamente la siesta me duró mucho. Me levanté de la cama y me dirigí al baño para maquillarme y peinarme un poco, con el insomnio la mejor idea era salir a tomar un poco de aire fresco.
Me estaba terminando de cambiar cuando veo por mi ventana que una chica sale de la puerta de la residencia hasta Locks, luego escucho que suena la alarma y bajo corriendo para alcanzarla pero la puerta está cerrada, agregando que el piso estaba todo manchado con un balde tirado. Analice un poco más la puerta y me di cuenta que el que sea que entró acá cayo en nuestra trampa, y que también se había dirigido al baño ya que estaban los pasos marcados hasta este.
—¡Melody!—gritó Logan bajando rápidamente con 5 de los chicos persiguiéndolo por detrás.
—¿Qué pasó?—me preguntó Luke al ver que yo era la única que estaba al lado del enchastre de la puerta.
—Locks nos hizo una broma, no podría decirles si les salió bien, ya que todavía no hay ningún inconveniente—dije mirando a Will que era él que más despierto se le notaba—. Will, anda a despertar a los demás—le ordené, a lo que este subió corriendo las escaleras—, Luke, seguí las huellas y dinos si encuentras algo—dije señalando hacia el baño y Luke asintió para luego hacer lo que le había asignado—, Tobías, Logan y Tyler, vayan a revisar si hay más personas adentro.
Cuando ya se habían ido los 5 a hacer lo que les pedí, bajo solamente Cameron y después Luke vino con la chica que me había encontrado la segunda vez en la puerta de Locks, la cual me cerró la puerta en la cara. Ella estaba cubierta de una especie de mezcla de huevos y harina, a lo que yo lancé una ligera risa que hizo que ella se enfadara más de lo que ya estaba.
—¿Tu nombre?—dije impaciente de la situación mientras Will bajo junto con los chicos que había despertado. Todos miraban confundidos a la escena menos Will y Luke que ya se los notaba bastante cansados.
—Déjenme—chillo la chica lo que hizo que Luke la agarre más fuerte.
—bien, te voy a poner rubia oxigenada entonces. Mira, rubia oxigenada, voy a ser muy clara. Si no me decís que planearon vos y tu hermosa residencia contra nosotros, es muy probable que ustedes no terminen muy bien, y vos menos. Así que...
—Piensas que te tengo miedo—me interrumpió ella riendo—, te lamento decir que eso no es así, piensas que estás ganando, pero estas muy equivocada.
—No quiero hablar con vos sobre quién va a ganar o sobre quién es mejor, solo te estoy dando la advertencia de que si no me decís lo que están planeando, nosotros podemos hacer lo que queramos con vos, omitiendo también, que hayas caído en una de nuestras trampas.
—No les voy a decir nada—dijo ella tratando de levantarse pero le hice señas a Luke para que no se lo permita. Mientras que Luke hacia fuerza contra ella, Logan vino rápidamente mirando raro la situación.
—Te pusieron cucarachas en la habitación—dijo este hacia mi a lo que yo cerré los ojos del asco, definitivamente me iba a cambiar de cuarto—, además de que pusieron colorante en el shampoo de la mayoría, nos faltan algunas cosas y en el patio hay pintura roja con manchas negras y demás, creo que con el patio quisieron darnos algo de miedo, hay una cámara que pusieron ellos allá afuera también.
—bien, gracias Logan—dije amablemente para luego dirigirme a Luke—. Llévala al patio - dije mirando de mala forma a la rubia oxigenada y Luke se la llevó hacia afuera—, ¡déjala atada a algún árbol, después vemos que hacer con ella!—grité fuertemente para que Luke me escuche.
—¿No crees que eso de dejarla atada a un árbol es muy cruel? - preguntó Cameron asustado.
—Me puso cucarachas en mi habitación—me excuse—, además, va a ser solo una horita—dije sonriendo y yendo hacia la heladera—. Acuérdense de no usar ni shampoo ni acondicionador, tenemos que ir a comprar.
—Voy con Cameron, ya volvemos—dijo Tobías pero lo detuve.
—¿A esta hora? Son las dos de la mañana, yo digo que mejor descansemos y mañana vayamos—le dije amablemente, pero él me miró con la misma cara de siempre; con odio.
—No quiero dormir—reprochó Cameron haciendo una mirada tierna.
—Esta bien ¿Quién quiere Nutella?—pregunté hacia ellos viendo como todos levantaban la mano menos Cameron y Tobías—. Que mal, porque de todas formas no les voy a dar—dije corriendo hacia mi habitación rápidamente mientras la mayoría me perseguía, el único que pudo alcanzarme fue Logan ya que corría muy rápido, y me tiró al piso.
—yo quiero Nutella—dijo riendo y respirando agitadamente mientras estaba encima mío, pero se estaba sosteniendo para no dejarme todo el peso a mi.
—Lástima, ya me la comí—dije sonriendo orgullosa.
—Eso es lo de menos—dijo acercándose a mis labios, pero Tyler llegó rápidamente interrumpiendo todo. Al llegar y ver lo que sucedía, primero me vio a mi y después a Logan, así sucesivamente hasta que decidió ir hasta Logan y levantarlo empujándolo para atrás.
—Ustedes dos se separan ya mismo—dijo mirando furiosamente a Logan aunque ya nos había separado el uno del otro—. ¡eres mi mejor amigo! ¡Se supone que a mí no me harías eso!
—Es tu hermana, no tu novia—dijo Logan confundido a lo que Tyler le dio una cachetada y yo me levanté del suelo para separar a ambos. Por suerte no habían empezado ninguna pelea ya que Logan no le había devuelto el golpe.
—¡De todas maneras no quiero que te acerques a ella!—dijo mi hermano colocándolo contra la pared y sacudiéndolo al mismo tiempo.
—Tyler, no hace falta tanta agresividad—le dije obligando que me mirara para que se calmase, pero sin embargo lo puso peor, así que no me quedo otra de agarrarlo de la chomba y llevarlo escaleras arriba hacia mi habitación—. ¿¡se puede saber que te pasa!?
—¡Lo que pasa es que intento protegerte de todo chico! y justo al menos indicado vas a besar! Justamente él es el que más daño podría hacerte, es popular y tiene muchas chicas detrás de él ¿¡es que no lo entiendes!?
—¡Yo te entiendo perfectamente! El que no está entendiendo eres tu, ni si quiera sabes si yo a él lo quiero como algo más o solo para divertirme un buen rato!
—No, tu no eres así —dijo negando lentamente—, yo te conozco Mel, por favor, hazme caso—dijo yéndose de mi habitación y dejándome sola pensando en que creer. Desvíe mi mirada hacia un costado y pude divisar una horrenda cucaracha.
—¡MALDITA SEA!—grité con todo mi ser para abrir la puerta rápidamente y bajar las escaleras a gran velocidad.