Pov Logan.
Estábamos todos en el comedor de la residencia, menos Melody, la cual no me hablaba desde que la ayude contra el inútil de Ethan. No sabía porque me dejó de hablar, pero siempre que me trataba de acercar a ella, esta se iba para cualquier lado con el fin de no tener que entablar conversación conmigo. Me ignoraba todo el tiempo, nunca me dirigía la mirada, era como si yo fuese un maldito fantasma. ¿Me molestaba? Obvio que me molestaba, pero ni si quiera sabía porque, es decir, no me llevaba tan bien con ella después de todo.
Me deshice de mis pensamientos cuando empujaron la puerta de golpe y entró Luke tosiendo sin parar, como si se hubiese atragantado con algo. Él se fue corriendo hacia la cocina y tomó de la canilla un océano entero.
—¿Qué sucedió?—pregunté sorprendido por su comportamiento, al mismo tiempo en el que trataba de evitar reírme de lo rojo que se encontraba mi amigo.
—Esos—dijo sin parar de toser—los Mackros, Mastock, como se llame esa maldita fraternidad!
—¿Mistock?—preguntó Will igual de sorprendido que todos nosotros—. Esa fraternidad ni si quiera esta en la competencia, y además, no es de nuestra universidad.
—¿Qué te hicieron?—pregunté ignorando a Will.
—me dieron una oreo y en vez de crema, tenía pasta dental con azúcar, sal y no sé que más adentro. De seguro también tenía veneno—respondió Luke algo enojado, pero eso no impidió que se quede en su lugar de forma tranquila.
—Eso te pasa por confiar tanto en los demás, sabes que las fraternidades de la otra universidad nos odian, más que el mismísimo Proteld—dije negando con la cabeza—. Alguien vaya a traer a Melody, es buena para las bromas—terminé por decir.
—¡Yo!—gritaron al unísono Conoor y Luke; yo los mire con cara divertida para luego negar.
—Anda vos, Tyler.
Pov Melody.
Estaba preparando todos los materiales para realizar las bromas que habíamos propuesto, los tenía todos dentro de una mochila pequeña ya que los materiales no eran muy grandes.
Me puse la mochila en la espalda, agarré mi celular, apague el aire acondicionado, y cuando me iba a ir tocaron la puerta.
—¡Soy yo!—grito mi hermano detrás de esta.
—¿Qué vienes a buscar?—dije agarrando las llaves y saliendo de la habitación.
—A ti—dijo mi hermano siguiéndome la corriente mientras avanzaba detrás de mi.
—Ya es tarde.
—¿porqué?
—porque tardé millones de años en cambiarme y tenemos que bajar.
—Eso sucede siempre—dijo él sacándome una sonrisa y, finalmente, llegamos abajo donde estaban todos los chicos.
—¡Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, y pega la vuelta!—gritó Luke con voz aguda haciéndonos reír a todos, seguramente había escuchado la conversación de mi hermano y yo antes de bajar al comedor.
—¿Qué traes ahí?—preguntó Logan abriendo mi mochila, la cual en ningún momento permití que nadie abriera.
—Una mochila—dije apartándome para que me dejara en paz—, es para las bromas—dije sonriendo malvadamente hacia los demás chicos, obviamente a Logan no le iba a dirigir la mirada. En esa semana no me acerqué mucho a él ya que no sabía realmente lo que sentía y tenía miedo de lo que podría llegar a suceder con él estando cerca.
—¡Empecemos por la de Mistock! - grito Luke a lo que yo lo mire raro ¿Cuál era esa?
—Es una fraternidad de otra universidad que le hizo una broma, pero no creo que nosotros tengamos que devolvérsela, para mí hay que centrarnos en nuestro concurso, es decir, en las de nuestra universidad—dijo Will poniéndose en el medio de Logan y yo, lo cual agradecí.
—Okey, primero hay que preparar el balde en nuestra puerta, acuérdense que cuando este hecho tenemos que entrar por la puerta trasera; es por protección a que nadie entre a nuestra fraternidad para hacernos otra broma—dije yo haciendo que todos hagan lo que había dicho.
Yo le eche al balde leche, arroz, kétchup y aceite, los cuales me los había robado de una fraternidad porque no tenía ganas de gastar dinero. Después lo colgué arriba de la puerta y después los deje a los chicos para que hagan lo siguiente.
~
Estábamos en la puerta de Klash, quienes supuestamente eran las que más tarde se levantaban y, como era temprano, lo aprovechamos.
—Bueno, entonces Logan va al baño a ponerle a todos los cepillos de dientes colorante comestible, eso va a salir en una semana. Conoor y Luke, van a encargarse de poner cloroformo a cada una de ellas, mientras que Will y yo vamos a dibujarles las caras. Tobías y Cameron van a tratar de desbloquear los celulares de ellas, obviamente no todos van a poder ser desbloqueados, pero con la mitad me alcanza y sobra—me detuve para poder tomar un poco de aire y luego seguí ordenándoles cosas—, luego de desbloquear los celulares, van a ponerles tonos de llamadas de dibujitos infantiles, y van a fijarse en la galería si alguna tiene una foto vergonzosa, si es así, se las mandan por w******p a si mismos. Finalmente, Tyler le va a poner picante a todas sus comidas, o a la gran mayoría—terminé de decir al fin, puede ser que nos hayamos excedido un poco, pero iba a ser divertido.
~
Ya había finalizado con la última chica, la cual era Clarissa; le había escrito en la frente: bésame y te doy $15, la nariz se la pinte toda de n***o y después le hice corazones por todas partes. Sabía perfectamente que a ella le importaría muy poco si alguien viene y le roba un beso, pero su cara seguramente delataría confusión, lo cual grabaría con mi celular. Luego de hacer aquello, me dirigí hacia abajo para salir de la residencia y me encontré con casi todos menos con Tobías y Cameron, los cuales le habían tocado las tareas más difíciles.
~
Ya habíamos grabado los dientes de muchas de las chicas junto con la pintura de sus caras, ya que Logan luego de hacer la broma, se dirigió a Klash y les tocó el timbre, obviamente ellas atendieron y él pudo grabarlas estando de esa forma. También habíamos grabado desde la ventana de la residencia, como se volvían locas al comer algo, y buscaban desesperadamente el agua. Otra cosa que pudimos filmar, fue cuando Clarissa se dirigía con una capucha para tapar su cara hacia la universidad, entonces Luke la llamó desde su celular, haciendo sonar la canción del elefante trompita, y todos los presentes se rieron de aquello.
Después de haber hecho todas las grabaciones, publicamos el contenido en el i********: de Logan; no todo íbamos a ocultarlo, así nadie sabría que nosotros éramos la página anónima, aunque esto consistía en hacer el doble de bromas, pero nosotros podíamos con aquello. Por otro lado, tendríamos que denunciar todo el contenido de Proteld, haciendo que muchos sospechen que la página anónima sea de ellos, por lo que ellos cobrarían la venganza de nuestras bromas ya hechas.
Este plan nos haría como ganadores a nosotros y como puesto final a Proteld; solo esperábamos que funcionase.
~
La próxima broma era en el recreo de la tarde que ya estaba por tocar, yo estaba anotando apuntes y Logan, al lado mío, estaba moviendo el pie todo el tiempo al punto de hartarme. Con mi pie le pise el suyo y él me miro sorprendido.
—me estas hartando—dije sonriendo como niña buena.
—no puedo estar quieto—dijo empezando a mover otra vez el pie y lo fulmine con la mirada.
Toco el timbre y los primeros que salieron corriendo fuimos nosotros ya que teníamos una broma por realizar.
Al llegar al comedor tuvimos que separarnos, ya que teníamos que hacer cada uno nuestra parte por separado.
Yo tenía que echarle mucha sal a toda la comida, más de la que ya tenía.
Estaba dirigiéndome hacia una olla que contenía fideos; ese era el plato del día. Me fijé alrededor mío si había alguien, y al ver que estaba todo bien, procedí en seguir con el plan. Agarré el paquete de sal y se lo eche todo entero a la comida.
—¿Qué está haciendo?—preguntó un hombre haciéndome sobresaltar, sin embargo no me di la vuelta, no tenía que descubrir quién era porque sino me mandaría directamente a la oficina del director. Tuve suerte de estar dada vuelta, y que, además, mi cuerpo estaba tapando lo que le había hecho a los fideos, por lo que el plan seguía en pie.
—Quería saber que había para comer hoy—respondí sin mirarlo, luego me puse la capucha de la campera que llevaba puesta y me fui corriendo mirando hacia abajo, para que, de esta forma, no pueda ver mi rostro.
~
El comedor era todo un desastre; el griterío se escuchaba más de lo normal, el piso estaba más sucio que el de mi habitación y la gente corría de un lado hacia el otro. Se escuchaba desde lejos como habían chicos que le protestaban a los cocineros sobre que la comida estaba muy salada, también habían chicos que estaban esculpiéndola o simplemente vomitando. Uno de los cocineros, el cual yo sospechaba que era el que me había encontrado en la cocina, se estaba ocupando de calmar a los chicos, y una de las tantas cosas que les había dicho era que no fue su culpa, sino que había encontrado a un alumno en la cocina y que sospechaba de este. Desde ese momento, todos los presentes estaban tratando de hallar al culpable, pero estaban fracasando ya que nadie se había detenido en mi.
Yo ya no soportaba estar ahí, había demasiado ruido, además de que en cualquier momento podrían descubrirme, así que me fui a la cancha de vóley donde estaba el resto de las personas.
Obviamente, antes de ir al lugar, les tuve que decir a los chicos hacia donde iba. Ellos me dijeron que me alcanzaban en unos minutos, ya que faltaba poco para que la competencia arranque.
Estaba nerviosa, no solía estarlo y menos por un concurso, lo cual me parecía raro, pero no decidí darle muchas vueltas y me puse a practicar un poco. Al cabo de un tiempo, empezaron llegar más personas, entre ellos los de mi fraternidad.
Amber apareció entre la multitud, y agarró un micrófono para comenzar a hablar. Yo miré hacia los chicos y ellos me hicieron señas de que todo iba a estar bien, lo cual me hizo reír y me tranquilizo.
—Bueno, como muchos saben, este año iba a entrar una sola chica a vóley, pero me encontré con dos que me parecieron muy buenas, así que decidí hacer un star-cambio —dijo seriamente a lo que todos se quedaron callados, yo no entendía nada.
—un star-cambio es cuando a una chica la echan del equipo para que pueda ingresar otra—me susurró Isabel llegando a mi lado.
—Todos los años las ganadoras son Clarissa y Laura, pero a una de ellas va a tener que quedarse fuera—dijo haciendo que todos se callen y griten "quién" o "como puede ser"; seguramente ellas eran muy buenas, y todos se habían sorprendido por eso—. ¿Quién se va? ¿Clarissa o Laura? ¿Quién remplazaría a alguna de ellas?—preguntó generando el típico suspenso de los programas de televisión—. La que se va, lamentablemente, es.., Laura! - dijo Amber triste - Laura, igualmente gracias por haber participado en nuestras competencias. jugas muy bien en verdad—la despidió con un beso—. Ahora, cambiando de tema, ¿Quiénes se unirán?—se escucharon gritos de nombres por todos lados—. Keyla y Melody ¡Bienvenidas!