Capítulo 6

1093 Words
Se abre la puerta del carro dejando ver a los que son mis padres y a Erick, volteo hacia Lili quien tiene una mirada sorprendida y confundida a la vez, solo espero que no empiece a hacer preguntas a media calle y sé que es capaz de hacerlas. Lili: tienes mucho que explicarme.- su mirada no se aparta de las tres personas que se encuentran en el auto, aun así veo como el trio sonríe. Sophie: te lo prometo, pero será en cuanto lleguemos.- digo y ella asiente, prácticamente no tiene opción alguna. Reina: suban, no es seguro que nos quedemos aquí y que nos vean, los reporteros pueden ser muy molestos y sacar conclusiones muy rápido.- nos subimos al auto y tan pronto lo hicimos se puso en marcha. Después de un tiempo ya casi llegamos y aún nadie dice nada, mi mirada estaba perdida en la ventana, admirando el paisaje, pero siento que alguien tiene su mirada puesta en mí, y ese alguien es Erick, decido no tomarle mucha importancia, ha de ser raro que una extraña se presente a vivir al palacio. Rey: llegamos.- todos bajamos del auto, mi primera impresión es… ¡WOW!.- ¡VANESSA!.- mi papa una chica apenas nos adentramos al interior del palacio, la chica tiene aproximadamente mí misma edad y lleva puesto un uniforme azul marino, no puedo creer que trabaje aquí.- ¿puedes llevar a mi hija a su habitación y ayudarla a que se instale?.- sus ojos .expresan impresión y su mirada me recorre de arriba hacia abajo Vanessa: s-sí, enseguida señor, ¿vamos señorita? Sophie: sí, claro- algo un movimiento con la mano indicando a Lili que me acompañe.- vamos Lili.- Vanessa empieza a guiarnos por los pasillos del castillo, del lugar en el que viviré. Entramos y enserio que es grande tanto por fuera como por dentro, tiene ese estilo clásico y antiguo que me gusta pero a la vez moderno, siempre deseé conocerlo y ahora resulta que este será mi hogar. fotos Estuvimos girando por pasillos y cuartos, Vanessa nos explicó rápidamente donde queda cada cuarto como el despacho de mis padres, la sala principal, el comedor y las habitaciones, en verdad es que esto es gigante, estoy segura que tardare en aprender donde se ubica cada cosa pero sé que me perderé tarde que temprano; ahora nos encontramos en el 4to piso en el que se supone que están todas las habitaciones, de tan solo ver el pasillo sé que no encontrare la mía tan fácil. Vanessa: ya llegamos señoritas, este será su cuarto de ahora en adelante princesa.- es raro escuchar ese término y algo me dice que lo escuchare más seguido de lo que pienso.- su amiga si gusta se puede hospedar en una habitación distinta.- su amabilidad sale a flote, espero volverme su amiga, sé que nos llevaríamos bien. Sophie: no te preocupes, estaremos bien en mi habitación, ¿tú que dices Lili?.- también necesito tomar en cuenta la opinión de Lili, tal vez ella no esté acostumbrada a dormir acompañada. Lili: está bien en la tuya, además tenemos de muchas cosas de que hablar.- eso es cierto, necesitare de ella ahora más que nunca. Vanessa: Esta bien, como deseen, cualquier cosa me avisan.- asiento la cabeza y ella hace una reverencia antes de que se retire, tardare en acostumbrarme a estas… formalidades. Apenas entramos a mi cuarto lo primero que observo es una sala muy linda en tonos crema y un poco de rosado, es muy grande para ser individual; Lili al igual que yo examina cada rincón pero sé que le gusta, su casa es grande pero a comparado con el Castillo es muy chica. foto Lili: ¡esto es genial!, no puedo creer que vivas aquí.- yo tampoco, ¿Cómo se supone que me acostumbre a todo eso? Sophie: lo sé, ¿seguimos, aún tengo que desempacar?.- aunque no tenga mucho, solo traigo dos maletas medianas. Lili: claro.- abro la puerta que está enfrente de nosotras dejando ver una habitación enorme en tonos dorados y rosados, no soy muy fan del color pero esta vez me gusta. foto Sophie: esto es… Lili: hermoso, ¡Sophie esta será tu habitación!.- en casa de Estella mi cuarto no estaba mal pero tampoco era muy cómodo, sin mencionar que estaba en el área de servicio, al menos aquí estoy segura que aunque sean empleados los cuartos son espaciosos. Sophie: lo sé, ya podremos hacer pijamadas.- eso sería grandioso, tal vez este cambio no sea tan malo después de todo. Lili: espera….¡soy la amiga de una princesa!.- empiezo a reír tras su comentario, sigo siendo Sophie. Sophie: ven, hay que ver que más encontramos.- digo para después seguir avanzando. Abrí otra puerta encontrándome con una gran sorpresa.- ¡un baño sólo para MI! que bien, siempre quise uno.- normalmente tenía que ir al de invitados, aunque era algo incómodo. foto Lili: ¿ok?.- ella me mira raro, pero todo esto es nuevo para mi Adentro del baño encuentro una puerta corrediza que resulta ser un armario, esto se pone cada vez mejor, aunque siento que no tengo tanta ropa como para llenar ni siquiera un tercio de todo este armario.  foto Sophie: pásame mis maletas, iré organizando la ropa.- ella sale hasta la habitación entrando después con mis dos maletas. Lili: empecemos.- definitivamente tengo la mejor amiga. sacamos la ropa de las maletas y empezamos a organizarla en el que ahora es mi closet; después de un tiempo terminamos, por suerte no tengo tanta. Sophie: eso fue rápido, ¿te imaginas toda la ropa de Estella en ese closet?.- Estella tiene una infinidad de ropa, pero no llena todo el armario. Lili: nunca terminaríamos.- dice a la vez que ríe.- bueno, explícame como sabes que ellos son tus padres.- este momento tenía que llegar, de igual forma no pensaba en ocultárselo. Sophie: pues la reina lo supo por mi anillo, al parecer es único en el mundo por que fue mandado a hacer con una de las joyería más famosa de Inglaterra, aparte que las fechas en las que desaparece coinciden, y otra cosa, ¿acaso no tengo cierto parecidos con ellos?.- mi tono divertido en la última pregunta hace que Lili vuelva a reír. Lili: siendo sincera te pareces mucho a tu mamá.- su mirada sincera hace que me replante mi pregunta, viéndolo de ese modo tiene razón y no lo había notado. Sophie: y… ¿qué hacemos ahora?, ya terminamos de acomodar.- estoy cansada, no ha sido un día fácil en todo sentido. Lili: no se tu pero yo tengo hambre.- algo que me intriga es la comida, no sé qué es lo que comen pero quiero descubrirlo. Sophie: yo también, no pude comer en la casa de los Rivers además…- el sonido de unos golpes a la puerta interrumpen nuestra conversación, por lo menos tenemos mucho tiempo para hablar.- pase…
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD