POV. ERICK
Los reyes encontraron a su hija que resultó ser con la que me topé en la escuela, debo admitir que no esperaba eso cuando llegue aquí pero será genial tener a alguien de mi edad con quien hablar, ella y yo hemos intercambiado algunas miradas en todo el trayecto, sé que seremos buenos amigos.
Sophie: puedo traer a mi amiga estamos cercas de su casa.- Le pregunta a su mamá, sé que para los reyes dar la noticia es algo muy delicado, pero no le negarían algo a su hija a quien acaban de recuperar.
Reina: si, ¿en dónde vive?.- ella y el rey intercambian una mirada, parecen dudarlo.
Sophie : unas cuadras más adelante.- contesta sin despegar su mirada de las calles que se muestran a través de la ventana.
Rey: Sophie, te quiero pedir un favor, no le digas a nadie sobre quién eres ni sobre nosotros, queremos presentarte oficialmente en el baile, que por cierto se recorrerá a una semana, tu amiga es la excepción.
Sophie: no diré nada, pero no creo que sea necesario presentarme como princesa, quisiera mantenerlo en secreto.- su timidez ante ellos no desaparece al igual que en la casa dela familia con la que estaba.
Reina: claro que es necesario, queremos dar a conocer que nuestra hija ha vuelto, y que tengas una familia ante la sociedad, queremos verte feliz.- la reina la toma de la mano, supongo que como muestra de confianza.
Sophie: ¿y el instituto?, ¿seguiré asistiendo?.- por su tono de voz parece preocupada, así que debería asumir que le gusta.
Rey: si, pero es peligroso, por eso alguien te cuidará.- los guardaespaldas es algo de lo que estoy seguro de que no le gustaran y a lo tardara a acostumbrarse.
Sophie: ¿puedo elegir?, también no me gustaría llamar tanto la atención.- en eso estoy de acuerdo, si hay que mantener el secreto tiene que ser alguien de perfil bajo.
Rey: está bien aunque tenemos que presentarte al personal primero.
Sophie: ¿y si ya elegí?.- los reyes la miran con cierta curiosidad, ella no conoce a prácticamente nadie.
Rey: tiene que ser alguien en el que confiemos, no quien sea va a tener a su cargo a MI HIJA. -dijo recalcando "MI HIJA"
Sophie: puede ser Erick, es al que he conocido un poco más y es de su absoluta confianza, supongo, aparte es de mi edad.- lo que dijo me puso feliz, creo que nos llevaremos muy bien.
Rey: Sabes es una buena idea, aunque es unos meses mayor que tú, se podrá acoplar al Instituto, aunque nunca haya estado en una, que piensas Erick, ¿aceptas?.- volteo a ver a Sophie quien sonrió para después al rey, no suena nada mal ¿Qué tan malo puede ser asistir a un colegio?
Reina: ¿estás dispuesto Erick?, si es así empezarías mañana.- volteo nuevamente con Sophie, esos ojos azules me prohíben decirle que no.
Erick: claro, será un honor cuidar a la princesa, aparte podré convivir con personas de mi edad.- una sonrisa se formó en mis labios esto será genial; me quedo viendo a Sophie y ella mi cosa que no pasó desapercibido por la reina.
Sophie: aquí es, yo me bajo, y no se preocupen pueden confiar en ella.- El auto para y Sophie se baja, ni siquiera me di cuenta de que el auto dejo de moveré, por más cursi que suene….me peri en su mirada.
POV. SOPHIE
Me alegro de que Erick aceptará, hay algo en el que no sé qué es pero me inspira confianza, veo que llegamos a la casa de Lili así que me bajo y tocó la puerta, segundos después me abre Lili quien está sosteniendo un bote de helado y una cuchara.
Lili: ¿hola Sophie?.- es normal que una amiga se presente en la casa de otra a plena tarde, pero en mi caso es raro a esta hora, demasiado.
Sophie: te invito a quedarte a dormir en mi…….¿casa, esta noche. -digo antes de decir un hola, lo cual me mira con sorpresa, debe ser porque es la primera vez que la invito a dormir o la invito a algo.
Lili: creí que la Sra. Marlene no te dejaba.- eso es uno de los factores del por qué nunca teníamos una pijamada, o el único factor.
Sophie: te diré algo pero tienes que guardar el secreto, ¿está bien?.- Lili es curiosa, y dirá que sí, pero espero que no haga un escándalo.
Lili: está bien, ¿Qué es?
Sophie: ya no viviré con los padres de Estella, ¿ves ese auto?.- ella asiente con cierta cautela.- ahí están mis padres.- su mirada se pierde por un momento y sus ojos se abren más de lo normal.
Lili : ¿cómo?, ¡¿aparecieron?!, no juegues conmigo.- claramente está sorprendida, no todos los día tu mejor amiga huérfana encuentra a sus padres que son los Reyes de Inglaterra Norte.
Sophie: si, solo que cuando entres al auto no hagas ni una pregunta, te responderé todo lo que quieras cuando lleguemos, ¿prometido?.- le extiendo mi dedo meñique para sellar esa pequeña promesa, lo sé infantil pero así es nuestra amistad.
Lili: prometido.- dice y me alza el dedo meñique
Subimos a su cuarto y guardamos algunas de sus cosas, ya que mañana tendríamos instituto, espero que le guste y a mí también sé que esto no será fácil, aunque aún no tenga la certeza de que soy su hija. Bajamos y nos dirigimos al carro, sé que tendré mucho que explicarle y con detalles.