POV. ERICK
Los reyes encontraron a su hija que resultó ser con la que me topé en la escuela, debo admitir que no esperaba eso cuando llegue aquí pero será genial tener a alguien de mi edad con quien hablar, ella y yo hemos intercambiado algunas miradas en todo el trayecto, sé que seremos buenos amigos.
Sophie: puedo traer a mi amiga estamos cercas de su casa.- Le pregunta a su mamá, sé que para los reyes dar la noticia es algo muy delicado, pero no le negarían algo a su hija a quien acaban de recuperar.
Reina: si, ¿en dónde vive?.- ella y el rey intercambian una mirada, parecen dudarlo.
Sophie : unas cuadras más adelante.- contesta sin despegar su mirada de las calles que se muestran a través de la ventana.
Rey: Sophie, te quiero pedir un favor, no le digas a nadie sobre quién eres ni sobre nosotros, queremos presentarte oficialmente en el baile, que por cierto se recorrerá a una semana, tu amiga es la excepción.
Sophie: no diré nada, pero no creo que sea necesario presentarme como princesa, quisiera mantenerlo en secreto.- su timidez ante ellos no desaparece al igual que en la casa dela familia con la que estaba.
Reina: claro que es necesario, queremos dar a conocer que nuestra hija ha vuelto, y que tengas una familia ante la sociedad, queremos verte feliz.- la reina la toma de la mano, supongo que como muestra de confianza.
Sophie: ¿y el instituto?, ¿seguiré asistiendo?.- por su tono de voz parece preocupada, así que debería asumir que le gusta.
Rey: si, pero es peligroso, por eso alguien te cuidará.- los guardaespaldas es algo de lo que estoy seguro de que no le gustaran y a lo tardara a acostumbrarse.
Sophie: ¿puedo elegir?, también no me gustaría llamar tanto la atención.- en eso estoy de acuerdo, si hay que mantener el secreto tiene que ser alguien de perfil bajo.
Rey: está bien aunque tenemos que presentarte al personal primero.
Sophie: ¿y si ya elegí?.- los reyes la miran con cierta curiosidad, ella no conoce a prácticamente nadie.
Rey: tiene que ser alguien en el que confiemos, no quien sea va a tener a su cargo a MI HIJA. -dijo recalcando "MI HIJA"
Sophie: puede ser Erick, es al que he conocido un poco más y es de su absoluta confianza, supongo, aparte es de mi edad.- lo que dijo me puso feliz, creo que nos llevaremos muy bien.
Rey: Sabes es una buena idea, aunque es unos meses mayor que tú, se podrá acoplar al Instituto, aunque nunca haya estado en una, que piensas Erick, ¿aceptas?.- volteo a ver a Sophie quien sonrió para después al rey, no suena nada mal ¿Qué tan malo puede ser asistir a un colegio?
Reina: ¿estás dispuesto Erick?, si es así empezarías mañana.- volteo nuevamente con Sophie, esos ojos azules me prohíben decirle que no.
Erick: claro, será un honor cuidar a la princesa, aparte podré convivir con personas de mi edad.- una sonrisa se formó en mis labios esto será genial; me quedo viendo a Sophie y ella mi cosa que no pasó desapercibido por la reina.
Sophie: aquí es, yo me bajo, y no se preocupen pueden confiar en ella.- El auto para y Sophie se baja, ni siquiera me di cuenta de que el auto dejo de moveré, por más cursi que suene….me peri en su mirada.
***
POV. SOPHIE
Me alegro de que Erick aceptará, hay algo en el que no sé qué es pero me inspira confianza, veo que llegamos a la casa de Lili así que me bajo y tocó la puerta, segundos después me abre Lili quien está sosteniendo un bote de helado y una cuchara.
Lili: ¿hola Sophie?.- es normal que una amiga se presente en la casa de otra a plena tarde, pero en mi caso es raro a esta hora, demasiado.
Sophie: te invito a quedarte a dormir en mi…….¿casa, esta noche. -digo antes de decir un hola, lo cual me mira con sorpresa, debe ser porque es la primera vez que la invito a dormir o la invito a algo.
Lili: creí que la Sra. Marlene no te dejaba.- eso es uno de los factores del por qué nunca teníamos una pijamada, o el único factor.
Sophie: te diré algo pero tienes que guardar el secreto, ¿está bien?.- Lili es curiosa, y dirá que sí, pero espero que no haga un escándalo.
Lili: está bien, ¿Qué es?
Sophie: ya no viviré con los padres de Estella, ¿ves ese auto?.- ella asiente con cierta cautela.- ahí están mis padres.- su mirada se pierde por un momento y sus ojos se abren más de lo normal.
Lili : ¿cómo?, ¡¿aparecieron?!, no juegues conmigo.- claramente está sorprendida, no todos los día tu mejor amiga huérfana encuentra a sus padres que son los Reyes de Inglaterra Norte.
Sophie: si, solo que cuando entres al auto no hagas ni una pregunta, te responderé todo lo que quieras cuando lleguemos, ¿prometido?.- le extiendo mi dedo meñique para sellar esa pequeña promesa, lo sé infantil pero así es nuestra amistad.
Lili: prometido.- dice y me alza el dedo meñique
Subimos a su cuarto y guardamos algunas de sus cosas, ya que mañana tendríamos instituto, espero que le guste y a mí también sé que esto no será fácil, aunque aún no tenga la certeza de que soy su hija. Bajamos y nos dirigimos al carro, sé que tendré mucho que explicarle y con detalles.