Capítulo 4

1500 Words
Voy caminando por los pasillos pero esa sensación de que tienes a alguien siguiéndote se hace presente, me giró y veo a Erick que en efecto me está siguiendo, regreso mi vista hacia el frente y sigo caminando, tratando de ignóralo, en el pasillo hay estudiantes y si me ven hablado con el podrían crear algún rumor que son muy frecuentes. Erick: lo siento,- su disculpa hace que pare y me gire hacia el que también deja de caminar.- siento no haberte dicho quién era pero..... Sophie: no te preocupes, no me tienes que dar explicaciones, además....- escucho como mi teléfono emite un sonido avisando que es una llamada entrante, a pesar de que no sea un teléfono digital y tenga teclas puedo reconocer el número, la señora Marlena. LLAMADA Sra.Marlena: ¿¡EN DONDE DIABLOS ESTAS?!, ¡necesito que llegues en veinte minutos!.- sus gritos se pueden escuchar sin tener que estar pegada al teléfono aunque no esté en alta voz; ¿Qué no sabe que estoy en clases?, o al menos en el colegio.  Sophie: ya-ya….voy para haya, pero estoy a punto de entrar a clases y…. Sra.M: no me importa, te necesito en veinte minutos, hay cosas que tienes que hacer, y sabes cuáles son las consecuencias de tus acciones.- la verdad que no siempre me cambian de sanción, aunque de igual modo son malas; supongo que otra vez perderé clases.  FIN DE LA LLAMADA Erick: ¿era tu mamá la qué…….?- no lo dejé seguir, si hace un momento creí que toparme con la reina era vergonzoso me equivoque, esta situación si lo es. Sophie: no ella no es mi mamá, sólo se "hace cargo de mi".- digo al mismo tiempo que hago comillas con los dedos.-  siento mucho lo que escuchaste pero enserio tengo que irme, espero volverte a ver.- claro que no espero volver a verlo. Erick: yo también.- a diferencia de mí el enserio sonó sincero y no lo dijo para ser educado como lo hice yo. Sophie: adiós. Empiezo a caminar sin perder tiempo, necesito llegar en veinte minutos cundo la casa de Estella queda a media hora de instituto caminando, pero sé que puedo con ello. Al llegar me encuentro con la madre de Estella que no está para nada contenta; por lo que me pude fijar esta vestida más elegante de lo normal. Sr.Marlena: al fin llegas!, esto es un desastre.- inspecciono cada centímetro de la sala pero todo está en completo orden. Sophie: ¿quiere que haga algo en especial?.- no puedo solo decirle que todo está limpio, a veces ella solo se comprende a ella misma y desgraciadamente no puedo leer mentes. Sr.Marlena: la señora Eva y la señora Elena vendrán, tenemos una reunión así que necito bocadillos y prepara café y té, y deberías de saber esto.- sé que a mamá de Estella se junta cada semana con la madre de una de las amigas de Estella y con la madre de unos de los integrantes del equipo de Football, así que se exactamente qué hacer. Sophie: si, café americano con expreso y te de rosas con lavanda para la señora Eva y te de naranja con jengibre para la señora Elena; también nada de bizcochuelos ni postres con nuez por la alegría de la señora Elena, lo tengo. Sr.Marlena: ¿Qué esperas entonces?.- sin más me adentro en la cocina, por suerte recibo ayuda de las otras empleadas. Después de terminar con todo el pedido me puse a limpiar un poco para solo llegar y realizar los deberes del colegio; mi alarma indicando que era hora de irme al a cafetería sonó por lo que salgo de la casa, me gusta estar ahí tengo muy buenos amigos y mi jefa es como una madre, me apoya casi en todo lo que ella pueda además de que sabe de mi situación. Llegué a la cafetería, me puse mi mandil y empecé a atender a los clientes.  ***  POV. ISABELLA/REINA No puedo creer que ese sea el anillo, creí jamás volver a verlo y a verla pero no es así, la entrevistas con las chicas de los institutos ya no serán necesarias, el nombre de esa chica y sus datos coinciden con todo. Sin perder más tiempo me dirijo al despacho de mi esposo, esto termina hoy. Reina: la encontré.- digo sentándome frente a él, Robert baja los papeles y me mira a los ojos, él sabe a qué me refiero. Rey: ¿enserio?, ¿estas segura? Reina: completamente, me tome la libertad de investigarla, le pedí sus datos a la directora y por lo que pude averiguar en el sistema todo coincide; además su apariencia no ha cambiado nada, sigue teniendo ese rostro que no vemos hace tiempo, y lo más importante…..tiene el anillo.- eso ultimo hace que el deje de dudar, no puedo creer que otra vez este de vuelta. Rey: ¿tiene….tiene familia?.- sé que esto es difícil para ambos, encontrar a nuestra hija es como un milagro después de casi doce años. Reina: es complicado, choque con ella y le hice algunas preguntas….., no es adoptada pero una familia se hace cargo de ella, por lo que se Erick también se encontró con ella y….-unos golpes a la puerta se presentan interrumpiendo esta conversación. Rey: Adelante.- afortunadamente Erick entra por esa puerta con unos papeles él nos puede dar más detalles. Erick: conseguí estos documentos pero….. Rey: Erick, necesito hacerte una pregunta.- el levanta su mirada y se aproxima hacia nosotros.- la chica que conociste…..¿cómo es? Erick: pues…..es amable y despistada, y por lo que escuche su madre no tiene paciencia.- eso es algo que no me había dicho, ¿conoció a la señora? Reina: ¿su madre? Erick: no es su madre, me dijo que está a cargo de ella, pero no le va muy bien, escuche una conversación y puedo asegurar que su vida no es color de rosa, ¿por qué?.- está claro que no sabe y no entiende.- yo tengo una pregunta, ¿Por qué me dijo que diera el anuncio de un baile cuando el original era una entrevista con las chicas? Reina: por que encontré a la chica y el baile era para darla a conocer. Erick: es ella ¿no es así?.- luce sorprendido y no es para menos, yo también lo estoy y me esposo igual, encontramos a nuestra hija. Reina: si, y tengo la dirección donde vive, si no la tratan tan bien como dices no habrá mucho problema con la familia; Robert hay que ir ahora. Rey: tienes razón.  ***  POV. SOPHIE Por fin mi hora de salida llego. Me dirigí a casa, estoy cansada y aún tengo que hacer los deberes del Instituto, esto me mata. Cuando entre vi a la Sra. Marlena y al Sr. Julián corriendo hacia mí, lo extraño es que parecían felices como si se hubiesen ganado la lotería, aunque dinero tienen de sobra. Sr.Julián: ¡Sophie!, ¿cómo te fue?, de seguro vienes cansada.- esta es la primera vez que me demuestran una sonrisa, lo raro es que se siente cálida. Sra.Marlena: ¿cariño cómo te fue en la escuela?, lamento no haber preguntado antes, estaba estresada.- ¿es normal que me asuste por su reacción?, porque lo estoy, tal vez sea una trampa.  Sophie: juro que no he hecho nada, y enserio lamento lo del vestido de Estella, yo no sabía y…. Sra.Marlena: tranquila, no te alteres por eso, solo exageramos un poco, ¿te sientes bien?-  esto es demasiado, asusta, nunca se había comportado así. Sophie: Yo….iré a la cocina.- si esperar su respuesta comienzo a caminar lo raro es que el señor Julián y su esposa me siguen hasta ella, entró a la cocina y me encuentro con ¡Erick!, ¡el Rey!, ¡la Reina!, estén día se pone cada vez más extraño. Reina: Sophie, cariño, nos vamos.- volteo a ver a cada uno esperando encontrar una respuesta en sus miradas pero no es así, no entiendo. Sophie : ¿Irnos?, ¿a dónde? Reina: hace 12 años perdí una hija la cual apartaron de mí, la apartaron de su verdadera familia y no la hemos parado de buscar, eres tú Sophie.- siento como si un balde de agua helada cayera sobre mí, y conozco esa sensación. Sophie: ¿yo?, eso es….eso es imposible. Reina: no, que estoy segura de que eres tú, tu anillo lo mandamos a hacer con uno de los joyeros más importantes de Inglaterra lo que lo hace único e inexistente; ve a hacer tus maletas, nos vamos.- ella y el rey sonríen, son mis padres; volteo hacia los padres de Estella quienes no dicen nada, se mantiene serios. Sophie: claro.- esto es raro, demasiado, y creo que hay una equivocación,  este anillo pudo ser una réplica o tal vez lo confundan con otro, pero igual no desaprovechare la oportunidad de salir de aquí, y si no llegó a ser quien esperan ya no volveré a esta casa, tendré la oportunidad de irme. Erick: yo la ayudo.-dice y sube conmigo. Después de haber terminado de guardar toda mi ropa bajamos, todos estaban en la sala y los señores Rivera tenían una expresión sería y molesta en su rostro, Estella no había llegado aún, lo que para mí era bueno. Sophie: ya estoy lista.- una sonrisa se forma en la cara de los Reyes, y yo sonrío de vuelta, es hora de un nuevo comienzo no importa que pase
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD