Prologo 1:

539 Words
A la mañana siguiente todos estábamos desayunando a las seis de la mañana, los caballos estaban listos y todos tenían sus bolsas de camping. Para las siete de la mañana todos comenzamos a movernos, aparte de los chicos, mis escoltas Nathan y Jesse, venían Frank, Sam, Louis, Rick y varios más para ayudar pues cada equipo llevaba a su instructor Había hablado con Nathan y como éramos muchos decidimos ir al lago, por el camino largo, lo que nos llevaría cerca del Nido de la Paloma. Nos tomó seis horas llegar a caballo y lo primero que hicieron fue atar la cuerda para mantener a los caballos sujetos, tras lo que, con un poco de esfuerzo se hizo un corral provisional para tantos caballos, lo bueno es que habría buen tiempo; después del corral se levantaron las carpas y se hicieron varias fogatas a fin de hacer la comida. Se habían llevado víveres suficientes, pero aun así se les pidió a los chicos que buscaran frutillas o pescaran. Como esto era un campamento de supervivencia se les dieron instrucciones a todos; los instructores se encargaron de que cada equipo montara bien sus tiendas de campaña, cuidaran las fogatas y guardaran los víveres con cierta protección. Esa noche todos estaban divertidos observando el brillo de la luna llena y las estrellas que se veían claramente, algo que en Los Ángeles no pasa. A las diez de la noche, todos estaban ya en sus tiendas preparándose para dormir, momento que aproveché para tomar mi mochila y escaparme al Nido de la Paloma, lo hice con cuidado de que Frank, Sam y Johnny se dieran cuenta, pues estaban de guardia. A la mañana siguiente, cuando se levantarán, esperarían verme salir de mi tienda, pero se llevarían una sorpresa. Las chicas hicieron el desayuno por equipos y cuando fueron a “despertarme” y no respondí, Max abrió mi tienda solo para salir un segundo después gritando -Serena no está. - obviamente Nathan y Jesse lo observaron, Iván, Jonás y Aníbal miraban para todos lados y mis amigas solo los observaban. -Busquen si esta con los alumnos y pistas de si alguien se acercó. - Escuche ordenar a Max desde mi escondite - ¿Qué pasa agente? - pregunto Frank, que ya estaba levantado tras haber cambiado su guardia a media noche. - ¿No viste nada extraño? – pregunto Max -No, todo estuvo tranquilo hasta media noche que cambie de guardia con Riggs - ¿En dónde está Riggs? - pregunto Max -Debe estar durmiendo, su guardia termino hace un rato. - escuche responder a Frank, yo estaba encaramada sobre un árbol cercano observándoles. Frank llamo a Riggs y cuando este se presentó Max le pregunto. - ¿Viste algo extraño? -No señor, todo estuvo tranquilo hasta mi cambio de guardia con Félix a las seis de la mañana. - contesto Riggs un ex soldado veterano de Afganistán. -Demonios ¿Entonces cómo es que Serena desapareció? – escuche a Max gritar Nathan y Jesse se levantaron del tronco que usaban como asiento y escuche a Nathan decir -Ella no desapareció, está ahí, observando, eso es seguro. - ¿Cómo lo sabes? - pregunto Max -Jesse, Busca pistas. - le ordeno su hermano.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD