Prologo 2:

1238 Words
Jesse fue a mi tienda y salió un momento después con la nota que deje -Ella se fue, según esto, estará vigilando y evaluándonos a todos. -Vaya con la mocosa, bueno pues nadie conoce estos montes como ella, después de Connor y mi persona, así que saben qué hacer, esos niños deben aprender a sobrevivir. - dijo Nathan. -Pero ¿A dónde diablos se fue? - pregunto Max -Bueno pues desde aquí puede ir a donde quiera; esta el Nido de la Paloma, la Poza de las Serpientes, La cascada, el viejo Evans y si lo desea, podría caminar hasta el pico del Águila y si tanta gana de soledad tiene, puede ir a la Cueva del Apache. - respondió Nathan. -Volver a ese maldito desfiladero, necesita estar loca. - dijo Max -Agente Hunter, más respeto para cómo se dirige a la Señorita Serena, ella aquí es intocable para todos y de mucho respeto. - Escuche decir a Frank que tenía su wínchester en la mano y se lo puso al pecho -Lo más seguro es que como dijo, nos esté observando, pero ignoro desde donde; bien podría estar al otro lado del lago. - dijo Nathan con total tranquilidad. Vi como todos se volvían hacia ese lado vaya, ni que me fuera a perder, en eso escuché a Max decir. -Pero está sola ¿Y si le pasa algo o se enfrenta a un puma o un oso? -Pues no le arriendo las ganancias al puma, oso o lobo que quiera enfrentarla, como dijo Frank, aquí el bicho más peligroso en estos momentos es ella. - escuche decir a Jesse riéndose Tomé mi teléfono móvil y poniéndolo en vibrador, le envié un mensaje que decía - ¿A quién llamaste bicho, descerebrado? – cuando Jesse recibió el mensaje soltó la carcajada y vi como todos lo miraban raro -Que les dije, ella nos está observando. - dijo Jesse - ¿Por qué lo dices? - pregunto Nathan. -Pues por esto. - respondió y les enseño el mensaje para después leerlo en voz alta. - ¿A quién llamaste bicho, descerebrado?, esa niña se atrevió a decirme descerebrado ¡Soy quince años mayor que ella y me dice descerebrado! Veo a todos reírse y Nathan le responde -Bueno tú la llamaste bicho, al menos te amonesto por mensaje, pudo tirarte los dientes. - motivo por el que le escribí un mensaje a Nathan diciéndole - “Aun puedo hacerlo”. - cuando sonó su teléfono móvil, este lo reviso y se rio diciendo -Pues no te has salvado; según esto “aún puede tirarte los dientes”. - se rio viendo a su hermano -Debe estar cerca si nos está escuchando. - dijo Max -Oh podría estarles leyendo los labios, con ella no se sabe que tanto aprende. - dijo Emma acercándose de lo más tranquila. Los vi enseñar a los chicos a diferenciar las bayas silvestres comestibles y otras plantas y hongos de los que no lo son, también les observé pescar e ir a explorar, Max estaba enfurruñado y como estaba enojado Emma le dijo -Agente nada pasara, ella es así, venga vayamos al Nido de la Paloma a ver sui fue por ahí. Los vi alejarse, sabía que se darían cuenta que había estado en el lugar, pero no me deje ver; Así paso todo el día, Emma y Max volvieron y vi a Max un poco más tranquilo. Cuando comían les envié un mensaje, pero esta vez con una flecha, el mensaje decir - “Nathan, deben cazar sin pólvora y pescar sin equipo.” – obviamente había disparado desde un árbol, por lo que no me vieron. Nathan, Jesse y los demás instructores los llevaron de cacería, como había ordenado sin pólvora, por lo que los chicos tuvieron que hacer sus propias armas, arcos y flechas o simples lanzas y la pesca sin equipo les tomo algo de tiempo. Esa noche, dispare otro mensaje en el que indicaba. - “Nathan, enséñenles rescate, ve a la cascada”. - cuando lancé la flecha, sorprendí a Frank que otra vez estaba de guardia. Vi como Frank tomaba la flecha y tras leer el mensaje, se lo llevo a Nathan, Max estaba hablando con él. Poco después todos fueron enviados a dormir, pues al día siguiente tendrían que caminar, aprender a escalar, para subir una colina y a rapelear el descenso, a fin de hacer rescates. Yo me alejé y me fui al Nido de la Paloma, en donde una vez más, encendí fuego para calentar algo de carne, estaba lista para irme a dormir cuando Max apareció, seguido de Nathan - ¿Por qué huiste? - pregunto Max -No hui, solo no estoy presente, así no se sienten presionados. -Serena, dejaste el campamento por la noche, eso es huir. - dijo Max -Max cuando entenderás que yo hago lo que creo que es conveniente y no lo que me ordenan, te lo dijo Jesse, aquí lo más peligroso soy yo en estos momentos y estoy muy segura de que cerca no hay ni osos ni pumas o lobos ¿Sabes porque lo sé? Porque los he estado cuidando y me encargo de eso, los chicos necesitan saber que confió en que aprenderán, por eso me desvanecí en la noche, ellos prestan atención y aprenden porque saben que confió en ellos ¿Por qué tu no confías en mí? - le digo -Confió en ti, pero no puedo dejarte sola, es peligroso. - me responde -Cielos Max, que peligros puedo correr, te lo dijo Jesse y te lo acabo de repetir yo y se bien que te lo han dicho otros, aquí lo único peligroso soy yo y no estoy cabreada, aprendí muy bien mi lección la vez anterior, así que no dejo que nadie me sorprenda ni amenace. -Pues nosotros te sorprendimos hace un momento. - dijo Max -La verdad es que no, ya te esperaba; solo tardaste más de lo que creí. Nathan tienen que regresar y seguir con lo ordenado. - le dije y este asintió. -Agente, será mejor que venga conmigo, ella ha estado todo el día sobre nosotros y ni la notamos, eso debe decirle lo buena que es. - dijo Nathan tratando de llevarse a Max. Este me miro y solo negó con la cabeza y dijo -Mi deber es cuidarla - ¿Y crees que señalando a otros donde me escondo me cuidas? – le pregunto, estilo tomo por sorpresa pues pregunto - ¿Qué otros? ¿Acaso hay alguna amenaza y no me he enterado? -La amenaza en la misma Max y bueno si han sido tan persistentes los últimos catorce años, bien podrían estarnos vigilando, aunque en mis rondas no he encontrado nada que los delate y ellos no son tan buenos. - le respondo. - ¿Están los terroristas aquí o no Serena? - pregunta Max acercándose. -Yo que sé, no he visto a nadie extraño, aunque olí humo a diez millas de aquí. - le respondo -A diez millas ¿fuiste tan lejos? - pregunto Nathan -Tenía que asegurarme que no tendrían problemas. - le dije sonriendo. - ¿Quién podría ser? - pregunto Max. -No sé, pero es temporada de campistas aun, así que podría ser cualquiera, ellos están bastante lejos no son de cuidado. - recordó Nathan -Pueden irse tranquilos, no hay problemas a la vista. - les digo.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD