Capitulo 5 : "De nuevo estáis conmigo"
De repente me despierto, al escuchar el llanto de Lucas. Era la primera vez que le escuchaba, me levanto y me pongo sentándome para ver dónde está. Al no verlo me quedo mirando la hora y veo que es la una de la noche.
Me acerco la silla de ruedas, y empiezo hacer fuerza con mis brazos hasta que me siento borde de la silla apunto de caerme.
-Lo hice - me digo a mi mismo en voz bajita.
Empiezo a empujar las ruedas de la silla para ir al cuarto de ella. ¿Donde está ? me pregunto saliendo del comedor sentando en la silla de ruedas. Cuando voy por mitad del pasillo con cuidado de no romper nada, veo que alguien sale de la habitación del fondo del pasillo. Voy acercándome y me doy cuenta que es mi novia con un camisón, muy sexy. Lleva en brazos a Lucas mientras le da el biberón.
-Cielo, ¿Ya has acabado? - digo cuando llegando a la puerta de la habitación.
-Sii, ahora lo dejo en la cuna - dice con una sonrisa, mientras entra en la habitación.
Intento entrar en la habitación con la silla de ruedas, ya que no puedo levantarme, por el pie. Pero no logro entrar. Empiezo a enfadarme conmigo mismo, de lo tonto que estoy pareciendo al no poder entrar por una puerta.
-¡¡ Dios !! - grito con muy mala leche.
Veo como sale Fatima, al segundo de gritar, se queda mirando sin saber que me pasa. Al verla con ese camisón tan sexy. Empiezo a ponerme muy ardiente.
-Yo te ayudo - dice mientras empuja la silla de ruedas para entrar en la habitación.
Entro en la habitación, y con la ayuda de mi novia subo a la cama, estoy caliente pero no podía hacer nada con esas heridas en mi barriga. Empiezo a cerrar los ojos de nuevo.
-Cariño, pon te el pijama - escucho que me dice tocándome el hombro.
Cojo la camiseta del pijama que tengo debajo de la almuhada. Noto como mi chica, me coge las manos para que las estire para arriba para quitarme la camiseta que llevo puesta.
Al quitarme la camiseta me quedo viendo la herida. Que llevo tapada, durante unos segundos me quedo embobado mirándola. Me pongo la camiseta del pijama y vuelvo a cerrar los ojos para dormir. A la mañana siguiente despierto, con el llanto del pequeño Lucas.
-Mira que ha traído tu hermano - dice mi novia.
-¿El que? - pregunto mirando todos lados hasta que veo una muletas al lado de la cuna - ¡¡Muletas!! - digo súper contento de volver a poder usarlas.
Veo desde la cama, como coge a Lucas en brazos para darle el biberón. Se sienta para darle el biberón, miro las muletas súper concentrado como si fueran a venir por arte de magia.
-Me las acercas - digo mirando las muletas - Es que no tengo poderes - digo con una sonrisa y riendome un poco, en plan broma.
Se levanta de la cama y empieza a darle golpecitos en la espalda al bebé, para que eche un eructó. Estoy esperando, cuando empieza a sonarme el móvil, un mensaje del grupo de w******p de mis amigos.
-Mañana fiesta en casa de Víctor, a celebrar sus dieciocho ¿Quien viene? - leo que escribe mi amigo Gael.
Me quedo un rato mirando la pantalla, sin saber que poner, ninguno de mis amigos sabía que he sido padre y tenia mucho miedo de que lo supieran. Me quedó pensando, ¿Que hago? Voy con mis amigos para que se enteren que soy padre o se lo cuento y me quedó con mi novia y el pequeño. Empiezo a tocarme el pelo del los nervios que empiezo a tener de no saber que hacer. Llevaba meses esperando ese cumpleaños eran sus dieciocho.
-Yo también, ¡¡ fiestas en mulestas!! - escribo en el w******p, me quedo un momento pensando en si mandarlo o no.
Después de un rato pensandolo y sin decirle nada a Fatima, mi novia. Envío el mensaje a la espera de ver que dicen los demás amigos y amigas.
-Ten cariño, aquí tienes - escucho que dice Fatima. Levanto la mirada de la pantalla del móvil y veo que me está dando las muletas.
-Cielo hoy cuidaré de Lucas yo, todo el dia - dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Veo como sale de la habitación, mi cabeza me decía que sabía que algo se intuía. Me quito la camiseta del pijama para cambiarme y hablar con ella, bien arreglado. Cuando me quito la camiseta, me veo en el costado izquierdo un tatuaje en forma de signos, bastante grande y n***o. Empiezo a tocarlo, no recordaba que tenía ningún tatuaje. Me pongo una sudadera. Cojo las muletas y las pongo en mis brazos para ponerme a caminar.