Capitulo 9 "Un nuevo sentimiento"
Me quedo mirando como mueve sus pies, mientras le digo cositas bonitas, veo como sonríe al escuchar mi voz diciendo esas cosas. Sabía que aún no tenía aclarada su vista, pero sabía que el pequeño Lucas, podía escucharme.
-Cielo, cogelo en brazos - me dice acercándose a mi, bastante despacio.
Me quedo un momento pensando lo que ha dicho, cuando empiezo q dudar si estaba preparado para coger a una cosita tan pequeña en brazos. Veo como mi corazón va cada más rapido, de lo nervioso que estoy. Cuando me decido a cogerlo y bajo la mirada me doy cuenta que no está, me quedo sorprendió donde se a mentido me quedo pensando. Giro mi cabeza y veo que Fatima mi novia ha cogido al bebe.
-Ven sientate, para que lo puedas coger mejor - dice mirandome, con el nene en brazos.
Veo como se pone enfrente de mi, con el peque en brazos. Pongo los brazos decidió a coger a mi hijo por primera vez. Se acerca a mi para ponerme el bebé en los brazos. Lo cojo en brazos y noto una armonía, una paz interior que no habia sentido nunca. Era precioso la sensación.
-Lo he cogido - digo súper bajito para no despertarlo.
Estoy súper contento por fin sentía que soy el padre, no es simplemente una palabra. Lo tengo en mis brazos, no puedo dejar de mirar esos preciosos ojos marrones que tiene. Cuando me doy cuenta que se está durmiendo en mis brazos. Me sentía orgulloso que con 18 años hubiera sido tan maduró.
-Dejamelo que lo deje en la cuna, que ya se a dormido - me dice mi novia mirándome y tocando la cara del nene.
Coge en brazos al pequeño Lucas, para llevarlo a la cuna. No puedo dejar de mirar a ese pequeño tan adorable. Me levanto del sofa, sin saber que hacer. Cuando empiezo a escuchar la canción de : Enrique Iglesias, Subeme la radio.
SUBEME LA RADIO QUE ESTA ES MI CANCIÓN
SIENTE EL BAJO QUE VA SUBIENDO
TRAEME EL ALCOHOL QUE QUITA EL DOLOR
HOY VAMOS A JUNTAR LA LUNA Y EL SOL
Cuando me doy cuenta que es mi móvil. Lo cojo y veo que me está llamando un número que no tengo guardado. Enseguida cojo la llamada.
-¿Hola ? - pregunto dudoso de no saber quién me está llamando.
-Somos de la agencia de Hoteles Ruian, queríamos que viniera hacer una entrevista para trabajar aquí - escucho que dice una voz de mujer muy sensual.
-¿Enserio? - digo al escuchar eso, enseguida me pongo súper contento al escuchar eso, era uno de los más famosos de todo Castellón.
-¿Mañana a las 12:00, pondría venir hacer una entrevista? - me dice la chica que me está hablando por el teléfono.
-Estaré allí - digo mientras cuelgo la llamada.
Me pongo súper contento, enseguida me acerco a Fatima y enseguida la abrazo. Nos quedamos a dos centímetros de su cara, nos quedamos mirándonos a los ojos. Con mucha dulzura, como si fuera la primera vez. Todo era tan especial que se me estaba olvidando todos los malos que había sufrido en los últimos meses. Me acerco un poco más mientras le susurró al oído. "Besame" De repente se me tira encima y me empieza a dar un beso cálido y sensual. Estamos basándonos cuando escucho el móvil. ¿Quien será? Me quedo pensado.
-Hola - escucho que dice mi novia, que se a ido abrir la puerta.
Voy caminando hacia la puerta y me doy cuenta que es mi hermano Juan y mi hermana pequeña Lydia.
-¿Que hacéis aqui? - pregunto mirandolos, sorprendió.
-Tu hermana, quiso venir a verte y a conocer a su sobrino - dice mi hermano Juan.
-Pasar - digo moviendo la mano, para que entren por delante de mi.
Se acerca a mi, y la cojo en brazo. Hacia mucho tiempo que no la veía. Voy hacia el comedor con mi hermana en brazos, ya pensaba bastante, me doy cuenta mientras voy hacia el comedor.
-Bajame Tete, quiero ver al niño -me dice ni hermana para que le baje, para ver a Lucas.
Veo como le toca la carita con el dedo índice, con mucha cariño y dulzura. Cuando me doy cuenta que mi hermana con tan solo 14 años ya tenía el instinto de madre. Me quedo mirándola durante unos minutos con su pelo castaño, largo hasta los hombros bastante liso. Me siento en el sofa, mientras no paro de quitarle ojo a mi hermana. Que no para de acerle cositas a Lucas. Cada segundo estaba más tranquilo que mi hermana estuviera jugando y diciéndole cosas a mi hermana.
-Lydia, deja tranquilo a Lucas - escucho que dice Fatima, mirando a mi hermana - Tiene que dormir - me dice mirándola.
-Solo estoy jugando con el - dice un poco enfadada, de que no le dejen estar con su sobrino - Tete Juan mone a casa - dice mientras se va la puerta.
Veo como empieza a estirar el brazo de mi hermano para irse a casa. Todo se está poniendo raro no sabía que le había sentado tan mal.