****P.O.V. de Samuel***
—No entiendo si ella es este híbrido, como dices, ¿cómo no lo sabe? —Estoy confundido, pero también tenía sentido este orgullo cuando la miraba. Se supone que ella es el ser más poderoso que existe y resulta que es mi pareja.
—Verás, Alpha, sus habilidades se desbloquearán cuando cumpla dieciocho años y su lobo también aparecerá, pero parece ser joven. Probablemente aún no haya madurado…
—En realidad tiene veinte años —la interrumpo—. Parece más joven, probablemente debido a la desnutrición y la falta de luz solar. —Los ojos de Carly se abrieron de par en par al saber su verdadera edad.
—Tienes suerte de haberla encontrado ahora. Si cumpliera veintiún años y su lobo todavía estuviera encerrado, nunca podría recuperar sus habilidades y, a los veinticinco años, la magia encerrada dentro de ella consumiría su cuerpo y la mataría —dice con urgencia. Miro a Callie con preocupación y me pregunto por qué el Viejo Alpha y la Luna harían esto. Necesito saber si saben quién es ella realmente y de lo que es capaz. ¿Mantuvieron a su lobo encerrado a propósito?
—Alpha, hay más... parece tener residuos de magia negra que parecen haber bloqueado sus habilidades mágicas también. He visto esto antes y la única forma de romper la maldición es estar completamente emparejado con su verdadero compañero. Por lo que puedo ver y sentir, ese eres tú —agrega. Se acerca a mí y agarra mi mano para ponerla sobre Callie y casi de inmediato los ojos de ella se abren, aunque están nublados como cuando nos tocamos por primera vez en el calabozo. Carly mueve mi mano y dejo escapar un gruñido bajo. No quiero estar lejos de ella.
—¿Viste cómo sus ojos están nublados? —cuestiona, asiento con la cabeza—. Eso es porque su magia está bloqueada, lo que hace que sus habilidades salgan de esta manera en lugar de cómo deberían ser. Una vez que se desbloquee su lobo, podrás tocarla sin que ella haga eso y una vez que estén completamente emparejados, podrá desbloquear su magia y usarla correctamente. Sin embargo, tendrá que aprender a controlarlas antes de que la abrumen.
—¿Cómo puedo enseñarle? No tengo conocimientos sobre brujería. Puedo entrenarla para que sea una Luna fuerte y poderosa, pero no una bruja —digo. Miro a Callie, luego a Carly y luego a James, cuya boca ha estado abierta desde que descubrimos quién es realmente mi pareja.
—Se supone que su entrenamiento debía empezar al cumplir dieciocho años, un Anciano de nuestro aquelarre habría sentido sus poderes desbloqueándose cuando alcanzara la mayoría de edad. Entonces, él habría aparecido ante ella para comenzar sus lecciones. Pero si lo que dices es cierto y tiene veinte años, notificaré al consejo del aquelarre para que comience su entrenamiento cuando esté curada. Aquí está mi tarjeta. Cuando su lobo despierte y se hayan apareado por completo, rasga esta tarjeta y enviaré a su entrenador de inmediato. —Me entrega la tarjeta, cruza los brazos y desaparece.
—Umm, Alfa, ¿entendiste todo eso? Porque estoy completamente perdido —dice James cerrando finalmente la boca.
—Sí, pero lo primero es lo primero, su lobo necesita despertar. Consígueme al médico. Necesitamos ver cuánto tiempo pasará antes de que la cicuta de lobo salga de su sistema.
James asiente y va a buscar al médico. Me recuesto en la silla y quiero abrazarla, pero tengo miedo de lastimarla. Sus moretones cubren sus brazos y su mandíbula comienza a hincharse. Quiero saber quién le hizo esto y cuando lo descubra, les haré pagar.
El doctor Murphy entra junto a James.
—Alfa, la prueba confirma que el agua que estaba bebiendo estaba contaminada con cicuta de lobo y si ha estado bebiendo esto durante un tiempo, su lobo no saldrá durante al menos 3 días. Podemos acelerar el proceso eliminándolo de su sistema, pero tendríamos que ponerla en coma ya que su lobo aparecería rápidamente en lugar de gradualmente, lo que podría poner más tensión en su mente y cuerpo.
—Elimina esta sustancia de su sistema lo antes posible. Ya está dos años atrasada. No creo que pueda esperar más —exijo.
Cuando termino de hablar, llama a algunas enfermeras y parece como si hubiera ocurrido una escena de tornado en su habitación. Una de las enfermeras me agarra del brazo y comienza a llevarme hacia la puerta. Arranco mi brazo de su agarre y gruño. No quiero apartarme de su lado, pero el doctor dice que van a necesitar todo el espacio y que una vez que el proceso haya terminado, podría volver. Bufo y salgo con James, quien se ubica justo detrás de mí.
—Hijo, ¿qué estás haciendo aquí? Necesitas estar con ella de inmediato —expresa mamá mientras me agarra de la mano y nos lleva hacia el hospital.
—Acabo de estar allí...
Les explico su historia y cómo no solo tenía magia oscura irradiando de ella, sino que también había estado bebiendo beleño por un tiempo sin saberlo, lo que mantenía a su lobo suprimido. Pude ver el miedo y el disgusto en los ojos de mis padres. —Actualmente le están limpiando el beleño del sistema. Envié a James a buscarle ropa y otras cosas, así como a preparar mi habitación para cuando la den de alta —continúo.
—¿Quién le hizo esto? — pregunta mi papá.
—¿Por qué le hicieron esto? —interviene mi mamá.
—Por eso estoy aquí. Llamamos a una bruja que explicó la maldición bajo la que estaba, pero cuando lo hizo, también descubrió que Callie era una especie de híbrido. —Tan pronto como dije esas palabras, los ojos de mi padre se abrieron grandes.
—Hijo, ¿estás diciendo que tu pareja es mitad lobo, mitad bruja?
—Sí, pero según lo que dijo la bruja, uno de sus padres era un Alfa puro y el otro era una bruja pura. —Mi madre parece confundida mientras sigo hablando, pero mi padre está asombrado.
Él se acerca a mí y pone una mano en mi hombro.
—Tu pareja no es solo una mezcla cualquiera y al ser tú el Alfa, eso la convierte en 'La Luna Encantada'. Fue escrito en una profecía hace cientos de años y, si es verdad, cuando ella se convierta oficialmente en parte de nuestra manada, nuestro poder aumentará y seremos invencibles. —Mi mamá seguía mirando de un lado a otro entre nosotros tratando de descifrar qué decir, pero estaba sin palabras.
—Sam, necesitas entender que solo tienes un año antes de que ella pierda sus habilidades, pero eso no significa que puedas apresurar el proceso de apareamiento porque si lo haces, puede salir mal. Si la marcas antes de que esté lista, no podrá desbloquear todo su potencial —dice casi como si me estuviera advirtiendo.
Regreso a la casa de la manada y voy a mi oficina para hacer todo el trabajo posible porque quiero poder pasar unas semanas con ella para unirnos, entrenar y, con suerte, aparearnos.