Capítulo 3: “La fiesta que no terminó bien”

1438 Words
A la mañana siguiente Cindy se levantó temprano para asegurarse de que todos estuviéramos bien, Jake la siguió tratando de loca por creer que los de la otra fraternidad nos harían daño, mientras que Cindy solo le enseñaba su dedo corazón cada vez que él la llamaba loca. - Jake puedes callarte de una puta vez - dijo Aarón apareciendo en la cocina con cara de pocos amigos. - ¿Alguien no tuvo una buena noche? - pregunte riendo por lo bajo. - Juro que como no dejes de roncar por las noches, tendrás que dormir en el sofá – dijo Aaron fulminando con la mirada a Calvin. - Yo no ronco en las noches – dijo Calvin riendo. - ¿Enserio? – dijo Aaron sacando su celular y reproduciendo un audio de él roncando. - Pareces un cerdito – dijo Beth riendo. - Borra eso por favor – dijo Calvin sonrojado de la vergüenza. - Lo borrare hasta que dejes de roncar – dijo Aaron fulminándolo con la mirada. - Mañana empiezan las clases ¿Qué harán por hoy? - pregunto Cindy mientras tomaba de su jugo. -No lo sé, tal vez conocer la universidad- dije encogiéndome de hombros. - Esta noche habrá una fiesta en la fraternidad de los populares - dijo Jake. - ¿Cómo lo sabes? – dijo Selena sorprendida. - Ustedes se fueron antes, pero yo me quede hablando con una chica de la fraternidad de los populares y dijo que estábamos invitados – dijo Jake encogiéndose de hombros – Y hasta me dio su número – dijo sonriendo pícaro. - Yo me apunto- dijo Beth. - Yo también - dijo Selena bajando las escaleras. - No tengo nada más que hacer- dijo Aaron encogiéndose de hombros. - ¿Qué hay de ti Cindy? - pregunto Selena. -Oh no, yo no voy a fiestas ¿Recuerdan? Soy la rara- dijo señalándose ella misma. - Vamos, habrá muchas personas, no creo que te reconozcan, además nadie recordara nada después de la fiesta- dijo Jake. - No lo sé - dijo insegura. - Solo será una vez, no te sucederá nada- dijo Jake. - Está bien - dijo rindiéndose. - ¿Y tú Alex? - pregunto Beth. -No iré- dije segura. - Entonces supongo que Ethan tampoco ira – dijo Beth sonriendo burlona. - En efecto – dijo Ethan riendo. *** Después de que nuestros amigos se fueran a la fiesta, Ethan y yo nos sentamos en la sala y empezamos a ver películas, yo tenia mi cabeza recostada en el regazo de Ethan. Realmente no me sentía tranquila, tal vez todo lo que había dicho Cindy sobre la fraternidad de Haters tal vez si era verdad y ahora mismo podrían estarles haciendo una broma a nuestros amigos. - ¿Qué tal están Kevin y Madison? – pregunto Ethan viéndome. La navidad pasada Kevin y Madison habían viajado a Denver para pasar con nosotros fin de año y año nuevo, fue muy hermoso ver como mis actuales amigos y mis amigos de toda la vida se llevaban de maravilla, Ethan le había causado una buena impresión a Kevin que ni siquiera lo miraba con recelo o amenazante porque somos novios. Por otro lado, Madison se lleva muy bien con Ethan tanto así que hasta le conto algunas historias vergonzosas de ambas. - Muy bien, ayer hablé con ellos y me dijeron que todavía estaban solicitando sus títulos en el instituto para poder matricularse en la universidad, aunque todavía no saben a dónde irán – dije haciendo un puchero. - Sería genial que vinieran con nosotros – dijo Ethan – Tengo unas enormes ganas de escuchar las historias de Madison – dijo mirándome con una sonrisa burlona, yo le di un pequeño golpe en el hombro. - Les dije que nos podrían acompañar, pero me dijeron que debían hablar con sus papas, porque ya sabes, estarían muy lejos de casa. - ¿Y Jasón? – pregunto curioso. - No lo sé – dije levantándome de su regazo – La ultima vez que lo vi fue el día de nuestra graduación, Madison me conto que había hecho las paces con ellos, aunque no sin antes recibir algunos golpes por parte de Kevin – dije riendo, negando con la cabeza. Seguimos viendo la película por unos minutos más hasta que volví a hablar. - ¿Crees que sea verdad todo lo que nos dijo Cindy sobre la otra fraternidad? – le pregunte a Ethan quien estaba concentrado viendo la película. - Quisiera decir que no, pero la verdad ellos no me dan confianza – dijo Ethan frunciendo el ceño. - Ni a mi – dije seria. - ¿Quieres que vayamos a la fiesta para asegurarnos de que los demás estén bien? – pregunto. - Si – dije levantándome rápidamente. Ni siquiera decidí cambiarme, me fue con el cardigan holgado que tenia puesto y salimos de casa, a pesar de que la fraternidad de los populares estaba a dos calles de nuestra casa lográbamos a escuchar la música hasta nuestra casa. Al entrar a la casa nos encontramos con muchos universitarios bailando y otros vomitando de tanto tomar alcohol. -Qué asco – dije al ver a un chico vomitando en su vaso de plástico en donde estaba su cerveza. Había tantas personas dentro de la casa que Ethan se puso frente a mi para protegerme y abrirse paso entre la multitud. Entre toda la multitud vimos a nuestros amigos sentados en el sofá que había en la sala de la casa, así que nos acercamos a ellos. - ¡Chicos vinieron! – dijo Selena emocionada al vernos. - Alguien estaba muy preocupada por ustedes – dijo Ethan. - Si, tenia miedo de que Jake enloqueciera como en el baile de graduación – dije recordando como Jake se subió al escenario cuando estaban coronando al rey y la reina del baile y él robo ambas coronas y dijo que él sería ambos. - Por cierto ¿Dónde esta ahora? – pregunto Hailee. - No lo sé, dijo que iría a traer unas bebidas – dijo Calvin. - Y eso fue hace más de media hora… - dijo Aarón con cara de preocupación – Mierda, tenemos que buscarlo – dijo levantándose asustado. Estábamos a punto de separarnos para buscar a Jake en toda la casa cuando empezamos a escuchar como gritaban desde el patio de la casa. - ¡Pelea, pelea, pelea, pelea! - todos empezaron a gritar. - No puede ser, la primera pelea universitaria que veo – dijo Beth emocionada. - ¡Pelea, pelea, pelea! - empezó a gritar Aarón - ¡Vamos! - dijo jalándome del brazo. Todos nos empezamos a abrir paso para ir a donde estaba la pelea, después de empujar a muchas personas y que nos miraran con odio logramos ponernos al frente de todos. - ¿Que rayos hace Jake ahí? - dije preocupada. - ¿Qué rayos hago aquí? - dijo Jake riendo. Jake esta mas borracho que los estudiantes que encontramos en la entrada de la casa. - ¿Te crees tan listo ahora? - dijo uno de los chicos de fraternidad Players. - ¿De qué hablas? - dijo Jake riendo. - Amigo déjalo pasar, no vale la pena - dijo el chico de la fraternidad Players que nos había abierto la puerta. - Austin vete – le dijo el chico empujándolo con bastante fuerza haciendo que este cayera al suelo. - ¡Liam ayúdame a controlarlo! - dijo Austin en el suelo, tan pronto como todo el circulo se creó los de la fraternidad Haters ya se encontraban en el círculo mirando la escena, nadie de los chicos intentaba separarlos a excepción de Austin. - Déjalos, quiero ver cómo termina esto - dijo el chico que se supone que se llama Liam. De un movimiento rápido ese chico le dio el primer golpe a Jake haciendo que este cayera al suelo. - ¡Hey que te sucede! – dijo Ethan empujando al chico para que no volviera a golpear a Jake. En ese momento Cindy corrió hacia donde estaba Jake para ayudar a levantarlo. - Así que la rara esta con ustedes – dijo el chico llamado Liam. - Ni te atrevas a meterte con ella – dijo Selena entrando al circulo en donde estaba la pelea. - Que ternura, la rara ya tiene a alguien que la defienda – dijo Lily. El chico que estaba en el suelo se levantó del suelo e intento golpear a Ethan, pero él fue más rápido y logro esquivar el golpe. -Nadie toca a nuestros amigos- dijo Ethan frunciendo el ceño.  
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD