Capítulo 4: “Que empiecen los problemas”

1633 Words
-Vaya, vaya, miren quienes aparecieron- dijo Liam quien al parecer era el líder de la fraternidad. Supe que las cosas no iban en buen camino cuando vi que toda su fraternidad se empezó a poner frente a mis amigos quienes eran los que estaban dentro del círculo de la pelea, solo yo faltaba. - ¡¿Qué esperas niño bonito?! - dijo de nuevo el chico preparándose para golpear a Ethan. - ¡Ethan no vale la pena! - dije todavía sin haber entrado al círculo, todas las miradas se posaron en mí y el chico que estaba detrás de mí me empujo para que entrara al círculo, yo lo fulmine con la mirada. - Sabía que les faltaba un integrante - dijo Liam riendo. - Si no me equivoco es la cobarde del grupo - dijo uno de los chicos de la fraternidad, yo lo ignore y mire a mis amigos. - Chicos vámonos – dije mirándolos preocupada. - ¡Hey tú! - dijo una chica detrás de mí, giré mi cabeza para mirar a la chica, pero me maldije por haberlo hecho, la chica tomo un vaso de cerveza y me lo tiró en mi cara, todos empezaron a gritar un “Oh” - ¡El premio mayor se lo llevo la cobarde! - dijo chocando puños con el chico que anteriormente me había llamado cobarde. No más problemas Alex, no más problemas. Dije mientras miraba a la chica de cabello rubio con furia en mis ojos, todos reían a carcajadas menos ella al notar mi mirada asesina en ella. -Vámonos- dije empujando a todos para que me dejaran pasar. - ¡No te enojes cariño! - grito otro de los chicos de la fraternidad. Unos minutos después salí de la casa y trataba de obligarme a mí misma para no volver a entrar, estaba a punto de rendirme cuando vi como mis amigos salían de la casa con cara de pocos amigos y un Jake que prácticamente lo llevaban arrastrado Ethan y Aarón ya que estaba tan borracho que se había quedado dormido. - Alex porque no…- interrumpí a Selena. - Ya me cansé de estar siempre en problemas- dije cerrando los ojos con fuerza- Y lo siento por haberlos arrastrado hasta esto a ustedes, Calvin tu no eras así- dije mirándolo y él podría jurar que mañana no recordaría estas palabras porque estaba muy borracho- Solo no busquen problemas, por favor- dije haciendo que Selena frunciera el ceño, ella estaba a punto de hablar, pero la interrumpí- Por favor, Selena - ella asintió. *** Al día siguiente antes de que fuéramos a la universidad tuve una gran conversación con todos, recomendándoles no meterse en problemas, hacer sus tareas, poner atención a las clases, Richard y Calvin reían mencionando que parecía sus madres aconsejándolos. Todos estábamos a punto de irnos cuando escuchamos que alguien bajaba las escaleras, me giré para ver quien era y no podía ver lo que estaba viendo. Era una Cindy totalmente diferente a la que había visto ayer, se había deshecho de su cabello marrón y ahora estaba teñido de azul, vestía unos jeans negros ajustados y un poco rasgados, una camiseta de una banda que no conocía y una chaqueta de color verde oscuro. - Díganme que no soy el único que está viendo esto – dijo Jake sorprendido. - ¿Qué te sucedió en esa fiesta Cindy? - dijo Richard mirándola de pies a cabeza. - Decidí que es tiempo de dejar de ocultarme por culpa de ellos, por cierto, gracias por no dejarme sola ayer – dijo sonriéndonos. Era la primera vez que la veía sonreír sinceramente. - Por favor no se metan en problemas- les dije mirándolos suplicantemente. - A veces tú no buscas los problemas, la mayoría de las veces ellos te buscan- dijo Calvin. *** Después de 3 largas de clase en donde nos hicieron algunos exámenes como diagnostico de nuestros conocimientos adquiridos en la escuela al fin podía ir a la cafetería y comer algo, realmente me estaba muriendo del hambre. Para mi mala suerte a pesar de que compartíamos algunas materias con mis amigos no pude estar con ellos en estas 3 horas y tuve que estar con dos de los integrantes de la fraternidad Haters, allí estaba el chico que había golpeado a Jake ayer, él se llama Tyler y el otro chico se llama Jaden. Aparte de ellos, Cindy nos había dicho los nombres de los otros integrantes la noche anterior que regresamos a casa, Liam y Amber eran los lideres de la fraternidad, de allí estaban Lily, Perrie, Samantha, Melissa, Axel y Austin. Mientras hacía mis exámenes vi que Tyler me miraba fijamente, cuando se dio cuenta de que lo vi le dijo algo a Jaden en susurro y ambos empezaron a reír. Cuando al fin termino la clase salí por la puerta contraria de la que salieron ellos para no encontrarlos en mi camino. Busque a mis amigos en donde habíamos quedado para encontrarnos, pero todavía no habían llegado, busque entre las cosas de mi mochila lo que había escondido todo este tiempo, mire a todos lados y me puse mis gafas. No, no utilizo gafas, pero así no me reconocerían los Haters tan fácilmente. - ¿Qué estás haciendo? - dijo Cindy apareciendo de la nada haciendo que me sobresaltara y ella riera. - Hablo enserio con lo de los problemas, no quiero problemas y de esta forma tal vez no me reconozcan tan fácilmente - dije mientras empezaba a caminar con la cabeza baja, ella me siguió. - Yo pude reconocerte – dijo Cindy alzando una ceja. - Pero si hago esto – dije poniendo el flequillo de mi cabello al frente – Así no me reconocerán tan fácil. - Ok - dijo riendo - ¿Quieres ir a comer? - pregunto y yo asentí. Entramos en una de las cafeterías de la universidad y pude sentir como algunas miradas curiosas se detenían sobre nosotras, aunque la mayoría eran para Cindy y su nuevo estilo, realmente me agradaba su cambio, pero me preocupaba como pudieran tomarlo los de la otra fraternidad. Cindy compro solo una soda de la máquina expendedora y fue a apartar una mesa ya que la cafetería estaba llena. Bufe al ver la gran fila de estudiantes frente a mí, podría simplemente ir hacia el frente y robar el puesto de alguien más, pero quería evitar tener problemas, con mi mejor sonrisa falsa me acerque al último estudiante de la fila para esperar mi turno, de vez en cuando miraba a Cindy para ver que todo estuviera bien hasta que llego Hailee, Richard y Calvin, así que supe que estaría bien y deje de estar tan pendiente de ella. - Lo siento nerd, quiero comida - dijo una voz conocida, lo miré disimuladamente y era Austin, seguido de él venían Axel, Jaden y Liam, todos ignoraron mi presencia, quienes al parecer ni siquiera me reconocieron a excepción de Luke quien alzo una ceja al verme y se acerco para susurrarme algo. - Sigue trabajando en el cambio si quieres que no te reconozcamos - dijo haciendo que su voz me causara un escalofrío. Unos 5 minutos después se fueron y era mi turno para pedir comida, los maldije al ver que se habían llevado el último pastel de chocolate. Una vez termine de comprar mire la mesa en donde se encontraba Cindy, en donde ahora estaban todos mis amigos, Cindy al notar mi mirada en ellos me sonrió, pero su sonrisa se borró e intento decirme algo que no logre entender hasta que sentí como mi refresco mojaba mi blusa. - ¡Lo siento nerd! - dijo Lily - Te limpiaría, pero creo que estas acostumbrada a limpiar la basura de los demás - dijo sonriéndome falsamente, sus amigas solo rieron y toda la cafetería se quedó en total silencio. - ¿Espera no es la chica de los Players? - dijo Melissa. - ¡Es ella! - dijo Lily riendo. - Aparte de cobarde una nerd - dijo Melissa riendo, haciendo que Lily también riera menos Amber quien solo me miraba atentamente. - Creo que querías uno de estos - dijo Amber estrellando su pastel de chocolate en mi cara, todos empezaron a reír, mientras que yo solo limpiaba mi cara con las magas de mi blusa, al final me quite las gafas. Contrólate, Alex, recuerda, no más problemas, no más problemas, no más… - A la mierda el autocontrol - dije en susurro antes de mirar con furia a las 3 chicas que estaban frente a mí. - ¿Te enojaste cariño? - dijo Lily riendo. - No me obligues a quitarte esa sonrisa de tu rostro - dije haciendo que todas las risas cesaran. - ¿Qué dijiste? - dijo dando un paso para acercarse. - Creo que lo escuchaste perfectamente – dije dando un paso hacia ella. - No saben con quienes se están metiendo - dijo Amber haciendo que dejara de ver a Lily para mirarla a ella. - Creo que ustedes tampoco saben con quienes se están metiendo - dije mirándola. - Cuida tus palabras princesita - dijo acercándose amenazantemente a mí. - ¿O qué? - dije acercándome a ella, ambos quedamos frente a frente. En ese momento levanto su mano para darme una bofetada, pero mis reflejos fueron más rápidos y tome fuertemente su mano. - Si quieres dar el primer paso para una guerra, créeme, no dudaremos en dar el segundo – dije dejando caer su mano bruscamente, se escuchó un “Oh” Me empecé a alejar de ellas. - No sabes en que se están metiendo - dijo haciendo que me detuviera. Me di la vuelta para mirarla con una media sonrisa. -Muéstramelo entonces.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD