Después de la discusión con Amber parecía como si la vieja Alex hubiera vuelto, me sentí mal por no solamente haberme metido en problemas yo, sino que también a todos mis amigos.
- Hola - dije tímidamente acercándome a la mesa en donde estaban mis amigos.
- Me debes 25 dólares Richard - dijo Jake sonriendo victorioso - Sabia que no podrías pasar mucho tiempo antes de rebelarte contra Amber.
- Enserio lo siento, creo que acabamos de…- Selena me interrumpió.
- ¿De iniciar una rivalidad? ¿Una guerra? - dijo Selena alzando una ceja, yo asentí.
- No te preocupes, si no lo hacías tú, lo haríamos nosotros - dijo Aarón encogiéndose de hombros.
- ¿¡Alguien se ha dado cuenta de lo genial que es el laboratorio!? - pregunto Hailee emocionada.
- Es grandioso - afirmo Richard.
- Necesito cambiarme de blusa, estoy cubierta de pastel de chocolate - dije levantándome de mi asiento.
- Yo podría prestarte la mía - dijo Ethan levantándose su camiseta hasta que yo lo detuve.
- No hace falta – dije mientras sentía como me empezaba a sonrojar.
- Miren que tierna, hasta se sonrojo – dijo Beth riendo, Ethan solo me miraba con una sonrisa pícara.
- Tengo una blusa en mi casillero – dije.
- Te acompaño - dijo Selena, yo asentí.
- ¿Las puedo acompañar? - pregunto Cindy y ambas asentimos.
Salimos de la cafetería ganándonos las miradas asesinas de las chicas Haters, pude notar que en la mesa en que ellas se encontraban no estaba ninguno de los chicos a excepción de Austin quien hablaba con ellas.
Caminamos por el largo pasillo en donde había pocos estudiantes, supongo que la mayoría estaba en clase o almorzando.
- ¿Este es tu casillero? - pregunto Cindy con una sonrisa burlona.
- Ni lo menciones - dije ignorando el simple hecho de que a unos pocos metros de mi casillero estaba el baño de chicos.
- Al parecer la mala suerte te persigue - dijo Selena mirándome con una sonrisa burlona.
- Listo - dije tomando mi blusa, estaba a punto de cerrar el casillero hasta que alguien más lo hizo por mí haciendo que me sobresaltara al igual que mis amigas.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntaron al unísono 3 chicos, me gire para verlos y eran Liam, Axel y Tyler
- Este es el baño de caballeros - dijo Axel señalando la puerta.
- Si, y este es mi casillero - dije señalando mi casillero.
- Que conveniente - dijo en susurro Axel.
Pude notar que su ropa estaba algunas manchas de pintura rosa, sin embargo, no le preste mucha atención.
- Pero ¿Qué es esto? - dijo Liam arrebatándome de las manos mi blusa que había sacado del casillero.
- Dámelo - dije tratando de quitárselo de las manos, pero era más alto que yo.
- Pásamela - dijo Tyler extendiendo las manos para que Liam se la tirara, y como supuse, se la tiro.
- Devuélveme mi blusa - dije esta vez dirigiéndome a Tyler.
- No - dijo Tyler poniéndosela en cuello.
- Dame eso – dijo Selena tratando de quitarle mi blusa a Tyler.
En ese momento Cindy y Selena sostuvieron de ambos brazos a Tyler y yo pude quitarle mi blusa.
-Enserio ustedes son muy raros – dije rodando los ojos.
- Escuche tu pelea con Amber en la cafetería, me sorprendiste Alex, realmente pensaba que eras la cobarde del grupo, pero me equivoque – dijo Liam cruzándose de brazos.
- Si claro, como sea – dije dándole la espalda para alejarme de él.
- Es una pena que no seamos de la misma fraternidad – dijo Liam en voz baja, yo lo ignore y seguía caminando para alejarme de ellos.
- ¡Lindo cabello Cindy! - grito Axel haciendo que Allison se tensara un poco, pero al instante volviera a su postura normal.
- ¡Disfruten de su día Players!... Antes de que algo malo le suceda- grito Liam antes de que los perdiéramos de vista
Después de ese inoportuno encuentro nos dirigimos al baño para que yo me pudiera cambiar de blusa. Cuando salimos del baño vimos cómo algunos estudiantes corrían por el pasillo.
- ¿Qué esta sucediendo? – pregunte confundida.
- ¡Esta vez el director expulsara al culpable! - grito un chico mientras grababa todo con su cámara.
- ¿Qué sucede? - le pregunto Selena al chico que llevaba la cámara.
- Alguien ha pintado el auto del rector de la universidad - dijo el chico mientras corría al estacionamiento de la universidad.
- ¿Vamos? - pregunto Cindy, todas asentimos y seguimos a toda la multitud de estudiantes que se dirigían al estacionamiento.
- ¡Abran paso! - gritaba el rector mientras prácticamente empujaba a todos para abrirse paso entre todos.
Al igual que él nos fuimos abriendo paso entre todos Selena y yo, mientras que Cindy simplemente nos seguía sin empujar a nadie, cuando llegamos a ver lo que todos rodeaban por poco estallo en carcajadas. El auto del director era rosa y tenía muchos preservativos inflados en el interior de este.
- ¡¿Quién fue el gracioso esta vez?! - grito enfadado el rector.
Todos se miraban unos a otros como esperando que algún inútil levantara la mano y admitiera que él había sido.
- ¡Esta vez nadie se saldrá con la suya! ¡Nadie regresara a su fraternidad hasta que sea registrado cada rincón de sus fraternidades! - grito haciendo que se escuchara el murmuro de todos.
Pobre del que haya sido el imbécil que hizo eso.
Observe a lo lejos a la fraternidad Haters, Liam al darse cuenta de que lo estaba viendo me guiño un ojo mientras sonreía de lado, arrugue la nariz antes de quitar mi mirada de él.
- ¡Ahora todos vuelvan a sus respectivas clases! - dijo el rector haciendo que todos se dispersaran como un montón de hormigas.
- Nos vemos a la hora de salida – le dije a Selena y Cindy, después de eso todas fuimos a nuestras respectivas clases.
Anotaba rápidamente todo lo que creía importante que decía la catedrática de la clase, estaba tan concentrada hasta que escuche la voz del rector hablar por las bocinas que hay en toda la universidad.
- ¡Todos los integrantes de la fraternidad Players presentarse a mi oficina ahora mismo! - grito antes de que el sonido se distorsionara y provocara un sonido que te obligaba a taparte los odios por ser muy fuerte.
¿Ahora que hicimos?
Me levanté de mi asiento no sin antes poder escuchar las risas masculinas de dos personas, no tuve que darme vuelta para saber que eran Tyler y Liam. Al llegar a la oficina del director me encontré con mis amigos con la misma expresión de confusión.
- ¿Están todos? – pregunto el rector frunciendo el ceño, todos asentimos.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué nos llamó? - pregunto Hailee preocupada.
- Están suspendidos por una semana - dijo haciendo que todos abriéramos los ojos como platos.
- ¡¿Por qué?! - dijimos todos al mismo tiempo.
- ¿Ahora no es tan gracioso pintar mi auto? - dijo el director alzando una ceja, todos nos miramos confundidos.
- ¿Su auto? - dije confundida- Nosotros no hemos pintado su auto- dije frunciendo el ceño.
- ¿Enserio? - dijo riendo- ¿Entonces porque esos botes de pintura estaban en su fraternidad? - dijo señalando dos botes de pintura rosada que habían detrás de nosotros.
- ¡Pero nosotros no hemos sido! - dijo Richard defendiéndonos a todos.
- ¿Me ve cara de tonto para creerles? me sorprende que siendo nuevos ya se quieran pasar de listos - dijo acomodándose en su asiento- Ahora retírense de mi oficina.
- No puede suspendernos - dijo Calvin seguro - Según el reglamento al ser nuestra primera vez y siendo nuevos, no puede suspendernos a la primera, tendríamos que pintar su auto unas 3 veces más para que nos pudiera suspender- dijo Calvin haciendo que todos le diéramos la razón y asintiéramos.
- ¿Entonces acepta que fueron ustedes?
-Yo no he dicho que nosotros fuimos - dijo Calvin rápidamente, el rector rodo los ojos sabiendo que Calvin tenía razón.
- Más les vale que no vuelvan a parar en mi oficina, ahora retírense - dijo haciendo que Calvin sonriera victorioso.
- ¿Quién fue? - pregunto Aarón en voz baja para que nadie escuchara.
- ¿Enserio crees que fuimos nosotros? - pregunto Beth - Nadie de nosotros traía pintura y nadie ha salido a comprar fuera de la universidad - dijo haciendo que todos asintiéramos.
- Quien haya sido, no debió haber sido solo una persona- dijo Ethan.
Mire que a lo lejos pasaron los chicos de la fraternidad de Haters, al vernos empezaron a reírse y chocaron puños. En ese momento la realidad me golpeo como un balde de agua fría, cuando nos encontramos Liam, Axel y Tyler vi que todos ellos tenían su ropa manchada con la pintura del auto del rector.
-Son unos inútiles – dije dándome la vuelta para caminar hacia la dirección en donde estaban ellos, cuando estuve cerca de ellos empujé a Liam – Muy graciosa broma – dije fulminándolo con la mirada.
- ¿De qué hablas? – dijo sonriendo de lado.
- No te hagas el tonto, sabes perfectamente a lo que me refiero- dije fulminándolos a todos.
- No - dijo riendo.
- La próxima vez que nos quieras hacer una mala jugada revisa que tu ropa no está manchada de pintura rosa - dije empujándolo contra un casillero, todos se sorprendieron al ver esta escena - Acaban de firmar su sentencia de muerte y créeme, no tendremos miedo en responder cada una de sus bromas.
- ¿Acaso no sabes quienes somos cariño? - dijo Liam riendo- Todas las fraternidades nos tienen miedo, no saben de lo que somos capaces de hacer.
- ¿Y tú sabes quiénes somos? - dije alzando una ceja, no respondió nada, lo solté y reí- ¿No? - dije riendo- Pronto lo sabrá toda tu fraternidad.