bc

Bye Bye, Sr. Presidente

book_age18+
1.2K
FOLLOW
9.6K
READ
revenge
badgirl
kickass heroine
bxg
serious
kicking
mystery
betrayal
whodunnit
punishment
like
intro-logo
Blurb

Un grupo de mujeres es contratado por un desconocido para acabar con la vida de Federico Altamira, el presidente del Banco Intercontinental, estas mujeres se encuentran en prisión debido a que todas tienen algo en común, son asesinas.

¿La recompensa? Su libertad, 20 millones de dólares, una identidad nueva y una propiedad en el país de su preferencia a cambio de la cabeza de Federico Altamira quien lo consiga entes de que se cumpla el plazo, se lleva todo.

Sangre, dinero, libertad y pasión, ¿Quien se lo llevará todo? ¿Que hay para perder?

Descubre los secretos más oscuros dentro de una figura tan respetada como lo era Federico Altamira, ni él era tan perfecto ni su familia tan unida, secretos y más secretos saliendo a la luz, aquí todos son culpables hasta que se demuestre todo lo contrario.

chap-preview
Free preview
Prólogo
—¿Cómo se declara la acusada? — pregunta el juez con voz solemne viéndome fijamente a los ojos, sonrío de lado sin quitarle los ojos de encima —culpable— digo en tono burlón, decidida y tratando de no sonreír demasiado por el gusto que me da que ese maldito esté pudriéndose bajo tierra, el murmullo en la sala se hace más notorio, los reporteros y los camarógrafos se ponen de pie y los flashes de las cámaras son intensos, mi abogado me toma del brazo con brusquedad —Paula,  no ¿que mierda has dicho? — me pregunta casi en el oído sin separar los dientes, aprieta la mandíbula, está furioso, hice lo contrario a lo que habíamos hablado hace unos días, a nuestra estrategia para salir libre de esto, sigo mirando al juez fijamente a sus azulinos ojos, quien niega con la cabeza —orden, orden en la sala— golpea el mazo varias veces mientras alza la voz, poco a poco los murmullos se detienen y el silencio vuelve a dominar el espacio, solamente por los sonidos de las cámaras y los reporteros hablando en voz baja, seguramente mañana seré la portada de todas las revistas de chismes del país, lo que me tiene por completo sin cuidado —Señora Altamira, queda usted detenida por el delito de asesinato, falsificación de documentos, compra de testigos y por mentirle a un tribunal, su condena será de cincuenta a setenta años en prisión sin derecho a salir bajo fianza— vuelve a golpear el mazo y después de volver a cruzar miradas, se pone de pie, lo sigo con la mirada y lo veo salir por una pequeña puerta Los guardias caminan hasta mí, me esposan ambas manos y tomándome del brazo me hacen caminar junto con ellos a paso rápido, mi abogado se apresura a guardar todos los documentos y pruebas de mi inocencia en su maletín para acompañarme hasta donde me quieran llevar —buscaré la forma de sacarte de aquí, lo prometo, pondré una apelación, no eres culpable— me dice un poco desesperado y en voz alta, niego mientras camino esposada, le doy una sonrisa  —no pierdas el tiempo, soy culpable, yo lo maté y no me arrepiento— le digo con una sonrisa de satisfacción en el rostro, lo veo desaparecer cuando entro a un largo pasillo, esperando que mis cómplices, actúen antes de que pise ese maldito lugar…. Hola, soy Paula Altamira y asesiné a mi marido, ¿me arrepiento? Por supuesto que no, lo merecía, ¿quieres saber por qué? Bueno… es una historia un poco larga de contar, solo te digo que no estoy sola, así que es mejor que inicie de una vez… 

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Bajo acuerdo

read
7.0K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.3K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.5K
bc

Navidad con mi ex

read
8.5K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
157.1K
bc

Tras Mi Divorcio

read
507.7K
bc

Yo, no soy él

read
87.9K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook