—Bueno escogeremos los grupos A, B, C Y D por favor ubicarse en el espacio de su supervisor, de haber alguna discrepancia yo los cambiare, inmediatamente más de veinte personas se movieron conmigo y lo demás con Johana. Yo tenía bastantes habilidades computacionales así que todos los tecnológicos querían estar conmigo además que siempre era gentil y siempre trataba el personal con dignidad y respeto.
—Ya veo la situación—dijo el jefe… Licenciada Cecilia de pie y deme los nombres, ella comenzó a leer su lista:
—John Davis y el jefe decía grupo C
—Charles Harris el jefe decía grupo D
—Lourdes Jackson el jefe decía grupo C etc. etc.
Así estuvimos toda la tarde hasta que quedamos organizados en cuatro grupos de diez. Mi querida amiga Johana quien tenía fama de devorarse en la cama a los empleados varios de sus fans quedaron en su grupo a lo que ella me sonreía con malicia jajajaja. Fue muy agradable la coordinación de nuestro manager se miraba que el tipo era muy profesional y sabía muy bien lo que hacía… era un Master Black Belt de quien estoy segura aprenderé mucho. Desde entonces comenzamos a trabajar duro cada vez nos esforzábamos más y el ing. Joseph nos exigía mucho más. Después del día de mi última presentación recibí un llamado de recursos humanos, no sé por qué, pero sentía una presión en mi pecho, eran las nueve de la mañana y cuando iba entrando a la oficina a mi lado venia mi manager, quien me quedo viendo de pies a cabeza. Yo me había puesto un vestido blanco que me llegaba a las rodillas que también era parte de los uniformes y encima me coloque el saco de la empresa. Me miraba muy elegante, y todos me habían llenado de elogios, pero el solo me pregunto…
—¿De qué diablos se trata esto Clark?
—No tengo idea señor me acaban de llamar… La señora Cecilia nos pidió que nos sentáramos frente a su escritorio, donde ella saco varios documentos, ‹‹yo me sentía muy asustada›› y mi pecho se movía al ritmo de mi respiración agitada. Mi manager me observaba con su mirada penetrante. Entonces la Señora Ceci comenzó a hablar…
—Recibí varios reportes de violación por código de vestimenta y nos mostró varios memos. Yo me quería morir, mire a mi jefe con ojos de desprecio y lo odie por esto. Entonces ella dijo…
—Permítanme unos minutos pediré unas copias para que las firmen y ella se levantó para salir.
—¡Oye no me mires así! — dijo el…
—Es que me hubiera dicho que viniera en pantalón, pero reportarme con recursos humanos es lo peor que pudo hacerme señor, ¡con mucho respeto! Ahora mi récord estará manchado y por algo que yo no tengo el control.
—Yo no he mandado ningún memo esto tiene que ser una confusión y ahora usas un vestido Renata ¿juegas conmigo o qué?
—Señor yo no diseño los uniformes de la corporación, pero bien ya estamos en HR gracias por esto, solo espero no perder mi trabajo ¡el día de hoy! Yo estaba furiosa y este tipo no apartaba su vista de mis piernas. Las cuales tengo muy lindas y torneadas, haciendo juego con mi trasero bien parado, bonitas caderas y estrecha cintura. Cuerpo trabajado en mi elíptica y bicicleta estacionaria que tenía en mi habitación.
—¡Cálmate! Ya vendrá Cecilia para explicarnos, entonces ella entro y comenzó a explicar sobre los estatutos y políticas de la compañía.
—¡Al grano mujer! ¿Qué demonios es lo que pasa? El tipo quedo frio cuando ella le describió que estaba faltando a la política número diez y ocho por entrometerse en la vestimenta de sus empleados, que para rematar se trataba de un uniforme aprobado por la alta gerencia (ósea por su padre) Por lo que tenía la obligación de extenderle un warning por escrito y la ingeniera Renata está aquí como víctima y testigo del warning por lo que también solicito su firma aquí en estos espacios… Yo estaba con la boca abierta y petrificada en el asiento. El Ingeniero Joseph me miro con las cejas fruncidas.
—¿Tu sabías de esto? Pregunto encabronado… pero la señora Ceci respondió por mí.
—Por supuesto que no sabe, recién se lo acabo de comunicar al igual que a usted o ¿es que no me está prestando atención? Ingeniero, aunque usted sea el vicepresidente de la compañía no está excepto de respetar las políticas y normas. Esta por demás quiero decirle que usted debe ser ¡Un ejemplo para su personal! HR estaba molesta y él estaba rojo de la colera o de la vergüenza. Yo no tenía voz en ese momento y las manos me temblaban, sentía que ese hombre tendría represalias en mi contra y yo tenía mucho miedo de perder mi trabajo. Mi jefe jalo los documentos y comenzó a firmarlos, cuando termino los azoto frente a mi poniéndolos en el escritorio diciendo.
—¡Firma Clark! Entonces la señora Ceci le describió que de existir represalias la ingeniera seria cambiada de área de trabajo y el seria suspendido por un periodo de tiempo sin goce de salario. Entonces el respondió…
—NO, la necesito en proyectos ella me pertenece.