¿La eligió a ella a primera vista, sin conocerla? ¿O la conocía él? ¿Quizás un viejo conocido? Pensó ella, su cabeza no dejaba de formular inquietudes, que no había respuestas para ninguna, ese hombre la quería a ella, ¿Por qué motivo?
— Entonces, ¿qué dices? Medita en la parte buena, cariño. — agregó Pablo. Ella suspiró, siempre había estado en contra del matrimonio por conveniencia y ahora lo estaba reflexionando, tenía curiosidad, como alguien la eligió sin conocerla físicamente.
— En primer lugar, papá, necesito conocer a este tipo misterioso, si me gusta, lo aceptaré, y si no, es mejor que lo olvides, no voy a estar con alguien que deteste. — Ángela sonrió.
— Este hombre te gustará. —Pablo asintió con la cabeza, al parecer su hija había cedido al matrimonio por conveniencia, él quería que su hija fuera feliz, sin embargo, que tuviera una posición estable y sobre todo con alguien que los superara en fortuna.
— Eso es bueno, eso es muy bueno. Siempre supe que mi hija es inteligente. — Por supuesto, ahora intentará elogiarla, ya por lo menos la había convencido de conocerlo. Después de algunas pequeñas charlas más, Harmony regresó a su apartamento, su cabeza seguía con las interrogantes, sobre el misterioso hombre que pronto conocerá y que posiblemente será su esposo.
Una semana más tarde…
Harmony fue convencida por su madre para viajar junto a ellos, algo que no le gustaba mucho, porque sabe que ellos están enfocados en su estado civil. Su madre no dejaba de hablar de que pronto seria suegra, ella trata de ignorar las indirectas, aunque la identidad de ese hombre le carcome, algo que no le han declarado aún.
—Hija, al llegar te refrescas y te pones linda porque tenemos una reunión.
—¿Con quién, padre?
—Tú simplemente ponte preciosa, deja a tu padre que se encargue de la reunión.
—Está bien. —ella se puso los auriculares, escucho música hasta que el avión aterrizo.
—Nos quedaremos en una de las villas de los padres de tu prometido.
—No es mi prometido aún, dije que lo vería primero antes de aceptar casarme.
—Algo es algo. —articuló con una sonrisa su madre.
Ella tiene un sentimiento agradable y aterrador acerca de esta reunión, ¿y si resulta ser uno de sus ex pretendientes que ella rechazó en el pasado? ¿Y si es un viejo conocido con el que ella se había negado a acostarse? ¿Quién es él que tuvo que aceptar la propuesta de casarse con ella con solo una mirada? Conduciendo hacia una villa, desde ese momento supo de la magnitud de rico que era, maldijo en sus adentros por haber aceptado tan tremenda locura, se va a casar con una familia multimillonaria.
—Padre, tú lo conoces a él.
—Solamente a sus padres, sin embargo, te aseguro que es un buen muchacho.
—No es por nada, pero parecemos unos interesados, como si tuviéramos necesidad de esto.
—Lo tenemos hija, eso te lo aseguro, las deudas agobian y quitan la paz.
—¿Tienes deudas?
—Muchas, estoy agobiado, además, eso no le importo a ese hombre que te eligió para ser su esposa. —Eso, no se lo esperaba.
Ya pasaron la puerta, pero todavía pasaban por delante de muchos árboles y flores, todo era verde y fascinante. Después de diez a quince minutos en coche, se detuvieron frente a una mansión con fuentes cada cien metros desde la primera y muchas estatuas, la casa parecía un palacio de cuento de hadas, rodeada de muchos verdes y flores, es hermosa.
Harmony se impresionó en su mente, ya estaba enamorada de todo lo que veía, algunos sirvientes de la casa vinieron a recibirlos con sonrisas. Ángela aceptó sus saludos con una sonrisa radiante. Fueron conducidos a la casa y una mujer alta y hermosa se acercó a ellos con un movimiento cortés, parecía la Reina de Inglaterra y si Harmony no lo sabe mejor, realmente creería que lo es.
—Bienvenidos, bienvenidos, que gusto tenerles en mi hogar. —les sonrió a todos. Había algo en ella que les resultaba tan familiar, sus ojos azul cristalino realmente le recuerdan a alguien, alguien a quien dudaba volver a encontrar en su vida.
—Gracias, muy amable de su parte recibirnos. —Ángela sonrió y Pablo también. La mujer la miró y sonrió.
—Esta debe ser Harmony, entonces, es más hermosa que en fotografía. —Harmony le sonrió a la mujer, quien ya la había visto en foto. Su lengua, tan halagadora, pensó.
—Es un gusto conocerle también. —la mujer sonrió antes de llevarlos a la sala de estar, donde la joven consideraba que se perdería si la dejaban sola en la casa.
La casa era enorme, quiere decir enorme, sus ojos se agrandaron mientras admiraba la decoración de la sala, con un candelabro que tiene de ocho a diez escalones, brillando intensamente en la habitación. Había tres enormes retratos colgados en el pasillo. Uno era de la mujer y otro de un hombre de ojos azul oscuro, un moreno que ella creía que debía ser su marido. La riqueza se olía por todos lados.
El último del retrato era de un hombre joven que debería ser al menos dos años mayor que su edad, tiene su cabellera de color miel, muy varonil, un porte intachable, su cabello también despedía brillo y se veía húmedo como si acabara de salir de la ducha. Sus ojos como el cristal parecen arder en los de ella como si el retrato estuviera vivo y él la estuviera mirando.
—Ese tipo da escalofríos. —susurro para sí.
Tenía una mandíbula cincelada y su nariz estaba perfectamente puntiaguda, había una delgada y sexi línea rosa donde deberían haber estado sus labios. Parecía tan familiar y cuando finalmente ve algo que reconocería aún a través del tiempo se dio cuenta del lunar cerca de su labio superior, como olvidarlo. Jadeó, después de todo, uno nunca olvida a su primer amor.
Harmony se encontró mirando fijamente el retrato, ¿podría ser realmente él o ha deseado tanto volver a verlo que cree que esta persona es él? Ella miró al hombre en el retrato junto al suyo y recuerda que ve mucho ese rostro, especialmente en las noticias, se parece mucho a Eddy Dagger, padre, miró a la mujer del retrato, entonces ella es Valentina Dagger, su madre, miró el retrato del joven frente a ella, Eddy Benjamín Dagger Campbell.
Respiró hondo y miró a su alrededor, ¿significa que está en la casa de los Dagger? ¿La familia multimillonaria? Ella lo pensó, por supuesto, solo los Dagger pueden conseguirle el contrato de esos dos tipos que pueden hacer su sueño realidad. Se volvió para mirar a la mujer que estaba charlando tan libremente con sus padres, ¡su mente solamente le decía que se va a casar con el amor de su vida! Sintió que su corazón latía cada vez más fuerte, amenazándola con salirse, de repente quería verlo, se encontró muriendo por conocer a este prometido suyo, ¿puede realmente ser él? Pero, entonces se sabía en la escuela que él era homosexual, esa fue también la razón por la que ella decidió no seguirlo más.
—Mi hijo estará aquí en cualquier momento, solo está revisando algunos papeles en su estudio, el empleado les mostrará sus habitaciones para que se refresquen. — la mujer de la que se ha dado cuenta de que es su futura suegra, les dijo a sus padres.
El corazón de Harmony latía cada vez más, realmente quiere preguntar por él, quiere estar segura de que él es el indicado. Será desgarrador que su esperanza aumente por nada. Él nunca le hizo caso, ni siquiera le hablaba, mientras que ella babeaba constantemente por él.
—Vamos, hija.
—Si madre. —la actitud de la joven cambio totalmente.
Ella entró al dormitorio que le asignaron, saco toda la ropa de su maleta, quería el mejor atuendo para ponerse, saco sus aromas de baño y puso a llenar la bañera, estaba muy emocionada, su semblante cambio, ella quería verse bella. Después de hacer su ritual para ser la mujer más hermosa, se miró varias veces al espejo, no quería ser normal ni aburrida, ella quería estar fresca y sobre todo hermosa para sus ojos.
Bajo y miro a su madre platicando con su futura suegra, algo que ya lo hacía como un hecho, al verla bajar por los escalones, ambas mujeres sonreían, sus miradas decían que estaban complacidas con lo que miraban.
—Lamento hacerlas esperar, pero mi hijo no se ha desocupado.
—Está bien, podemos esperar. —expuso su madre.
—Oh, estará aquí pronto, no se preocupen. Estoy bastante segura de que está deseando ver a su prometida —expreso, Valentina. Miró a Harmony con una sonrisa.
—Ahora veo por qué la eligió a primera vista, ella es una belleza.
—Oh por favor, nos halagas. — dijo Ángela, pero con una sonrisa de orgullo evidente en su rostro mientras miraba a su hija.
«Eddy pronto te veré», la mente de Harmony se repetía, ¿puede ser un Eddy diferente al que conoció en el pasado? Habían pasado muchos años sin verse. No puede creer que esto le esté pasando. Cómo estaban tan ocupados charlando casualmente cuando ella está a punto de tener un colapso de tanto meditar. ¿Por qué sus padres no le dijeron de quien se trataba para que pudiera prepararse mentalmente? ¿Ella ya había concluido dentro de sí misma que nunca volvería a verlo en esta vida, ahora ella está a punto de casarse con él? Sus piernas se debilitaron y se sentó en el sofá disponible más cercano a ella, necesita controlar su emoción, siempre lo niega, pero sabe que él era la razón por la que no se había conformado con nadie porque siempre esperaba ver sus cualidades.