PDV Jacob
Lisa cumplio con lo que me dijo anteriormente, y luego de darles las llaves de mi auto, ella se encargo de que alguien lo llevara por mi a mi casa.
Confiaba en que todo saldría bien en ese sentido, a fin de cuentas Lisa no es alguien que le dejaría sus posesiones a cualquier tipo al azar, por lo que no tenia miedo de que lo robaran.
Despues de eso, Lisa y yo salimos de la empresa, nos despedimos del vigilante, y luego entramos a su auto, y nos pusimos en marcha.
Esta ultima trato de hacerme platica mientras estábamos en el camino, charla casual, pero con las cosas que tenia en mi cabeza, estaba demasiado distraido para seguirle el ritmo de buena manera.
Al final se rindió con eso, y seguimos en silencio, por suerte la casa de Lisa no estaba muy lejos, y llegamos no mucho despues.
La casa de Lisa era bastante grande, vivía en un sitio acomodado de la ciudad, y todo aquí se veia muy bien, ya sean las calles o los edificios o las casas, todo aquí parecia ser hecho con cosas de buena calidad.
La casa de Lisa no era la excepción, tenia 3 pisos de altura, y todos ellos eran bastante anchos, solo el primer piso debia tener el tamaño de mi casa, ya habia estado aquí antes, pero no dejaba de sorprenderme.
Bueno, habia trabajado para ganarse esa posición y ese sueldo, asi que podía darse sus lujos.
—¿Quieres algo de tomar? —me pregunto Lisa mientras entrabamos en su casa.
—No, asi estoy bien en realidad, no te preocupes —respondi.
Lisa asintió, y luego de eso empezó a ir escaleras arriba.
—Voy a ir a cambiarme y luego voy volver, te traeré algo de ropa también para que puedas cambiarte.
—¿Es necesario eso?
—Si, no creo que te vayas esta noche de aquí, asi que es mejor asi —me dijo.
—… Esta bien.
Lisa se fue despues escaleras arriba, me le quede viendo mientras lo hacia.
Empecé a observar a mi alrededor, hacia tiempo que no habia venido aquí, la casa era bastante grande, habia mucho mas espacio de lo que necesitaba una sola persona ¿No se sentira sola asi?
Lisa volvió poco despues, ya cambiada, tenia puesta una ropa casual de esas para estar en casa, un short algo pequeño que le llegaba poco antes a las rodilla junto con una camiseta blanca que hacia juego con eso… ambas prendas hacían resaltar su figura.
No pude evitar preguntarme el por que Lisa solo no se consiguió algún novio por algún lado, a pesar de estar algo “mayor”, seguia viéndose muy bien de arriba abajo, conseguirse algún novio que estuviera dispuesta a casarse con ella de forma “normal” no debió ser difícil…
Siempre y cuando firmaran un prenupcial que no amenazara sus posesiones.
…
—Toma, esto es para ti —me dijo apenas llego, mientras me daba un conjunto de ropa para estar en la casa.
—Gracias, ahora que lo pienso, ¿Cómo sabes mi talla de ropa? —le pregunte.
—Este… bueno, soy te jefa despues de todo, tengo que saber cosas sobre ti ¿No? —solto.
…
¿En serio?
Hasta ahora era la primera vez que escuchaba eso, me eh topado con amigos cuyos jefes no sabian ni siquiera sus nombres.
—Puedes cambiarte y despues hablaremos, voy a preparar la comida de esta noche.
—Preferiria primero hablar antes de todo.
—¿En serio? Vamos, seguro que estas cansado y la ropa del trabajo te debe de apretar mucho, primero cambiate y refréscate un poco.
—No, asi estoy bien.
—Cielos Jacob, deberías hacerme mas caso algunas veces, soy tu jefa.
—No estamos en el trabajo ahora ¿O si? —le dije con sarcasmo.
Se rio ligeralmente despues de eso, luego sacudió la cabeza y asintió.
—Queria hacer la comida antes de hablar contigo, no me gusta cocinar despues de malos ratos —solto.
—¿Malos ratos? Wow, ¿Y eso por que?
—Por que aun no se si vas a aceptar mi propuesta de matrimonio o no Jacob, con esa incertidumbre, prefiero ir a lo seguro y hacer las cosas antes.
—Espera, ¿Matrimonio? Tu no me has propuesto nada.
—Mmm, claro que si.
—No, no lo has hecho.
—¿Ya olvidaste lo que pasamos juntos en la reunión de hoy? —pregunto.
¿Eso era una propuesta?
—A ver, espera, ¿Acaso para ti eso fue una proposición?
—Basicamente, y además crei que estaba claro despues de que escucharas mi… situación en particular, por cierto, gracias por defenderme de Richard, ese idiota siempre me ha estado molestando desde hace tiempo y es muy impulsivo… por suerte no se atrevio a hacerme nada contigo en frente —me dijo.
—No tienes que agradecerme por eso, era lo natural que se tenia que hacer, ahora, repíteme eso de la supuesta propuesta de matrimonio.
Lisa y yo compartimos una mirada mutua en ese momento, ninguno de los 2 cedio, y al final Lisa suspiro un poco y luego de eso se tumbo su cabeza en mis piernas.
Me tomo por sorpresa.
—¿Qué haces?
—Solo quiero ponerme comoda antes de empezar.
—…
—Bueno, dime, ¿Por donde quieres que iniciar?
—Mmm, ¿Qué te parece en la parte donde te quieren deportar y en donde te vas a casar conmigo, tu supuesto “amante” desde hace años? ¿Me puedes decir algo sobre eso? Hemos compartido varios momentos juntos tu y yo y hasta hemos dormido en el mismo hotel por trabajo… pero hasta donde se nunca hemos tenido algo —le dije.
Lisa estiro la mano y luego de eso me dio un leve apretón en mis mejillas por unos segundos.
—Claro que no hemos tenido nada tonto, pero ya debes saber por que tuve que decirlo, Jacob, me quieren deportar… ¡Maldita sea! ¡Me quieren echar del país en el cual eh vivido mas de 20 años asi de la nada! —me dijo Lisa.
Empezaba a ponerse furiosa.
Bueno, yo también me pondría asi si me pasara lo mismo y de la nada quisieran echarme y hacerme perder todo por lo que eh trabajado…
Si Lisa se fuera… ¿Quién seria el siguiente CEO?