PDV Jacob
Trate de levantarme de la cama, no sabia como reaccionar con Lisa esta mañana despues de lo de anoche, y quise primero irme para pensar mejor, pero antes de que pudiera hacerlo, esta ultima se empezó a despertar.
—¿Jacob? —murmuro mientras poco a poco abria los ojos.
—¿Si? ¿Qué necesitas? —le pregunte por instinto en ese momento.
Lisa termino de abrir los ojos y me miro fijo, estaba en uno de los bordes de la cama.
—¿A dónde vas? —me dijo esta.
—A-al baño —conteste.
—Mmm, okey.
Lisa actuo normal por unos momentos, pero luego de eso, sus ojos se abrieron como platos, y parece que estaba recordando todo lo que paso anoche entre los 2… seguro que lo primer que le vino a la cabeza fue como se me encimo mientras estaba sin ropa despues de que me hizo llevarla a su habitación.
Sus expresiones fueron únicas a decir verdad, y varias veces cambio, me dio un poco de risa, y mas por los ojos que a veces ponía.
Quise decirle que lo de anoche fue un accidente por haber bebido mucho y dejarnos llevar por la situación del momento nada mas, pero no podía quitarme de la cabeza esas manchas rojas en la cama.
Finalmente Lisa despues de un corto tiempo parecia lista para poder hablar pero antes de que pudiera hacerlo, me levante rápido de la cama, y tome algo de ropa para vestirme.
—Lo siento, se que tienes varias cosas que hablar conmigo, pero tengo algunas cosa que hacer tengo que moverme, ¿Te parece si hablamos luego? —le dije mientras me ponía la ropa encima.
—¿Ya te vas? ¿En serio? Pero si apenas es de mañana y es sábado, no tenemos trabajo hoy Jacob —me respondió Lisa.
Ah si, es verdad, pero era mejor que tuviéramos un tiempo a solas ambos para poder enfriar la mente y no dejarnos llevar por todo lo que paso en este momento.
Lisa se levanto de la cama y quiso decirme algo, pero en ese momento, parecio tener dolor de cabeza, y luego de eso se toco esta con un poco de dolor, me acerque a ella para ver si estaba bien, aunque yo tampoco estaba al 100%.
—¿Cómo te sientes? —le dije.
—Mas o menos, la cabeza me mata y siento ganas de vomitar —solto.
—Wow, entonces somos 2 —le dije en broma.
—Mmm… no deberías conducir en ese estado Jacob, estas pasando por una resaca y no seria bueno que te fueras asi, quédate —me dijo.
—No, no, tengo que atender mis asuntos.
—¿Cuáles asuntos?
Wow, asi que se va a ir por alli y no me va a dejar salida.
—Mis asuntos, y además recuerda que tengo que ir a buscar mis cosas para poder traerlas aquí y empezar la mudanza —le respondi.
En ese momento, recordé lo que habíamos llegado anteriormente y a mi mente se me vino como seria todo si vivo aquí.
Tenia ganas de hablar con alguien, seguro que si mis amigos de la universidad me vieran ahora, se reirían de mi y me dirían que estaba fregado, sacudi la cabeza y me concentre en Lisa.
—Jacob, si quieres irte por lo que paso anoche, no es necesario ¿Si? no soy una niña y tu tampoco —me dijo de la nada.
—Eso lo se.
—Lo sabes, pero aun asi, se te nota ansioso por tener espacio, ¿No? no te preocupes, no te voy a decir nada por eso, ambos bebimos, y nos dejamos llevar… además fui yo la que se te encimo y la que te beso, no tienes que irte por eso —me dijo Lisa.
—…
—Si quieres puedes hacer como si nada entre nosotros paso, no quiero que lo nuestro entre nosotros cambie, llevamos 3 años llevandonos bien, y no quiero que cambie eso, además recuerda que justo ahora, necesitamos estar lo mas unidos posible, que no se te olvido que nos vamos a casar —me dijo Lisa antes de estirar la mano y pellizcar un poco mis mejillas.
Siempre le gustaba hacer eso, bueno, yo fui el primero que inicio con eso, pero luego ella fue la que continuo hasta ahora, dijo que hiciéramos como si nada hubiera pasado, pero no pude evitar ver las manchas rojas en la cama.
Eso me daba varias dudas… ¿En serio podíamos hacer como si esto no paso? Si es lo que yo creía… no se si eso fuera posible.
De todas formas Lisa continuo hablándome un poco, dijo que iba a hacer el desayuno y esperaba encontrarme en la casa.
—Espero que no te vayas a ningun lado, ¿Entendido?
—Si, si, recuerdas que es fin de semana, y el de hoy no eres mi jefa.
—No, soy tu jefa sin importar que no estemos en el trabajo, recuerdalo, ahora vamos a comer —me dijo.
—Mmm, claro, pero ¿No deberías primero lavar las sabanas? Creo que quedaron arruinads por lo de anoche —le dije mientras señalaba eso con mis ojos.
Lisa siguió mi mirada y entonces lo noto, no le tomo mucha importancia, pero cuando se acerco y vio las manchas rojas en la cama, se quedo congelada unos momentos y no actuo sino 1 minuto despues.
—¿Lisa? —solte.
Se movio rápidamente y luego de eso quito las sabanas de la cama y entonces las arrugo con mucho esmero y no me dejo verla.
Se giro para verme, quise ayudarla, pero me dijo un poco nerviosa que no era necesario y que ella se encargaría de todo.
—Son mis sabanas Jacob, tu solo ve a la cocina mientras yo pongo esto en la lavadora ¿Si?
—Claro, pero Lisa… ¿Puedo preguntarte algo?
Se detuvo en ese momento y no siguió caminando, se giro para verme de forma un poco timida, parecia lista para irse en cualquier momento.
No quise que corriera, era mejor prepararse por si acaso, y me acerque y la tome de los brazos, quería sacarme de las dudas que tenia justo ahora.
—¿Por qué me agarras asi? Espero que no pienses intentar repetir de lo ayer —me dijo con sarcasmo.
—No, no , creeme que no, solo quiero preguntarte algo, y espero que me respondas honestamente ¿Entendido jefa? —le dije.
—Mmm, la ultima vez que me miraste asi, fue cuando te escogieron para decirme que “Pear” perdió varios millones de dólares en una mala jugada que hicimos y tuviste que informármelo… tu cara es parecido a eso, ¿Qué me quieres decir? —me pregunto.
—Lisa, dime, ¿Eras virgen hasta anoche? —le dije finalmente
Se quedo congelada apenas me escucho y no me respondio, le tome por sorpresa, debi haber sido mas suave y decírselo de una forma mejor.
Lisa miro hacia otro lado apenas le dije eso ultimo, su expresión cambio por unos instantes en ese momento, pero rápidamente volvió a la normalidad y no parecio afectarle mucho.
—Mmm, ¿Por qué lo dices Jacob? —me pregunto.
Estaba evadiendo la pregunta.
—Bueno, mas que todo, por que antes de que despertara, creo que note unas manchas rojas en la cama… ya sabes en el mismo lugar donde llegamos a estar juntos —le dije.
Lisa por instinto, miro en dirección a la cama, y luego a mi.
—¿Manchas rojas?
—Si, a eso me refiero Lisa.
—Mmm, ¿Seguro que no lo imaginaste?
—No, claro que no Lisa, ¿En serio vas a tratarme de loco? Vamos, nos conocemos desde hace bastante tiempo, se honesta conmigo —le dije mientras le apretaba un poco las mejillas.
Ahora que lo pensaba, era la primera vez que le hacia esto en un tiempo, por lo general despues de que el agarro gusto, empezó a hacer ella la que me lo hacia a mi.
—Bueno Jacob, te voy a decir la verdad, ¿Si? en realidad… tengo el periodo —me dijo en susurros.