Luke se había ido hace unos pocos minutos dejándome sola en mi mierda. Habíamos hecho un plan en tiempo record, pensé que de verdad funcionaria pero no lo hizo... solo fue una esperanza que murió casi en el mismo instante que habíamos comenzado a ejecutarlo.
Podía sentir la decepción en mí y en Luke, y me pregunte durante muchas horas porque él estaba en este mundo, ¿necesidad quizás?, él era un alma buena, lo podía decir por la forma en que era, sabía que sufría junto conmigo y que muchas de las cosas que hacia solo era por cumplir órdenes y sobrevivir.
Suspire limpiando mis lágrimas. Ya estaba hecho, no podía cambiar nada, mi destino estaba escrito y por más que lo deseara la realidad seguirá siendo la misma, sería la mujer de Cristian durante algunas noches y luego vendida a algún hombre promiscuo y con dinero, después de eso no sabía que esperar.
Las voces desde el exterior eran fuerte y más de lo que comúnmente solía escuchar y eso solo quería decir una cosa... Cristian había llegado... tenía asumido mi destino pero eso no quería decir que no me aterrara. Mi cuerpo temblaba de manera violenta y los ojos volvieron a llenarse de lágrimas, mi cerebro insistía con la idea de que debía luchar pero ya no había caso. inspire para intentar calmarme sin éxito.
¿Cómo está mi nueva mascota? – su voz me dio nauseas , se asomó de manera lenta, lo primero que vi fue su cabello n***o largo y de mal aspecto, sus ojos fríos y esa sonrisa odiosa en su cara fue lo que siguió, me pregunte su edad, todos aquí eran relativamente jóvenes, quizás mi edad pero él... estaba cerca de los cuarenta si no es que más - ¿ no te alegras de verme?- dijo cerrando la puerta y acercándose a mí, quise correr alejarme lo que mas podía pero mi cuerpo estaba paralizado.- eres tan suave- sus palabras fueron acompañadas por el tacto de sus manos en mi mejillas, no quería que me tocara– no sabes cuánto quiero tú cuerpo, estuve esperando esto todo estos días – me estremecí , dejo un beso en mis labios haciendo que tuviera que tragarme la bilis que había subido por mi garganta, se puso de pie y comenzó a desabrocharse su camisa , mostrando poco a poco su torso tatuado , lo hacía lento y no sabía si era porque quería torturarme o estaba intentado ser sexy, definitivamente no lo estaba logrando . Mire hacia la puerta ¿la había dejado abierta? Quizás...- ni lo pienses un paso lejos de aquí y te mato – me fije en la pistola en su cintura. Estaba perdida.
Estaba desabrochándose uno de sus botones del pantalón cuando dos golpes en la puerta y una cabellera rubia asomándose por esta lo interrumpieron.
Cristian...- el nombrado se dio la vuelta hastiado.
¿Qué quieres Luke? –
Debemos salir – dijo dándome una rápida mirada.
Pues vayan, yo- Luke no interrumpió con una expresión seria.
No. Todos.
Suenas como Qué me estas dando una orden – trague saliva cuando Cristian lo miro con ganas de matarlo pero Luke no cambio su expresión.
Te estoy recordando lo que tú me pediste.
¿Yo?
Vstrecha (reunión)- Cristian suspiro y yo lo mire incrédula ¿que idioma era ese?
¿Ya es tiempo?- Luke asintió con la cabeza – bien, solo déjame terminar aquí y nos vamos – se dio la vuelta para volver a acercarse a mí pero el rubio lo interrumpió.
Debemos estar en Moscú a las 10 pm- Cristian lo volvió a mirar.
Son las dos de la tarde, tenemos tiempo de sobra.
No hay tiempo – Cristian se jalo el pelo enfadado – piénsalo, a las 10 debemos presentaron donde el Pakham, el vuelo dura tres horas y en el aeropuerto debemos estar con dos horas de – fue interrumpido.
Nosotros no tenemos lo controles – Luke rodo los ojos.
Pero debemos estar antes para que puedan subirnos al avión, ¿es que acaso no te acuerdas?
No me trates como un niño.
No te comportes como uno – el silencio se estableció, sabía que al peli n***o no lo había agrado esa comparación ¿porque Luke se mostraba tan imprudente? – y de aquí al aeropuerto son dos horas, vamos piénsalo, está el tiempo justo si es que salimos de inmediato, sin contar con las dos horas y media que debemos recorrer para llegar a su casa.- Cristian se quedó mando, estaba aterrada de que sacar el arma y le disparara pero para mí sorpresa luego de un largo suspiro tomo su camisa y dirigiéndose a la puerta dijo-
Siempre tan responsable Luke - el nombrado no sacaba los ojos de mi – báñala y toma su bolso salimos en media hora, trata de encontrar algo que pueda ocupar esta noche – y después de eso salió dejándonos solos.
Gracias...- dije bajo no entendía bien que era lo que había ocurrido hace unos segundos pero si sabía que gracias a eso Cristian no me había tocado.
No me agradezcas, es verdad que debemos irnos.
Aun así Luke... gracias por todo- dije dedicándole una especia de sonrisa – estoy viva gracias a ti – el aludido me sonrió.
Lamento no poder ayudarte más – me encogí de brazos sin querer darle importancia.
Si no fuera por toda esta mierda serias un gran amigo
Ojala algo día podamos serlos - . Asentí con la cabeza aunque lo dudaba, las circunstancias en que nos conocimos no era la mejor, además de que mi tiempo con ellos se estaba acabando.,
¿Qué fue lo que hablaste?- el me miro con duda mientras me ayudaba a ponerme de pie, estaba débil y casi no me podía mi propio peso- esa palabra extraña.
Oh es ruso
¿Ruso?- dije sin creerlo- ¿hablas ruso?- él asintió – dijiste que debíamos viajar ¿a dónde vamos? –
¿Aún no entiendes donde estas metida?- negué con la cabeza, ¿Qué debería saber?, sabía que todos ellos con excepción de Luke eran malos, pero no había pensado que quizás había algo más allá- es mejor así. Vamos – dijo pasando unos de mis brazos sobre su cuello y una de sus manos por mi cadera - ¿puedes caminar o te cargo?
Puedo caminar- aun me quedaba un poco de dignidad.
Abby estas caliente – lo mire con los ojos muy abiertos – ¡me refería a temperatura corporal!- grito poniéndose completamente rojo
La verdad es que tengo un poco de frio – cuando al fin salimos de la habitación la luz me cegó y mis ojos tardaron un poco en acostumbrarse.
Quizás tienes fiebres ¿te sientes mal?- caminamos a paso lento por el pasillo sin toparnos con nadie, no había ido en todos estos días a ese baño.
¿De verdad me estas preguntando si me encuentro mal?- las cosas a mi alrededor se movían y si Luke no me estuviera sujetando ya hubiera caído.
Lo siento- nos paramos frente a una puerta negra. Luke la abrió para entrar conmigo, mire a mi alrededor no era tan malo después de todo y mucho mejor que el rincón del cuarto que había tenido que ocupar. Con mucho cuidado me dejo sentada en una silla que había ahí
¿Porque hay una silla? – dije mientras él iba a la ducha a ver el agua.
Cristian... no se para que mierda la usa pero no nos deja sacarla- ese hombre era más raro de lo que imaginaba.- bien tu ropa – dijo entregándome una polera de tiras y un pantalón ¿en qué momento las saco? – y aquí toallas- dijo abriendo un pequeño mueble y pasándomelas. Me miro unos segundos antes de continuar– ¿necesitas que te ayude a quitarte la ropa?- lo mire con los ojos abiertos.
¡¡¡No!!!- Grite cubriéndome.
Bien no tienes que gritar- dijo mientras se sentaba en el w.c. a esperarme– apresúrate tenemos solo media hora-
¿Te quedaras aquí?-
Claramente. Ordenes – mire en sus ojos que se estaba divirtiendo con mi escandalo.
Pero.
Si quieres puedo llamar Cristian o a Thomas para que cubran mi puesto, no es muy entretenido la verdad- dijo mirándome con una sonrisa traviesa, sabía que él no lo haría no me dejaría sola pero el solo hecho de que lo mencionara me aterraba.
Eres un idiota – dije mirándolo con odio, él solo rio.
Bien apresúrate – sentía el agua correr a mi lado, ambos nos quedamos mirando por unos segundo – ¿y bien?
No seas bastardo – me miro interrogante
¿Por qué ese insulto gratis?
Gírate – dije un poco exasperada.
No.
¡Luke! – dije fuerte.
Abby esta tan débil que en cualquier momento puedes caerte.
El golpe lo sentirías de espaldas –
Pero no podría ayudarte antes. Si te observo podre reaccionar antes de que toques el suelo.
Tú solo quieres verme desnuda- al parecer era igual que todos estos idiotas.
Número uno no eres la primera mujer que veo desnuda y número dos no me interesa verte a ti o a cualquier otra chica- su tono de voz se endureció. Suspiro frustrado – haremos esto, te meteras en la ducha – dijo poniéndose de pie y cerrando el grifo- cerraras la cortina y te quitaras la ropa, yo te la recojo cuando estés lista. Así solo veré tu sombra–
Está bien – dije frustrada pero sin querer seguir discutiendo. Con cuidado me puse de pie pero un mareo me invadió y los brazos de mi acompañante evitaron que cayera.
Vez te lo dije -rodé los ojos.
Entre con ayuda de Luke a la ducha y luego me recargue en la pared. El chico me miraba completamente aterrado.
No voy a morir- dije de manera irónica.
Deja ponerlo en duda. Sabes puedo ayudarte no pasada nada lo juro- cerré la cortina en su cara – solo estoy siendo amable sabes.
Estas siendo ridículo – lentamente me saque toda la ropa y se la entregue.
Esto ira a la basura – rodé los ojos pero no dije nada. Con cuidado comencé a lavarme, el agua caliente me hizo sentir bien.
¿Estas bien?
¡¡Luke!!
Lo siento lo siento- dijo- No entiendo por qué siempre debes gritar –
¡¡¡Porque si!!!
O dios estás en tú periodo – abrí mis ojos grandemente ante la conclusión de Luke, pues ahora que lo pensaba no estaba lejos.
No aun- dije susurrando, mi acompañante suspiro.
Supongo que debemos conseguir esas cosas que se ponen- mientras enjabonaba mi pelo con una sonrisa seguí escuchando el monologo de Luke – ¿cuantos días faltan?, en Rusia comprare, eso... ¿hay una talla para eso?, sabes nunca he tenido necesidad de comprarlas ¿eso me hace raro? –
El seguía hablando y mis lágrimas poco a poco comenzaron a salir, ¿porque estaba viviendo todo esto?, ¿porque debía agradecer que todavía estaba viva? ¿Porque debía sentirme feliz de poder bañarme? ¿Porque Patrick me había hecho esto?... sin que pudiera evitarlo mis piernas cedieron haciendo que cayera sobre ellas mientras el agua seguía corriendo.
¡¡Abby!!- grito rápidamente mientras habría la cortina de la ducha y cerraba el grifo, no me importaba que me viera desnuda, ya no me importaba nada... mi corazón aun no podía entender la traición de mi hermano.
Por qué lo hizo Luke – dije mirándolo con lágrimas. Él suspiro.
Diría que es un hijo de puta pero... pero su madre es la tuya así que no – él me sonrió de manera nostálgica- no es tu culpa pequeña- abrió nuevamente el grifo y comenzó a sacarme con cuidado el jabón de mi pelo y cuerpo.
Pero...- dije mientras sentía sus manos en mi cabello lavándolo pacientemente.
Nos debe mucho Abby. Nos dijo que su hermana tenía muchas cosas de valor. Eras su última posibilidad si no pagaba lo mataríamos- esa última palabra no me afecto tanto como antes lo hubiera hecho.
¿Pero por que venderme?.
Sinceramente creo que él ya lo había planeado. Eres joven y bonita sacaríamos mucho.
Por qué... me ayudas- cambie el tema de conversación, no quería seguir pensando en mi hermano y esa era una duda que tenía desde el primer momento. Me miro a los ojos durante unos segundos y sonrió.
Me recuerdas a alguien – dijo mientras me envolvía en una toalla- y porque estas sufriendo por culpa de tu hermano.- luego de eso no volvimos a hablar, Luke pacientemente me ayudó a secarme y a ponerme la ropa limpia. Luego sin apuro me ayudo a llegar a donde estaban los demás.
Ninguno dijo nada, una extraña tensión se sentía en el ambiente, Cristian tenía su semblante serio y solón asintió en mi dirección.
Me pusieron a un lado de Cristian, Luke tras de mí. Al parecer el líder de toda esta mierda quería que estuviera a su lado posiblemente para evitar que escaparas, el hecho de que fuera tras de mi me dio la tranquilidad necesaria para no comenzar a llorar aunque extrañe su ayuda. El caminar sola en estas condiciones era una ardua tarea, más de una vez me fui hacia al lado pero la mano de Luke siempre estaba lista para ayudarme.