-Una muñeca para la niña pequeña de está casa. -El hermano de la joven hacía su aparición en la sala para burlarse de ella. Tenía 25 años, cabello café rizado, usaba unos lentes muy grandes que opacaban sus ojos color miel. Si rostro era ovalado y su cuerpo muy delgado. Tenía puesta una playera de manda larga color blanco y un pans color n***o. -Eres una mujer ridícula, por eso no consigues novio, no maduras. -Se lanzó contra el sillón para sentarse.
-Mira quien habla de madurez, el que de la pasa con esos juegos de niño todo el día frente a la tele y hace su berrinche cuando pierde.
-Esos videojuegos ayudan al equilibrio de la mente. -Le arrebató la muñeca con gran velocidad. -¿Está muñeca dices que es hermosa? A mí me parece algo anticuada.
-¡Dámela, es una obra de arte única! -Ahora ella se lanzó contra el para intentar quitársela. -La vas a maltratar, ella debe conservarse así hermosa.
-Creo que te hace falta un hijo o por lo menos un perro. -Levantó las manos para evitar que su hermana alcanzara la muñeca. -Ese tipo de cuidados son un indicio que necesitas tener un niño para sacar tus deseos protectores, a el lo podrás mantener limpio y ordenado.