bc

Una Reina Para Él Rey

book_age18+
644
FOLLOW
3.3K
READ
contract marriage
king
queen
drama
bxg
mystery
brilliant
medieval
cruel
virgin
like
intro-logo
Blurb

—Te venderé y te comprometeré, Valena. Cuando cumplas dieciocho años —sonrió, como si fuera una broma que solo él comprendiera—. Ya tengo a tu candidato. Es mayor que tú, sí… pero me dará todo lo que deseo.

—¡Soy tu hermana! —sollozó Valena, con los ojos llenos de lágrimas—. ¿Cómo puedes hacerme esto?

—Simplemente lo haré —respondió, indiferente.

—¡No quiero, Rend! —exclamó, negando con desesperación.

—Así es la vida. Ese hombre necesita una reina, una virgen que le dé herederos. Y tú me darás un ejército y oro a cambio —afirmó sin emoción.

—¡Rendly, por favor, no! —gritó, mientras las lágrimas surcaban sus mejillas sonrojadas.

Él rió, una carcajada fría, de dientes apretados.

—Entonces reza para que no vuelvas a sangrar y que nunca cumplas dieciocho.

~°~

Valena Brathen tenía tan solo dieciocho años cuando su hermano Rendly Brathen la vendió y comprometió virgen al rey Tommend Steen. Un hombre cruel y déspota quien asesinaba a sus esposas por no darle hijos. La única intención que Rendly tenía para vender a su única hermana, era que a cambio de ella, Tommend le daría un ejército y mucho oro. Pero la mala suerte de Vale, no acaba, y todo en su vida cambia cuando otro rey llamado Demon, enemigo de Tommend y también de Rendly, por venganza la secuestra.

¿Logrará vivir Vale en manos del cruel rey Demon Wronblod?

¿Terminará allí su lucha por reinar y tomar lo que por ley le pertenece o simplemente morirá a causa de la venganza?

chap-preview
Free preview
Prólogo.
Prólogo —Te venderé y te comprometeré, Valena. Cuando cumplas dieciocho años —sonrió, como si fuera una broma que solo él comprendiera—. Ya tengo a tu candidato. Es mayor que tú, sí… pero me dará todo lo que deseo. —¡Soy tu hermana! —sollozó Valena, con los ojos llenos de lágrimas—. ¿Cómo puedes hacerme esto? —Simplemente lo haré —respondió, indiferente. —¡No quiero, Rend! —exclamó, negando con desesperación. —Así es la vida. Ese hombre necesita una reina, una virgen que le dé herederos. Y tú me darás un ejército y oro a cambio —afirmó sin emoción. —¡Rendly, por favor, no! —gritó, mientras las lágrimas surcaban sus mejillas sonrojadas. Él rió, una carcajada fría, de dientes apretados. —Entonces reza para que no vuelvas a sangrar y que nunca cumplas dieciocho. Valena sollozó, mirando los ojos grises de su hermano. —Ya eres una mujer, Vale. Y ese es el destino de todas. Dar hijos. Nada más importa. Ve a ducharte, ya es tarde. Cenaremos pronto. Sin decir una palabra más, Rendly salió de la habitación, cerrando la puerta de madera tras de sí. Valena volvió su mirada al mar, justo a tiempo para ver cómo el sol se hundía en el agua. Las lágrimas seguían cayendo. Conocía los planes de su hermano para recuperar el reino de su padre, pero jamás imaginó que su rol en esa ambición sería tan cruel. Y sin embargo, lo creía. Rendly era su hermano, pero también era despiadado y autoritario. Recordaba con amargura el día que supo que él había matado a la mujer que los crió. Valena la había amado profundamente, pero Rendly justificó su crimen acusándola de traición. Para él, todo era un medio para alcanzar un fin. ~°~ Valena Brathen y Rendly Brathen eran hijos del antiguo rey de Hodland, un soberano poderoso que gobernó el reino durante años. Sin embargo, Stand Brook, otro rey ambicioso, lideró una rebelión y derrocó a la familia Brathen. En la guerra que siguió, todos murieron… salvo por los dos niños. Una dama de compañía de la reina logró escapar con Valena, entonces apenas una bebé, y con Rendly, un niño de doce años. Juntos huyeron a una isla remota, lejos del alcance del nuevo rey. Con el paso de los años, Rendly jamás olvidó su origen ni su destino. Estaba decidido a recuperar el trono que, por derecho, les pertenecía a él y a su hermana. Pero su ambición fue creciendo, pudriendo su alma. Terminó asesinando a la mujer que los salvó, y encerró a Valena en una habitación, manteniéndola alejada del mundo, protegida... o más bien, resguardada. Para Rendly, la virginidad de su hermana era un tesoro invaluable. Su pureza sería la moneda de cambio para sellar una alianza: la ofrecería como reina virgen a un monarca poderoso, a cambio de un ejército y una fortuna en oro.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Bajo acuerdo

read
48.5K
bc

Mafioso despiadado Esposo tierno

read
26.1K
bc

Una niñera para los hijos del mafioso

read
56.4K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
220.2K
bc

Tras Mi Divorcio

read
574.9K
bc

Después del divorcio, me gané la lotería de Navidad

read
1.5K
bc

La esposa secreta del CEO

read
27.7K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook