Por fin llego al cuarto y empezó a besarme y tocarme por todo el cuerpo
Damon- Tienes muy lindas piernas. Dijo estando excitado
Amelia- Gracias por eso. Dije con gemidos
Damon empezó a desvestirme y todo se sentía tan bien, sus caricias y su pene estaba a punto de tocarme
Amelia- Traes condón. Pregunté nerviosa
Damon- ¿Pará qué están las pastillas?
Amelia- OK, está bien
Estábamos tan excitados que ambos nos dio igual lo que pasara, el me acariciaba la v****a y me apretaba un seno y me día lo sexi que me veía, y luego decía que le encantaba y me volteo con gran fuerza y sujeto mi cadera y la subió con fuerza dejándome en en cuarta posición y entonces fue ahí donde me empezó a dar con gran fuerza y rápidamente, no paraba Y se sentía también, nuevamente me dio vuelta con más fuerza y se lanzó a besarme mientras me daba un poco más despacio, y sus palabras fueron "me gustas demasiado", entonces ahí perdí lo excitante. Pero seguí .... luego lo voltie y me puse sobre el, subía y baja suavemente y luego lo hice con más rapidez, luego el me pidió que me quedara quieta y sujeto mi cadera y el subía y bajaba con fuerza y rapidez, mis gemidos eran más fuertes.
Acabando de eso me dio un beso y me susurro que le había encantado y me abrazo, dormimos juntos toda la noche hasta que amaneciera.
Al día siguiente por la mañana insistió en llevarme a casa así que tuve que aceptar.
El habló con mi madre en cuanto llegamos y le dijo el porqué llegué tarde, según nosotros fuimos a casa de él por una fiesta, pero que eran esas clases de fiestas donde el alcohol sobre pasa los límites así que mejor nos quedamos. Mi madre creyó tal mentira pero me prohibió salir tarde.
Se despidió de mi de beso y dijo que me llamaría luego y se marchó.
En la tarde recibí una llamada, era el, no lo podía creer, conteste y me dijo que si había comprado la pastilla, le dije que no se preocupara, que no me pasaría del tiempo y que la compraría, el insistía en mandarme dinero para comprarla, pero le dije que no. Una pareja cuando joden juntos deben de ser justos y no todo depende del hombre, también tiene que aportar la mujer, a la mujer la dejan como inocente, como si a ella no le hubiera gustado joder con él hombre. Así que yo fui por la pastilla y la tomé seca ya que es mejor, el no sabía que era mi primera vez, y no quería que se diera cuenta, volví a recibir una llamada de él que decía que pasaría por mi en la tarde, pero ahora con permiso, le dije que aceptaría si se lo preguntaba a mi madre y ella igual aceptaba.
Me sorprendió mucho, no buscaba enamorarme, estaba esperando una respuesta de la militar.
Luego recibí un mensaje de un antiguo amigo llamado luois y me saludaba y preguntaba como estaba, eso chico me gustaba desde el inicio de la preparatoria, es dos años mayor y me estaba invitando a salir justo hoy, así que hable con mi mamá y le pedí que le dijera a Damon que no me dejará salir para que pudiera salir con Louis, pensaba que era una zorra por estar con dos chicos pero le dije que ambos eran mis amigos, me dijo que mientras no pasará nada todo estaría bien, así que accedió.
Me vi con Louis en la plaza y platicamos un largo rato
Louis- Estas segura que quieres seguir aquí? Podemos ir a mi casa y te presento a mi familia
Amelia- Estas hablando en serio?
Louis- Tienen que ver a la belleza con la que estaré toda la vida
Am
elia- No aseguro nada, pero esta bien
Louis - De acuerdo, entonces primero las damas
Nos fuimos a su casa, el era totalmente lo contrario a Damon, jamás pensó en joder, sólo amar
Llegamos a su casa y dijo...
Louis- Buenas tardes, Familia que está aquí presente en estos momentos, les presento a la futura señora de Palvin
Madre de Louis- Hijo de que hablas?
Louis- Así como escuchaste madre, si hago que esta bella mujer se enamore de mi, la convertiré en mi esposa
Madre de Louis- Pero claro que es hermosa hijo, y puedo notar tu alegría y entusiasmos, pero pareces urgido, y con esa actitud puedes alejar a la bella mujer, ok?
Louis - Esta bien
Amelia - No se preocupe señora, esta bien, Creo que me presentaré, Mi nombre es Amelia white
Madre de Louis - Que lindo nombre y que linda eres
Amelia- Gracias.
Su casa no es de millonarios, ni de ricos o clase media, son pobres entrando en clase media, pero yo jamás me fije en eso por el, tardamos hablando y cenando y siempre fue, limpio y hamable conmigo, jamás tocó otra parte de mi cuerpo que no fuera mi cintura o mano.
Se hacía tarde y me llevó a casa, me despedí de su muy dulce y amable familia, me llevó a casa y justo antes de llegar a mi casa me dio un beso y me dijo que mañana pasaría por mi, pero le dije que trabajaría y se ofreció a pasarme a buscar he ir a comer.
No estaba en mis planes enamorarme y sentía que solo a uno lo quería porque jodia bien y al otro por lo romántico y limpio que fue conmigo.
Aún no encontraba la forma para decirle a ambos que me iría a la militar.....