En el momento en que salió Gabriel corrió a mis brazos en lugar de los de su padre.
- ¡Angélica! – gritó con euforia desde la puerta del gran edificio para finalizar con un gran abrazo.
- Hola amigo, ¿Cómo te ha ido hoy en la escuela?
- Oye y para mi no hay un abrazo – reprocho celosamente Andreu, mientras Gabriel se voltea para abrazarlo
- Que hermosa escena – mencionó cínicamente una voz desconocida a mis espaldas, mas me tarde en voltear que Gabriel en gritar
– Mami…
Me quedé estupefacta al conocer a Erika, en realidad yo nunca pude conocerla en persona, y no era lo que esperaba, me había hecho a la idea de que era una mujer psicológicamente perturbada por sus acciones, pero nunca me imaginé que básicamente fuera tan linda. Una mujer de estatura promedio, cabello rubio, ojos claros, su rostro irradiaba más ternura y pureza que en mi imaginación, y parecía más joven de lo que Andreu me había comentado.
- Andreu podemos hablar. Espeto con irritación y sin intención de cordialidad, al ver asintiendo a Andreu simplemente lo tomo de brazo y se lo llevó caminando en dirección contraria, me quede mirando como se alejaban junto a Gabriel mientras sentía como mi corazón se paraliza, mi respiración se detenía, y mi cuerpo se congelaba.
No puedo describir todos los sentimientos que se me cruzaban por el alma cada vez que recibía una llamada o un mensaje de Andreu, pero se me terminaba el tiempo y tenía que tomar decisiones, por lo que aquí estoy en la sala de espera del aeropuerto, esperando un avión rumbo a lo que se supone que va a ser el caso de mi vida, luego de dormir unas pocas horas me siento mejor, no se si sea buena idea llamarlo optimista pero debo agradecerle a Erika por darme el empujón que necesitaba para no abandonar todo aquello por lo que había luchado.
Pasajeros del vuelo 1204 con destino a Filadelfia por favor iniciar el abordaje.
Me levanto de mi silla, con la mirada fija al puesto de control para abordaje, me sobresalto al sentir mi teléfono vibrar en mi mano, Andreu, pero esta vez es diferente, la melancolía toma el control de mi cuerpo y responde la llamada, sin embargo el nudo en mi garganta no me permite emitir sonido alguno.
- ¡Angélica! Hola.
Aun no puedo hablar
- Supongo que me merezco tu indiferencia, pero me conformo con que me oigas.
Puedo oírlo suspirar al mismo tiempo que se le quiebra la voz
- Entiendo que me puedes estar odiando, supongo que no hay nada bueno en tus pensamientos, solo quiero decirte que te quiero, si tan solo me abrieras la puerta, Podríamos hablar, me gustaría explicarte que sucedió ayer, por favor entre todas las cosas que me han podido suceder en la vida imaginar perderte es una de las peores.
Trato de tomar un poco de aire, para poder decir algo.
- Me lastimaste, tome una decisión, saluda a Gabriel de mi parte, adiós - fue todo lo que pude sacar, antes de colgar.
Entregó el boleto antes de que lo pidan y sin alzar la mirada caminó hasta el avión, como es habitual la azafata me recibe con una gran sonrisa y cordialidad lo que se me hace muy irritante en este momento, me da la bienvenida y me conduce hacia primera clase, en este momento no quiero pensar ni en trabajo, ni en Andreu, solo me quiero desconectar, me pongo mis audífonos abro mi playlist, y la primera canción que suena es "Complicated" de Avril Lavigne - Justo lo que necesitaba - espetó en voz alta.