
Sinopsis.
De la trilogía de Diario de una Pasión, se desprende el segundo libro DINASTÌA, donde se cuenta la historia de Edward y Camila, los cuales llegan a tener un amor apasionado y según acorde a las normas de la sociedad, hasta prohibido.
Se dice que cuando eres pequeño y estas en el vientre de tu madre, no sabes en qué familia te va a tocar nacer, este fue el caso de Camila Miller, una chica que llego a la vida de los Macmillan, una de las poderosas familias más distinguidas de la Unión Americana y reconocidas a nivel mundial. Camila no pierde su forma sencilla de ser a pesar de que fue criada en la opulencia, rodeada de lujos y sobre todo de protección por su protectora. En su jaula de oro, Camila su único sueño es encontrar a la persona correcta para formar una familia, algo de lo que careció, pero nunca imagino que en su destino la llevaría a enamorarse de Edward Macmillan, el heredero de esa familia.
Edward Macmillan se había dedicado a estudiar y prepararse en el extranjero, que su protegida cuando era adolescente se quedó en el olvidó, hasta que la vio en su fiesta de cumpleaños y quedó prendado de ella.
Tras varios intentos de conquistar a Camila, se da cuenta que era esa inocente niña que quedó en la protección de su familia, pero Edward no puede evitar desearla y está dispuesto a todo para que la dulce Camila sea suya, hasta el punto de cometer el acto que había jurado nunca hacer con una mujer; el matrimonio.
¿Podrán soportar los obstáculos de los cotilleos del que dirán?
¿Está permitido enamorarte de tu protegida?
La historia está hecha para que la puedas leer, sin necesidad de que leas el primer libro, Larry Diario de una Pasión, pero si te invita a que lo leas para que no te pierdas ningún punto en la historia.

