Hace ocho años me destruyó. Ahora, mi ex es la clave de mi venganza contra su familia.
El resto del mundo la llama la princesa del Wall Street, pero yo la llamo superficial. Traidora. Una diablesa vestida de Prada. Esas son las palabras más bonitas que usaré para mi ex. Mila Cargill, ya que me he propuesto mantener su nombre fura de mis labios. Aunque apenas puedo apartar su recuerdo de mi cabeza.
Mis hermanos y yo hemos escalado los peldaños de éxito, empezando desde el sótano. Ahora estamos en la cima, no me falta mucho. Pero mi nueva organización benéfica necesita un tipo particular de edificio. Y el agente inmobiliario que lo gestiona es el padre de la propia princesa.
Si fuera cualquier otra persona, esta sería una transacción fácil. Pero hay tanta mala sangre entre la familia Cargill y yo, que puedo ahogarme en cualquier momento. Pero la venganza arde en mi interior y decido aprovechar esta oportunidad. Es hora de darle a la familia Cargill lo que se merece. He estado esperando ocho años para mostrarle a este hombre lo alto que puede llegar un pobre chico de Kentucky. Pero para llegar a Conrad, necesito acercarme mucho más a Mila.
Resulta que el precio de la venganza es bastante alto. Podría perder mi imperio, y mi corazón, en el proceso. Pero, no hay nada, mejor que el dulce sabor de la venganza.