Reinó el silencio y el tema se olvidó después de un poco de llanto.
Paso solo un mes más después de eso cuando rubí fue internado, algunas cosas que Nathaniel paso por alto en ese momento fueron tomadas seriamente por la madre.
-¿sietemesino? El bebé no viene prematuro, esta con la fecha - dijo el médico después de salir de la sala de hospital. La mujer se sorprendió, su hijo saco cuentas cuando le hablo en privado, si no era prematuro entonces alguien tenía mal las cuentas.
Después de 9 horas de parto las respuestas llegaron a Nathaniel.
Su familia no discriminaba, pero a pesar de que no todos tenían el cabello color miel de Nathaniel, el color de ojos nunca cambió incluso si la madre no tenía ese característico color de ojos como la señora alev, nadie nacía sin el carácter dominante qué sólo los ojos determinaban.
-dijiste que tendría que tener 7 meses actualmente, debería ser un bebé prematuro-
-es muy pequeño, tal vez solo es por la baja compatibilidad… -
-no estas entendiendo, el doctor dijo que es un pequeño de terminó -
El silencio se podía cortar en aquella sala de hospital, Nathaniel dejó que rubí se recupere durante una semana entera y lo dejo.
"10 años pensé que te amaba pero es increíblemente fácil dejarte ahora que quite la venda de mis ojos"
Por supuesto, rubí no pensaba rendirse tan fácil después de esa mentira. Le contó la verdad paso a paso y aun así el alfa solo se sintió más y más traicionado, ni siquiera habían tenido la apasionada noche romántica qué él omega le había relatado al principio. Eso era una mentira.
La señora francesca alev trevenko es una mujer de sangre mezclada, su familia viene de una larga descendencia de guerreros y para hacer aún más novedosa su vida, cuando las naciones se unieron y luego buscaron cada una su dominio, conoció a Darío alev, primer general y héroe del dominio más grande. No es mentira o exageración decir que ellos viven su historia de amor desde el momento que se conocieron.
Por ello, madame creyó ingenuamente qué su hijo tenía algún tipo de interés personal en Moon, la realidad es que movió los hilos con su poder con la intención de lograr que su retoño fuera más osado pero no sabía que no era esa la razón por la qué no avanzaba.
No fue hasta que pasaron dos años desde el Divorcio qué Nathaniel encontró la oportunidad de forzar un deseo encapsulado. Ahora que esa casa se había vuelto grande y fría recién se dio cuenta de que las cosas a veces tienen un sentido.
Nada que hiciera rubí reavivó la llama pero sintió luego del nacimiento de su "no" hijo. Que la responsabilidad de ciertas palabras inundaron su cabeza. Rubí interpretaba esto como la pataleta de un adulto, cuando superará este dolor de la pequeña traición, volvería a su brazos y quizás podrían ambos volver a empezar. Ya había tardado 10 años, 3 de ellos en un matrimonio fracasado, y dos de pataleta, qué era seguir esperando.
Nathaniel dejo a rubí en el hermoso apartamento qué le preparo durante su matrimonio y como buen proveedor hizo qué jamás faltara nada. Todos en el país silva an palabras hirientes sobre algunos secretos qué él mismo rubí se encargó de hacer correr. Como el omega malvado qué los separó y después de una vida difícil su héroe de brillante armadura lo salvo.
Rubí, en sus propias palabras, era la princesa en la torre de Nathaniel, el lo protegía, le daba una vida tranquila junto a su cachorro, y una vez pasados los 3 años de castigo imperial por traición. Podrían casarse y vivir juntos.
Nathaniel jamás escucho las malas lenguas e ignoro pacientemente todo lo que lo envolvía en malas intenciones.
Estuvo tan dedicado al trabajo que jamás se preocupo de su vida amorosa luego de su divorcio. Claro, esto no quito qué fantaseara.
"¿recuerdan al bonito omega qué trabajo tantos años en tácticas? Ahora trabaja en parsin, dicen que es el guía y la pareja del heredero de parsin"
Nathaniel esbozó una mueca parecida a una risa.
"cruzar al país vecino por su verdadero amor, ser una pareja en la cama y la batalla, ¿qué tanta suerte se tiene en este mundo?" dijo otro.
Estas palabras lo habían hecho enfurecer sin saber la razón.
Pensó "él está enamorado de mi, estuvo tres años casado fielmente conmigo, seguro esta huyendo "...
" eso no es nada, escuche que hace 4 años se conocieron en una conferencia de nuevas tecnologia de las naciones, no fue hasta dos años después que el general pudo cortejarlo "
El entrecejo se Junto incómodo en su frente, enfocó un punto muerto y tras caminar a su oficina, salir de ella y volver para caminar al rededor de su escritorio.
Pensó con malicia en otras opciones. Quizás tan fiel no era, ahora que sabia eso no pudo contener su ira.
Esa noche se reunió con su madre, la mujer al igual que él estuvo callada conteniendo una queja.
Más temprano había estado con su médico y este le había revelado algo bastante esclarecedor y triste. No culpaba al omega, después de todo nunca fue amado, limitó su vida sentimental con tal rígido hijo suyo que nunca lo toco.
-hummm- dijeron ambos a la vez. Nathaniel le cedió la palabra.
-¿nunca estuviste con Moon? - dijo de repente. Nathaniel analizó la pregunta sin dar con la respuesta. - en su celo o sus periodos susceptibles, jamás estuvieron juntos-
El alfa arrugó sus bonitas cejas - no ¿acaso siguen hablando? Supongo te dijo eso pero no te contó de su infidelidad - esbozó otra mueca sarcástica. - lo escuche de buena fuente-
-debe haber sido una infidelidad bastante aburrida, al menos, si te hubiera engañado sentiría menos culpa -
Las manos del alfa golpearon el servicio en la mesa - siempre me juzgas y nunca dejas a greys fuera de la conversación hace dos años, pero el también se divirtió por fuera mientras estábamos casados -
-¿Si? ¿Fue tú querido y fiel rubí quien te contó esa mentira otra vez? Moon se fue de aquí con su castidad intacta, me lo confirmó su médico de cabecera hoy en el hospital, él no quería causarte molestias por eso el médico lo encubrio - suspiro y revolvió la comida de su plato algo aburrida - pensar que hasta el último momento quiso que seas feliz con tu amante sin molestar, es muy triste, es bueno que llegará Theo a su vida-
-¿Theo? ¿Lo conoces? -
-claro que lo conozco, su familia y la nuestra se conocen hace años, la próxima semana es su cumpleaños y quisiéramos ir pero coincide con la conferencia de las naciones qué dará tu padre en petrusk-
Nathaniel se sitio emocionado - ¿es en parsin? - la mujer asintió - puedo ir en nombre de la familia, hace 8 años que no estoy en parsin -
-Esos eventos jamás te gustaron ¿Qué intención tienes? -
El alfa sacudió su mano y respondió - trabajo, solo trabajo - comió un bocado en silencio y volvió a hablar - no sabes acaso qué parsin se volvió en la segunda potencia en tecnología, quiero saber sobre sus intenciones, si Rembrandt decide confirmar las intenciones de guerra por los territorios, lo mejor es tener un país vecino como aliado, sobre todo si tienen una fuerza tan condecorada como ellos -
-aaaaah… Todo gracias a mi moon, es impresionante qué nunca nos volviera a visitar -
-pero sé que padre continuamente habla con él -
-los dos son fanáticos muy nerd, hablan de estrategias y maquinas nuevas, nada que yo entienda -
La cena acabo. Siendo Nathaniel el general de las fuerzas con más poder dentro de su imperio, posicionando como más poderoso guerrero dentro de la unión de guerra, planificó muy bien con ayuda de su secretario el viaje ilustrativo a parsin.
El país de parsin estaba bastante emocionado cuando se informó de la noticia, un deleite para la vista ver una reunión entre los dos alfas más codiciados de los imperios ahora más fuertes.
La universidad principal de tecnología en el país se conmocionó cuando supieron que serían la sede de la visita para la charla de bienvenida, sin embargo había una persona que en el campo virtual de entrenamiento, frunció los labios al escuchar continuamente el nombre del general alev.
-tienen tiempo para parlotear sobre tipos pero no para entrenar - se cruzó de brazos con una sonrisa lo más amenazante qué pudo, ese brillo malicioso en sus ojos esbozando una sonrisa sin sonreír.
-¡Lo sentimos! - dijeron al unísono.
Sonrieron bajito - no sé ve para nada amenazante pero da miedito- el más alto de ellos que pasaba a Moon por al menos tres cabezas o más lo vio con ternura.
-es tan lindo maestro-moon se sintió agraviado. ¿Cómo este chico de 19 lo trataba como a un niño.
-¿ah, si? -dijo con la misma sonrisa sin sonreir realmente, nada de felicidad se podía observar - 20 minutos de trote, 20 de sumersión y quiero un informe de pautas de aterrizaje para las 19 hrs hoy-
Asintieron y obedecieron, no podían seguir jugando. Al menos no si querían dormir esa noche.