Lord Astray-Esto es malo, ¿se habrán llevado a todos, o les hicieron algo?
Lady Rage-Primero debemos averiguar qué fue lo que paso aquí, y a donde fueron los demonios ahora.
Lord Astray-Usemos los alter-egos para rastrearlos.
Al poco rato el alter-ego celestial les da la ubicación de los demonios y cuando llegan ven que los demonios han encerrado a todas las personas de ese pueblo.
Lady Rage-Con razón parecía un pueblo fantasma, se llevaron a todos.
Lord Astray- ¿Qué deberíamos hacer?
Lady Rage-Obviamente no podemos hacer un ataque directo, podían hacerle algo a esas personas para amenazarnos, Duchess, trata de dejarlos inmovilizados desde acá.
Duchess Laziness-No hay problema. (En ese mismo instante los hace quedar completamente inmóviles con su poder y entonces aprovechan para liberar a todos).
Lady Rage-Rápido busquen un sitio seguro, nosotros nos encargamos.
Las personas con una mirada de esperanza en sus rostros les agradecieron y salieron evacuando el lugar.
Lady Rage- ¡Ustedes pagaran por todo el daño que hicieron a esas personas!
Lady Rage estaba tan enfadada que quiso acabar con ellos de una vez, y Lord Astray igual, por lo que ambos como si fuera un baile coordinado empezaron a a****r a la mitad de los demonios, mientras que el resto del equipo se iba encargando de la otra mitad.
Lady Rage-Quedan menos demonios y seguimos sin encontrar al que se llevó el amuleto.
Lord Astray-No te preocupes, lo encontraremos.
Miraron a su alrededor y vieron que a lo lejos estaba el demonio con el amuleto y Lady Rage comenzó a saltar dando volteretas y pasando por encima de los demonios hasta llegar a él y recuperar el amuleto.
Lady Rage-Ya tengo el amuleto, puedo activarlo. (Trato de concentrarse para activar el amuleto y al final su traje cambio de aspecto y sintió como su energía y poder aumentaron y comenzó a vencer a varios demonios al mismo tiempo).
Lord Astray- ¡Tú puedes, yo creo en ti!
Lady Rage- (Se esforzó peleando contra los demonios regresándolos a donde pertenecen y termino usando toda su energía por lo que termino agotada y camino hacia Lord Astray y cayo rendida sobre los brazos de él).
Lord Astray- ¡Lady!, ¿estás bien?
Lady Rage-Si, solo agotada.
Lord Astray-Otra vez te esforzaste demasiado, te dije que no lo hicieras.
Lady Rage-Tranquilo solo necesito… (Trata de tomar aire). Tomar aire y descansar, sabes que nunca puedo dejarme derrotar, así soy. (Se pone firme y camina hacia el demonio más grande y lo derrota de un solo golpe).
Todos quedaron impresionados, hasta los temibles demonios parecían temblar ante ella al ver el alcance de su poder.
Proud Queen- ¡Lady, eso fue increíble!, yo también quiero aumentar así mis poderes.
Lady Rage-Pues gracias, debemos regresar con Dios y los arcángeles, para que Raguel pueda hacer uno para cada uno, vamos.
Regresaron a sus identidades y fueron inmediatamente a ver a Dios y a Raguel y los demás arcángeles para darles la buena noticia.
Marie-Mi señor, aquí esta, tal y como lo prometí, el amuleto celestial, finalmente logré recuperarlo de ellos. (Se inclina ante él y le entrega el amuleto).
Dios-Sabia que lo conseguirías. (Toma él amuleto y se lo entrega al arcángel Raguel). Ahora Raguel podrá hacer copias de el para que todos puedan usar este poder, esto es solo el comienzo para poner fin a esta guerra, ustedes saben que luego de esta derrota ellos regresarán para tratar de invadir la tierra y tenemos que evitarlo a toda costa, y esta vez nosotros los acompañaremos, ¿verdad Raguel?
Raguel-Si, hasta ahora han podido con ellos, pero ustedes saben que estamos todos juntos en esta guerra, así que todos nosotros ayudaremos.
Dios-Por ahora tómense un descanso, necesitaran guardar fuerzas cuando nos volvamos a enfrentar a ellos.
Marie-Es verdad, esta pelea me dejo más cansada de lo normal.
Sol-No te preocupes, Raguel va hacer copias del amuleto para todos y podremos ayudarte y además encontraremos al resto de demonios y esta guerra llegara a su fin.
En ese momento todos se unieron para un abrazo grupal, la esperanza crecía en ellos de acabar con esta guerra y de que ya no tuvieran que pelear más. Los siguientes días pasaron normales y ellos fueron seguido con los arcángeles para entrenar y estaban muy seguros de que pronto conseguirían que todo acabara para la ciudad y el resto del mundo, y que ya nadie tendría que vivir con miedo a ser poseído por sus emociones. Marie acababa de entrenar, junto con Raguel, él ya se había marchado dejándola descansar sola luego de un largo entrenamiento, luego Marie ve que se acerca esteban.
Esteban- ¿Sigues entrenando?
Marie-Sí.
Esteban-Han pasado días.
Marie-Lo sé qué rápido vuela el tiempo, ya han pasado una semana desde que peleamos contra ellos, espero que pronto Raguel pueda darnos su ubicación.
Esteban-Cuando todo esto acabe, todos podremos vivir tranquilos, y también las personas que queremos.
Marie-Por personas que queremos te refieres a Rachel.
Esteban-Otra vez con eso, ya te dije que no es como tú piensas.
Marie-Claro.
Esteban-Lo digo enserio.
Marie-En los últimos días han seguido saliendo juntos seguido, ella tiene muchos detalles contigo y el día de tú cumpleaños te dio un regalo mejor que yo, parece que hasta te conoce mejor que yo.
Esteban-Eso no es…
Marie- ¿Enserio no te das cuenta de esas indirectas tan obvias, además ya lo hemos hablado, somos compañeros, amigos, y eso nunca va a cambiar, pase lo que pase entre nosotros y decidamos lo que decidamos, ante todo somos un equipo y sí ella te hace feliz pues por mí no hay problema mientras no interfiera esto con nuestras misiones, y cuando acabemos con los demonios y allá paz en este mundo y ya no necesitemos usar nuestros alter-egos celestiales podrás revelarle tu identidad y podrán estar juntos.
Esteban-Porque sigues con eso, ya te lo he dicho ella no es quien me interesa, ella no es a quien quiero.
Marie- ¿Entonces?
Esteban-Trate de decírtelo cuando hablamos en la cafetería la otra vez, verás, ya hace un tiempo, y tienes derecho a saberlo tú me gustas.
Marie- (Marie se sorprende y baja la mirada). Pensé que solo me veías como tu líder y amiga.
Esteban- ¿De verdad?, pensaba que era demasiado obvio.
Marie-Pues o soy muy ingenua e inocente, o muy lenta para entender estas cosas.
Esteban- (Se rio). Supongo que es una de las razones por las que me gustas, eres así de inocente y me haces reír, pero, en realidad no espero ni una respuesta de ti ahora, porque hay muchas cosas que tenemos en la mente y no es buen momento, supongo que me apresure a decírtelo porque me molesto que tu pensaras que enserio tengo algo con Rachel, quería esperar un poco más para invitarte a un parque de atracciones y decírtelo estando en la parte más alta de una rueda de la fortuna y todo eso después de que venciéramos a los demonios, pero ya lo dije y no hay vuelta atrás, pero como prometimos. (Se le acerca poniéndola algo nerviosa y la abraza). Pase lo que pase entre nosotros, somos un equipo y eso no va a cambiar ahora, ¿verdad?
Marie-Esteban, claro que no. (Responde a su abrazo). Siempre me preocupe por lo que tu pensabas y nunca me anime a decirlo porque pensé que no sería correspondida, pero también te quiero.
Esteban- (Se sorprende y la mira a los ojos). ¿Lo dices enserio?
Marie- (Asienta la cabeza algo avergonzada pero contenta).
Esteban- ¿Entonces aceptas ser mi novia?
Marie-Claro que sí.
Todos los demás salen de su escondite para felicitarlos.
Sol-Lo sabía, se habían tardado.
Marie- ¿Cómo, ya sabían y no nos habían dicho nada?
Sol-Queríamos que se dieran cuenta por ustedes mismos.
Marie-Sol, tú también.
Sol-Pues claro.
Dios-Espero que esto los una más que nunca y los haga un mejor equipo ahora que más los necesitamos.
Marie- (Mira a los ojos a Esteban). Por supuesto que sí.
Luego de eso Marie y esteban finalmente estuvieron más unidos que nunca pero aún tenían un peso sobre sus hombros, vencer a los demonios y acabar con esta guerra entre el bien y el mal y no sería tarea fácil.
Esteban-No te preocupes, pronto Raguel nos dará noticia de a donde se fueron, iremos tras ellos y los venceremos, y cuando esta guerra acabe. (le toma la mano). Podremos estar en paz y vivir tranquilos sin tener que volver a pelear contra esos demonios.
Marie-Eso espero. (Acurruca su cabeza en el hombro de esteban). No es fácil cargar con esta responsabilidad de proteger a este mundo, aunque reciba ayuda, es difícil ser la líder, por suerte tengo a nuestros amigos y te tengo a ti. (coloca la mano sobre el cabello der Esteban y le acaricia la cabeza). Pero sabes, cuando esto termine extrañare ir a pelear, creo que en parte me he acostumbrado a esto y lo echaría de menos.
Esteban-Y quien dice que dejaremos de ser los héroes, aunque ya no haya demonios queriendo apoderarse del mundo, sigue habiendo ladrones y mucha gente peligrosa y somos los indicados para luchar contra ellos, por lo que, aunque ya no haya necesidad de que pelemos contra demonios, seguiremos protegiendo a los demás, como lo hemos venido haciendo hasta ahora.
Después de eso los siguientes días pasaron tranquilos y no se sabía sobre los demonios y un día luego de clases comenzó a llover y Marie se quedó sola, ya que casi todos se habían ido.
Marie-Comenzó a llover y yo no tengo paraguas, genial, y yo no traigo ni suéter para la lluvia, además hace frio.
Esteban- ¿Se te olvido traerte el paraguas verdad? (¿Llega con un paraguas y la cubre del frio con su suéter?). Toma, te veo temblar por el frio desde aquí.
Marie-Pero, ¿no te resfriaras tu si no te cubres del frio?
Esteban-No te preocupes, ya no tengo casi frio, ahora, ven, dame la mano, te acompañare hasta la parada de autobuses.
Marie-Bien, te lo agradezco.
Esteban-No tienes que agradecerme nada, somos un equipo, y nos cuidamos el uno al otro, ahora vamos, debes llegar a la parada para tomar el bus a tiempo.
Marie-Es verdad.
Estaban a punto de caminar a la parada de autobuses y empezó a llover aún más fuerte hasta que se desató una tormenta.
Marie-Está comenzando a venir una tormenta, no creo que sea seguro caminar a la parada de autobuses, busquemos un refugio.
Esteban-Sí.
Corrieron a buscar como refugiarse de la tormenta y entraron a un local abandonado de la ciudad ya que estaba deshabitado.
Esteban-Aquí estaremos bien mientras acabe la tormenta.
Marie-Espero que pare pronto.
Esteban- (La abraza para intentar consolarla). Lo sé yo igual.
Marie-Bueno, como tú lo dijiste, siempre pase lo que pase, siempre nos protegeremos entre nosotros.
Esteban- (Toma la mano de Marie). Por siempre.
En ese momento escucharon un ruido y ambos querían salir a ver que lo provoco.
Marie-Tengo que salir a ver que fue.
Esteban-No Marie, no salgas en estos momentos en medio de una tormenta.
Marie-El ruido podría ser alguien que intenta entrar a refugiarse de la tormenta también.
Esteban-Bien, si insistes en ir, entonces yo iré contigo.
Ambos salieron a mirar y descubrieron que había un demonio, y que era él quien causaba la tormenta, porque veían como de sus manos creaba caos, así como relámpagos y luego truenos.
Marie-Los demonios han regresado, tenemos que hacer algo.
Esteban-Rápido, transformémonos.
Luego de que se transformaran fueron corriendo hacia el demonio para intentar vencerlo entre los dos, uniendo fuerzas parecía que tenían la situación bajo control, ya que le estaban dando una buena pelea al demonio a pesar de lo poderoso que era.
Lord Astray-Rápido, te impulsare para que te acerques a él y lo envíes a donde pertenece, antes de que escape y pueda poseer a alguien.
Lady Rage-De acuerdo. (Y tal y como lo planearon Lord Astray consiguió impulsarla hasta arriba del demonio, y a los pocos minutos lo lograron vencer). Bien, uno menos, pero todavía debemos esperar a que Raguel ubique al resto, deben estarse preparando para atacarnos en cualquier momento y sospecho que este no es el único que anda suelto, debemos estar alerta.
Ambos estaban seguros de algo no podrían descansar hasta que esa situación no haya terminado y por lo tanto tendrían que mantenerse alertas ante cualquier situación como esta en el futuro. Y apenas vencieron a aquel demonio se fue la lluvia y salió un arcoíris y al ver que ya todo termino ellos se des transformaron y volvieron a sus verdaderas identidades.
Marie-Bien, parece que si era el causante de la tormenta.
Esteban-Si, que bueno que lo detuvimos y que tú lo regresaste a donde pertenece, eso merece celebrarse, ahora que no hace frio, ¿te invito un helado?
Marie-Si, debemos celebrarlo, pero esta vez invito yo, además mereces el crédito porque sin ti no hubiera podido atraparlo.
Esteban-Te lo agradezco.
Ambos rieron y caminaron hacia la heladería más cerca y se sentaron a comer sus helados bajo la sombra de un árbol.
Esteban-Por cierto, pronto será el cumpleaños de Sol, deberíamos ir pensando que regalarle.
Esteban-Y si entre todos le organizamos una fiesta sorpresa, después de todo le prometiste que en algún momento le organizarías una.
Marie-Es verdad, ¿me ayudarías a organizarla?
Estaban-Claro, pero ahora que me acuerdo dentro de poco también será cumpleaños de Rachel.
Marie-Tienes razón, ahora que lo recuerdo es unos días antes del de Sol.
Esteban-Ella ya envió por mensaje a todos nosotros la hora y el lugar, será en ese sitio donde se juegan juegos de realidad virtual y disparos.
Marie-Suena divertido, tenemos que ir pensando que le regalamos cada uno de nosotros, yo la conozco hace poco, así que no estoy muy segura de que le debería regalar.
Esteban-Creo que tengo una idea, le encantan los videojuegos, y si le regalamos una figurita de algún personaje de su juego favorito, las venden en la misma tienda en donde consiguió sus videojuegos.
Marie-Bien, si crees que puede gustarle, ¿Por qué no?
Marie acompaño a Esteban hasta la tienda que menciono y vio la sección con figuritas y preguntaron a la persona que los atendió por los personajes de la saga de juegos favorito Rachel ya que Rachel jugaba más a esa de juegos que ellos les costaba acordarse los nombres de los personajes, pero si los recordaban por el aspecto, y lograron reconocer cual era la que más escogía Rachel de entre todos los personajes femeninos, compraron la figurita y envolvieron la cajita en la que iba guardada, pagaron y se fueron.
Marie-Bien, ya tenemos anticipado el regalo para Rachel, solo nos quedara después organizar la fiesta de cumpleaños de Sol, así como ayude a organizar la tuya, ¿alguna idea?
Esteban-Pensé que le gustaría una fiesta en un parque acuático, a ella le gusta mucho nadar, probablemente le guste eso.
Marie-Puede que ella termine cansada después de tanto entrenamiento con el equipo de natación, debemos pensar en algo más.
Esteban- ¿Qué le gusta a ella aparte de la natación?
Marie-Bueno, se me ocurrió que podríamos invitar a los miembros del equipo de natación.
Esteban-Si, es buena idea, la verdad yo tenia pensado lo mismo, y, por cierto, ¿Qué le regalamos a ella?
Marie-Un nuevo par de lentes de natación, los que usa los veo muy gastados.
Esteban-Bien, se en donde los consigue.
Marie-Y ya se donde puede ser la fiesta.
Esteban- ¿Enserio?
Marie-Claro, en su casa, hablare con sus padres y seguro que dejaran que hagamos la fiesta allá.
Esteban-De acuerdo, si ellos nos dan permiso, no veo ningún problema.
Entre los dos se pusieron a planear el cumpleaños de Sol, hasta el ultimo detalle, desde la lista de invitados hasta las decoraciones y comida, y se aseguraron de avisarles a los compañeros en el equipo de natación cuando y donde sería la fiesta, asegurándose de que ninguno faltara, y de echo ellos también colaboraron ya que ellos le tenían mucho aprecio a sol por su arduo esfuerzo en el equipo, ayudaron consiguiendo suficiente dinero para la decoración y comida, además de ayudar asegurándose de mantener el secreto y que fuera una sorpresa para sol, y pasaron unos días y fue todo el grupo al cumpleaños de Rachel, todos se vistieron con ropa deportiva ya que había decidido que su cumpleaños seria en un sitio de videojuegos de realidad virtual y jugarían a aquel juego de disparo en el que deben vencer a cada uno hasta que quede uno solo, llegaron y afuera de la entrada de la sala donde comenzaba el juego estaba todo arreglado con decoraciones y comida.
Marie-Feliz cumpleaños Rachel. (Le da un abrazo y le entrega su regalo). Este es un regalo de parte de todos nosotros, espero te guste.
Rachel-Gracias, pero no tenían que molestarse, que hayan venido es el mejor regalo que podrían darme. (Lo abre y ve que es la figurita coleccionable de uno de sus personajes favoritos). Es el mismo personaje femenino que escojo al jugar ese juego, esta increíble, gracias, la pondré en mi mesa de noche junto a mi cama.
Marie-Nos alegra que te haya gustado, no es nada.
Rachel-Bien, vamos a comenzar a jugar, ustedes se tienen que poner estos chalecos, son los que detectan la luz cuando ustedes reciben un disparo de las armas de juguete y ya conocerán las reglas, el último en quede gana.
Todos se apresuraron a ponerse los chalecos y de acuerdo a la señal de la alarma del juego todos entraron a la sala donde comenzaba el juego y empezaron cada uno a disparar al resto de oponentes mientras trataban de encontrarse ya que el sitio era como un laberinto, por lo que era muy fácil para todos esconderse y a los pocos minutos muchos fueron eliminados, cada cinco minutos quedaban menos jugadores y al final solo quedaban Esteban y Marie.
Marie-Esteban, solo quedamos tu y yo, así que apostemos si te encuentro yo primero, yo gano, si me encuentras tu primero tu ganas, para que sea justo, y sabes que a****r de espaldas no es una pelea justa y sería algo muy cobarde.
Justo en ese momento Esteban salió de su escondite y consiguió ganarle a Marie.
Esteban-Bien, tú lo has dicho y técnicamente te tome por sorpresa, pero no estabas de espaldas, así que no fue trampa.
Marie- (Se ríe). Ok, ok tu ganaste, pero en otra oportunidad quiero la revancha.
Esteban-Hecho. (Estrecharon la mano).
Rachel-Bueno termino más rápido de lo que pensé y como logro vencernos a todos, el ganador de este juego es Esteban, como premio se lleva esta canasta con dulces, felicidades. (Se la entrega y todos aplauden).
Después era la hora de servir el pastel y cantarle el feliz cumpleaños y cuando terminaron hicieron otra ronda de juego y esta vez gano Marie y el tiempo paso tan rápido que ya era la hora de que todos se fueran.
Marie-Fue muy divertido, deberíamos hacer algo así más seguido.
Sol-Creo que la que más se divirtió fuiste tú que nos ganaste a todos, y también Esteban.
Marie-Bueno, pensé que como eres muy atlética y haces natación, tendrías mas agilidad y podrías vencernos.
Sol-Oye no es lo mismo hacer natación que una situación en la que tenga que correr y cuidarme de que me disparen en medio de un juego de simulación y me eliminen casi a los pocos minutos o segundos de empezar, ¿lo sabes verdad?
Marie-Pero si eres una de las heroínas que luchan en este equipo junto conmigo desde hace tiempo.
Sol-Es que tú eres más ágil y fuerte que yo.
Todos comenzaron a reír y en eso escuchan a lo lejos a alguien a punto de ser atacado por un poseído.
Marie- ¿Oyeron eso?
Esteban-Se escuchó tan fuerte que es imposible no haberlo escuchado.
Marie-Démonos prisa, alguien está en peligro.
Todos se escondieron para transformarse y fueron corrieron buscando de donde venía el sonido y de repente se encontraron a un niño tratando de liberarse de las manos de una poseída con aspecto de un ángel con las alas negras lo tenía como un rehén.
Lady Rage-Debemos primero hacer que suelte al niño, no quiero que termine lastimado, además debemos usar el traje que nos permite volar, ella tiene alas y se lo puede llevar volando.
Lord Astray-No te preocupes, a él no le sucederá nada.
Se transformaron con el traje que les ayuda a volar y comenzaron a tener una pelea en el aire contra la poseída y no pararon de golpearla en los brazos hasta que soltara el niño, y cuando este estuvo a salvo Lady Rage fue a regresar a la poseída a la normalidad y resulto ser una mujer con la cara llena de lágrimas.
Lady Rage- ¿Señora, usted fue poseída, sabe por qué?
Señora-Se perdió mi hijo y hace días que no aparece y me llenaba de impotencia no saber que fue de él y no poder hacer nada y la policía tampoco lo encuentra.
Lady Rage-Lo lamento.
Señora-Y siempre veía a mi hijo en cada niño que encontraba, por eso me lo había llevado, por eso debí haber sido poseída.
Lady Rage-Mire si llego a encontrar a su hijo le voy a avisar y se lo traeré de regreso, aunque también puede que las autoridades lo encuentren primero, pero puede avisarme cuando sepa algo de su paradero por el teléfono, y también dígame, ¿Cuándo y dónde fue la última vez que lo vio?
Señora-Se lo agradezco.
Luego de responder sus preguntas le da el teléfono además de una foto del niño para que lo pueda reconocer y se despiden.
Lord Astray-Fue muy amable de tu parte prometerle a esa señora que le ayudarías en lo posible a encontrar a su hijo.
Lady Rage-Es que yo se lo difícil que puede ser que padres e hijos estén separados yo perdí a mi padre hace ya unos años, y desde entonces solo somos mi madre y yo, y fue muy difícil para ambas, aunque se la pasara más tiempo en el trabajo y muy poco con nosotras siempre trataba de hacer algo de tiempo para que estuviéramos juntos.
Lord Astray-Entiendo, es por eso que la quieres ayudar.
Lady Rage-Eso y porque es lo correcto.
Entonces ellos se escondieron y regresaron a sus verdaderas identidades y volvieron a casa.
Marie- (Mira la foto del niño que le dio la madre). Es alguien tan pequeño, ojalá y aparezca pronto, el fin de semana investigare un poco por mí misma, quizá pueda saber que le paso.
El fin de semana estuvo averiguando que niños habían desaparecido en la ciudad ya que en la estación de policía se podía ver la información de desaparecidos y aprovechaba para preguntar si ya sabían algo sobre el paradero del niño, pero le dijeron lo mismo que a la señora, la policía estaba muy ocupada como para investigar el caso del niño, por lo que transformada en Lady Rage decide ir a donde la medre vio al niño por última vez.
Lady Rage-Bien aquí dijo la madre que lo había visto por última vez, un sitio abandonado a las afueras de la ciudad, cerca de donde viven, de acuerdo a lo que dijo la señora solo le había pedido al niño hacer un mandado de noche, pero entonces no regreso. (Suspiro algo preocupada). Espero que esto no sea obra de algún demonio y que ese pobre niño aparezca sano y salvo. (Miro por todas partes y no encontró, nada ni una sola una pista). No pudo solo haber desaparecido así nada más. (Luego de buscar por todos lados empieza a creer que ya no encontrara ni una sola pista sobre el paradero del niño hasta que encuentra tirado en el suelo la misma gorra que llevaba el niño el día que desapareció). Su gorrita, deben habérselo llevado, el dilema es, ¿se lo llevaron secuestradores o demonios?, tendré que pedir ayuda y averiguarlo junto con el resto del equipo.
En ese mismo momento con el alter-ego celestial llamo al resto del equipo y ellos llegaron apenas recibieron los mensajes de Lady Rage, también querían saber que paso con ese niño.
Proud Queen-Llegamos lo más rápido posible, nos dijiste que conseguiste finamente una pista sobre lo que le paso al niño.
Lady Rage-La verdad es que tal y como lo sospechamos fue secuestrado, pero debemos averiguar quién o quienes se lo llevaron y a donde.
Lord Astray- Creo que podemos usar el Alter-ego celestial para que rastree a donde se llevaron al niño.
Lady Rage-Por supuesto, cada uno vaya por un lado y si encuentran al niño o alguna pista de que le haya pasado, avisan, entendido.
Todos los demás-Entendido.
Cada uno estuvo buscando pistas hasta debajo de las piedras y entonces Lord Astray encontró una bolsa de compras no muy cerca de la tienda en la que el niño había venido poco antes de que desapareciera y se había quedado enredada entre las ramas de un árbol.
Lord Astray-Lady, ¿crees que esto sea una pista? (Se la da).
Lady Rage- (Revisó la bolsa y vio que en el fondo había un juguete, el mismo que el niño llevaba con el día que desapareció según la descripción de la madre). Esto es el mismo juguete del que nunca se separaba según lo que dijo su mama, esto refuerza lo que sospechamos, pero creo que podemos rastrearlo con el alter-ego celestial.
Luego siguieron el rastro hasta que llegaron a un callejón abandonado cerca de las afueras de la ciudad.
Lady Rage-Esto me preocupa, si se lo llevaron hasta aquí, es porque no son secuestradores, son demonios, debí haberlo sospechado, si hubieran sido secuestradores habían extorsionado a la mama de ese niño a cambio de dinero para regresarlo, tenía la esperanza de que no estuvieran involucrados, pero me equivoqué.
Lord Astray-No te preocupes, el estará bien, y si fue poseído, te ayudaremos a regresarlo a la normalidad y podrá regresar con su madre. (La abrazo para consolarla un poco).
Lady Rage- (Corresponde al abrazo y luego se separa de él). Al menos ya sabemos que debe estar por aquí, el alter-ego celestial nos dice que está cerca.
Después de mucho buscar el alter-ego celestial les indicaba que el niño estaba dentro del bosque.
Lady Rage-El alter-ego indica que se encuentra dentro del bosque.
Lord Astray-Esto no es bueno, tenemos que encontrarlo y ayudarlo pronto.
En ese momento vieron que se aproximaba a ellos un jinete fantasma en su caballo, sabían que se trataba del niño poseído porque aquel jinete era idéntico al niño de la foto.
Lady Rage- ¡Es el, rápido, atrápenlo para que yo pueda regresarlo a la normalidad!
Todos trataron de capturarlo, pero él los esquivaba y después de mucho intentar atraparlo, Lord Astray con su látigo logro detenerlo y así Lady Rage logro regresarlo a la normalidad.
El niño- ¿Qué paso?, ¿en dónde estoy?
Lady Rage-No te preocupes ya estás bien, ven te regresaremos a casa con tu madre, ella te está esperando, está muy preocupada por ti, fuiste poseído y estuviste en ese estado por días, será mejor que regreses rápido, ella debe seguir asustada.
Tomo la mano del niño y todo el equipo los acompaño hasta la casa de la madre del niño para avisarle que ya habían encontrado y salvado a su hijo, la reacción de la madre fue sonreír entre lágrimas y abrazar a su hijo, no tenía palabras para agradecerles que le regresaran a su hijo que creía que ya no volvería a ver, y Marie, estaba contenta al ver a esa familia feliz, porque, aunque ella no tenga a su familia pudo ayudar a otra y cumplir con su promesa.
Marie-Bien, podre irme a dormir tranquila sabiendo que ese niño está sano y salvo con su mama, esos seres malignos van a regresar a donde pertenecen y junto al resto del equipo me asegurare de que paguen por cada víctima a la que hallan poseído.
Al siguiente día en clases les informaron a todos que irían toda la clase de campamento y a muchos no les parecía la idea, ya que no estaban muy acostumbrados a la naturaleza o a dormir en tiendas de acampar.
Marie-Bien, solo será por una noche que tendremos que hacer esto, y estoy segura de que hablo por todos cuando digo que ninguno quiere hacer esto y no lo haríamos si esto no afectara nuestro promedio.
Esteban-A mí tampoco me gustan este tipo de actividades, pero por nuestras calificaciones debemos hacerlo, será en una montaña.
Marie-Bueno al menos será una linda vista, llevare mi cuaderno de dibujo para retratar el paisaje.
Esteban-No sé si te den mucho tiempo para eso, pero si crees que podrás dibujar rápido mientras hacemos el recorrido supongo que no tomara tanto tiempo, ¿verdad?
Marie-Claro que no, soy muy rápida dibujando ya te lo he dicho, además sé que la mayoría de este viaje estaremos con los profesores y que ellos ya tendrán una lista de actividades.
Sol-Mientras estemos todos juntos y no nos perdamos, todo estará bien en este viaje.
Esteban-Y en el caso de que alguno de nosotros se pierda, podemos usar nuestros alter-egos celestiales para encontrar el camino, funciona en lugar del GPS de nuestros teléfonos ya que donde iremos no habrá señal.
Todos se ríen y al poco tiempo llego el día del viaje, estaban todos organizados frente al bus con las maletas ya que tuvieron que traer hasta bolsas de acampar y estaban viendo que no faltara ni comida ni agua para todos.
Marie- ¿Cuánto va a durar este viaje?
Esteban-Por lo que se dos horas.
Marie-Si tardaremos mucho en llegar, ¿te importa si me siento junto a ti?
Esteban-Si, no hay ningún problema.
Subieron al autobús y Marie se puso sus audífonos para escuchar música el resto del viaje mientras admiraba la vista, el tiempo paso y ya habían llegado a las montañas.