bc

Una virgen para el mafioso

book_age18+
143.1K
FOLLOW
829.1K
READ
dark
sex
contract marriage
arranged marriage
dominant
badboy
city
crime
like
intro-logo
Blurb

Eva Smith, ha estado bajo la tutela de su tío Roger desde que sus padres murieron. Él es un mafioso cruel que la humilla y la maltrata por no poseer la belleza que se requiere en su mundo criminal, pero su virginidad servirá como garantía de paz con el clan enemigo.

Tobías Spencer, es conocido como el demonio, su fama genera miedo en los demás clanes. Como hermano mayor y próximo heredero acepta un matrimonio arreglado con la sobrina de Roger. Él al conocer a su futura esposa se da cuenta que ella no es como las otras mujeres que ha conocido, a pesar de su cicatrices físicas se da cuenta que ella es un ángel en cautiverio. Él quiere no solo exigir su cuerpo, sino también su corazón.

Ellos deberán casarse para mantener la paz entre ambas familias; sin embargo, cuando Tobías se entera de los maltratos que Eva ha recibido por parte de su tío, la enemistad entre ambas familias se reactiva una vez más. Él la ama y esta dispuesto a dar su vida por ella a pesar que jamás se imaginó que un demonio como él tendría un corazón ¿ Quieres conocer el final de esta historia? Te invito a leerla.

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Eva Smith, ha estado bajo la tutela de su tío Roger desde que sus padres murieron. Él es un mafioso cruel que la humilla y la maltrata por no poseer la belleza que se requiere en su mundo criminal, pero su virginidad servirá como garantía de paz con el clan enemigo. Tobías Spencer, es conocido como el demonio, su fama genera miedo en los demás clanes. Como hermano mayor y próximo heredero acepta un matrimonio arreglado con la sobrina de Roger. Él al conocer a su futura esposa se da cuenta que ella no es como las otras mujeres que ha conocido, a pesar de su cicatrices físicas se da cuenta que ella es un ángel en cautiverio. Él quiere no solo exigir su cuerpo, sino también su corazón. Ellos deberán casarse para mantener la paz entre ambas familias; sin embargo, cuando Tobías se entera de los maltratos que Eva ha recibido por parte de su tío, la enemistad entre ambas familias se reactiva una vez más. Él la ama y esta dispuesto a dar su vida por ella a pesar que jamás se imaginó que un demonio como él tendría un corazón ¿ Quieres conocer el final de esta historia? Te invito a leerla. Nota: Bienvenidos a historia corta. Espero que sea de su agrado. Es para mayores de edad(lenguaje vulgar y diferencia de edad)

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.6K
bc

Bajo acuerdo

read
7.2K
bc

Navidad con mi ex

read
8.6K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
159.9K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.4K
bc

Tras Mi Divorcio

read
508.1K
bc

Yo, no soy él

read
88.0K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook